"RETRASO" del M3 micro Sd para 15 de agosto

Pues eso, según los de M3 se retrasará para el día 15 de agosto, porque quieren sacar un modelo distinto de m3 para estos días (con tarjetas mini sd) no se exacamnte cual, pero por hay he leido algo así como una versión del mini sd solo compatible con juegos de nds y no de gba... no tengo mucha información si alguien sabe algo k postee... yo seguiré esperando a mi ansiado m3 micro sd.... [idea]
Mmm, interesante, si es así, entonces esperaré, iba a cogerme ya definitivamente el SC microSD :), pero por 10 días, me voy al mejor.

Saludoos.
Me huele muy mal, si capan el tema de GBA que es uno de sus principales estandartes, mal vamos, aunque sea para un modelo ya existente, más aún si tenemos en cuenta que sus flashes suelen ser los más caros :(

A mi me da la impresion de que los han pillado un poco en bragas con este tema.

Sinceramente prefiero esperar unas semanas más pero que el producto merezca la pena de verdad.
La version que no reproduce GBA ya esta en el mercado... lo que quieren sacar es un M3 Slim Mini SD que no sale absolutamente nada de la DS tocha. Es mas, ese tb esta en la calle desde la semana pasada o por ahi...

Veremos ese M3 micro SD :)
Como bien dice Loserkid el m3 mini SD versión PRO (asi se llama) ya esta en el mercado en algunas tiendas. lo unico que tiene es que es mas barato por que ya no funciona para gba, es un flash unica y exclusivamente para NDS.

A ver que tal ese M3 micro que va a barrer seguro [oki]
Se sabe algo más?, la impaciencia me corroe! :)

Y me muerdo las uñas
5 respuestas