Retraso del PES 2008 ??

que me dicen de esto??

http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item80649/Pro-Evolution-Soccer-2008/

se retrasa?? fallo de la web que no se actualiza??

Saludos,RvK1-Cheat.

fuente: http://www.todops3.com
oh! por dios espero que no...

es para lo unico que me he pillado la ps3.
Yo creo que es que no han actualizao la pagina puesto que pone una fecha generica, asi que no deberiamos hacerle caso, al menos es lo ke yo pienso
Supongo que será un fallo, o eso espero
Ojala que se estén refiriendo al Pack de la consola con el PES que si sale en noviembre...ojala sea eso..
Saludos
Como retrasen el jjuego puede quehaga que venda mi ps3 y que le den a sony ya con sus retrasos
sera un fallo, los retrasos no se anuncian asi
Tambien pone que el GTAIV sale en noviembre....
Balflear está baneado por "Clonador"
No se retrasa, la web siempre tiene las fechas equivocadas.
Claro, es como dice oznospa, al GTAIV aun le ponen que sale en Octubre y esta requeteconfirmado que hasta el año que viene, nada.

No le haria yo mucho caso a eso.

Ademas estando ya tan encima la fecha, no creo que lo retrasen a dos semanas, incluso menos, de que salga. Pero ya no me atrevo a decir nada [+risas]
Solo tienes k mirar fechas de los juegos k sabes k han retrasado y te das cuenta k la pagina la actualizan una vez al año
Me temo que va a ser verdad, porque hace una semana que Sony-Francia, anuncio el Pack con la PS3 y el PES 08 en Noviembre, y la X360 lo tiene para el 25 de Octubre^^
Me Apuesto mi vida y la de todos mis seres queridos a que sale este miercoles no,el proximo.no hay mas que decir.es algo mas que sobreseguro.
NAKAMURA
Habitual

Registro: 24-09-2007

cita de Afiador:
No espereis ninguna demo del pes 2008,pues siento deciros que es una demo exclusiva para xbox 360.Un acuerdo al que llegaron Microsoft y Konami en la gdc de alemania.
Pero tranquilos,pues cada vez queda menos para disfrutar del juego final...

Si el juego sale en ps3 en enero no quieren decir nada para que la gente se compre la ps3 estas navidades y vender la oferta que han hecho de 460 con un juego .

Pero es vedad que microsoft tiene una exclusiva y esta no termina hasta el 31 diciembre . Hasta el que sony nos ira dando largas , Es por eso por lo que no pueden sacar la demo seria un delito aunque la tengan ellos para jugar .

Muchos se han comprado la ps3 por este juego y muchos se van a pegar un tiro el dia 25 de octubre .

Sobre lo de los anuncios de cuando sale el juego seria EL DECIMO EN NO CUMPLIRSE osea que eso no es nuevo .

Ya lo dije antes de salir la demo de 360 que para la ps3 no saldria y nadie me creia , cuando aciertas nadie dice nada , cuando te confundes , se te hechan encima .

Pero ya os adenlanto que hay dos retrasos previstos para este juego en ps3 uno en noviembre y otro en diciembre .

En enero para el 18 saldra solo y con pack .No escuestion de toreo es cuestion de contratos y microsoft pone mas pasta que sony .

FUENTES [fumando]
NAKAMURA escribió:NAKAMURA
Habitual

Registro: 24-09-2007

cita de Afiador:
No espereis ninguna demo del pes 2008,pues siento deciros que es una demo exclusiva para xbox 360.Un acuerdo al que llegaron Microsoft y Konami en la gdc de alemania.
Pero tranquilos,pues cada vez queda menos para disfrutar del juego final...

Si el juego sale en ps3 en enero no quieren decir nada para que la gente se compre la ps3 estas navidades y vender la oferta que han hecho de 460 con un juego .

Pero es vedad que microsoft tiene una exclusiva y esta no termina hasta el 31 diciembre . Hasta el que sony nos ira dando largas , Es por eso por lo que no pueden sacar la demo seria un delito aunque la tengan ellos para jugar .

Muchos se han comprado la ps3 por este juego y muchos se van a pegar un tiro el dia 25 de octubre .

Sobre lo de los anuncios de cuando sale el juego seria EL DECIMO EN NO CUMPLIRSE osea que eso no es nuevo .

Ya lo dije antes de salir la demo de 360 que para la ps3 no saldria y nadie me creia , cuando aciertas nadie dice nada , cuando te confundes , se te hechan encima .

Pero ya os adenlanto que hay dos retrasos previstos para este juego en ps3 uno en noviembre y otro en diciembre .

En enero para el 18 saldra solo y con pack .No escuestion de toreo es cuestion de contratos y microsoft pone mas pasta que sony .

FUENTES [fumando]

por eso en almacenes de tiendas y mayoristas ya se han recibido las versiones de ps3 y xbox360... Como otros juegos, han llegado mucho antes de su fecha de salida y obviamente no se puede vender, ni sacar de las cajas de carton pero vamos, el juego no se retrasa y te lo digo SEGURO, no inventes. Halo 3 tambien se recibio en tiendas 15 dias dias antes de salir, PGR4 igual...

Ultimamente se reciben los juegos mucho antes de salir.

PD: Tus fuentes son una mierda como una catedral o te han tomado el pelo, asi de claro. No vaciles de contactos cuando alguien como yo te puede dejar como una mierda... aprende de esto amigo. [plas]
Esto... en HobbyConsolas ya han hecho un analisis del juego en su version para PS3 y estaba todo en español y si hay retrasos serie de unas semanas, no meses
Jajaja despues cuando salga el mismo dia que el de Xbox360 no volveran a postear los que ahora dicen chorradas...

Si eso fuera asi, Konami habria dicho directamente que hasta el año que viene na de na, y los de microsoft ya habrian alardeado de ello...

Bueno pues eso que en dos semanas ya estara el pro, y yo mientras a pasarlo genial con el fifa, y despues ya probare el pro que seguro que tambien cae.
trane escribió:Esto... en HobbyConsolas ya han hecho un analisis del juego en su version para PS3 y estaba todo en español y si hay retrasos serie de unas semanas, no meses

No hay retraso, te lo aseguro por que ya los tenemos en el almacen como paso con Halo 3 y/o PGR4 que llegaron 15 dias antes de su fecha de salida, este tio es un toca huevos que solo quiere tirar tierra a ps3 y protagonismo pero no tiene ni idea, contactos dice que tiene... XD XD
MAiKeL dB escribió:
No hay retraso que valga, te lo aseguro por que ya los tenemos en el almacen, este tio es toca huevos que solo quiere tirar tierra a ps3.

Ok, gracias^^

P.D. tu curras en algunb almacen o algo?? solo por curiosidad xDD^^
no os fieis d la Pag d Sony. Solo fiaros pa los juegos k producen ellos. Nunca para juegos echos x konami, capcom, sega, activisio, ea...
El 25 de octubre te metere tus palabras por ahi no te vayas muy lejos .

eL PES 2008 DE PS3 NO ESTA EN NINGUN ALMACEN .

Y sobre la salida tambien el colin salia en junio y salio dos meses despues y el singstar estaba puesto en todas las tiendas para el 25 de agosto y se a debido perder por el camino .

Halo 3 es de 360, me vas a comparar la seriedad en las fechas de la 360 a ps3 , es como comparar a dios con un jitano xd .

El 25 te dire .
NAKAMURA escribió:El 25 de octubre te metere tus palabras por ahi no te vayas muy lejos .

Y sobre la salida tambien el colin salia en junio y salio dos meses despues y el singstar estaba puesto en todas las tiendas para el 25 de agosto y se a debido perder por el camino .

El 25 te dire .

Y pa Pc y Xbox si saldra? joe chico parece ke le tienes mania a la ps3! :-|
NAKAMURA escribió:

Halo 3 es de 360, me vas a comparar la seriedad en las fechas de la 360 a ps3 , es como comparar a dios con un jitano xd .

El 25 te dire .

Fantástica frase llena de tolerancia y respeto...
NAKAMURA escribió:El 25 de octubre te metere tus palabras por ahi no te vayas muy lejos .

El 25 te dire .

lo de siempre
que coño tiene que ver sony con el retraso de un juego de konami
¿acaso lo distribuye sony? si es asi me callo.parlar por parlar
MAiKeL dB escribió:por eso en almacenes de tiendas y mayoristas ya se han recibido las versiones de ps3 y xbox360.

No sé si el juego se retrasará o no, pero lo que si sé de primera mano es que eso es mentira.
Jur...

NAKAMURA, ojo con ciertos comentarios y comparaciones. No se toleran actitudes racistas en la web.

Un saludo.

El 25 te dire .

lo del singstar era por problemas discograficos..........
NAKAMURA escribió:Halo 3 es de 360, me vas a comparar la seriedad en las fechas de la 360 a ps3 , es como comparar a dios con un jitano xd
NOTA del MODERADOR: Ese comentario racista está fuera de lugar. Discriminar a los demás es una muestra es insolidaridad y de incultura.
MAiKeL dB escribió:
. Halo 3 tambien se recibio en tiendas 15 dias dias antes de salir, PGR4 igual...

Ultimamente se reciben los juegos mucho antes de salir.

. [plas]

Ya que lo mencionas un juegazo el PGR4 para mi un 10 Mira que no me gustaba esta saga pero ME RINDO A SUS PIES

ESSSSSSS UNNNNNNNNN JUEGAZOOOOOOO

Graficos en general la jugabilidad , velocidad una pasada .

Los efectos de nieble PERFECTOS , lluvia PERFECTOS , cielo , tormenta ,PERFECTOS,COCHES ,MOTOS lo mas real que he visto .

Comportamiento de el coche PERFECTO para mi un 10 .

y eso que he jugado solo a la demo PORSUPUESTO DE 360 ya que la de ps3 tampoco se sabe donde esta .

es impresionante

Saludos
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el nakamura este se ralla un huevo el solo...se mete en cada embolao....

el 25 estara el juego y punto.queda menos de 2 semanas...

claro que n sta en los almacenes de las tienas...es dificilisimo que esten a 2 semanas...

algunos stan muy agrsivos, y otros simplemente no se que pintan en el foro de ps3.
NAKAMURA escribió:

Ya que lo mencionas un juegazo el PGR4 para mi un 10 Mira que no me gustaba esta saga pero ME RINDO A SUS PIES

Los efectos de nieble PERFECTOS , lluvia PERFECTOS , cielo , tormenta ,PERFECTOS,COCHES ,MOTOS lo mas real que he visto .

y eso que he jugado solo a la demo PORSUPUESTO DE 360 ya que la de ps3 tampoco se sabe donde esta .

es impresionante

Saludos

No digas tonterias, desde cuando PGR4 va a salir en la Play 3?? ¬_¬
Balflear está baneado por "Clonador"
naked_snake escribió:
No digas tonterias, desde cuando PGR4 va a salir en la Play 3?? ¬_¬

Un amigo mio dice todo lo contrario que el, que no es un simulador, sino un arcade de estilo xD.

Pero las impresiones del PGR 4 deberian ir a los foros de 360.
Balflear escribió:Un amigo mio dice todo lo contrario que el, que no es un simulador, sino un arcade de estilo xD.

Pero las impresiones del PGR 4 deberian ir a los foros de 360.

El dice que ha jugado a la demo del PGR4 en la 360 ya que la de la Play 3 no sabe donde esta. ¿Como se traga eso?
NAKAMURA escribió:

es impresionante

Saludos

kon esto ya me as demostrao ke vas troleando.....
por desgracia te estoy leeyendo desde ace algun tiempo y nunka te kontestado..
pero esta ya..
amos aver....en el foro de el pro siempre estas echando pestes de el juego de ps3.
pareces una puta moska kojonera kon el temita.
aun no e visto ni un solo parrafo en el ke hables bien de el.
lo uniko ke aces es pikar a la gente,no se si apostas pa partirte un ratiko el ojete o ke.

el dia 25 te enviare un MP kon tu respektivo ZAS!

hoy me a komentado alguien ke es muy de fiar,ke el juego de ps3 ya esta salidito del horno bokazasssss.
aunke pudiera ,solo digo pudiera ke los tokapelotas de sony lo retrasaran (kosa ke kreo ke no okurrira)
yo trankilito por ke el 25 os metere a unos kuantos unas fundiditasss [beer]
hanse_killer escribió:
kon esto ya me as demostrao ke vas troleando.....
por desgracia te estoy leeyendo desde ace algun tiempo y nunka te kontestado..
pero esta ya..
amos aver....en el foro de el pro siempre estas echando pestes de el juego de ps3.
pareces una puta moska kojonera kon el temita.
aun no e visto ni un solo parrafo en el ke hables bien de el.
lo uniko ke aces es pikar a la gente,no se si apostas pa partirte un ratiko el ojete o ke.

el dia 25 te enviare un MP kon tu respektivo ZAS!

hoy me a komentado alguien ke es muy de fiar,ke el juego de ps3 ya esta salidito del horno bokazasssss.
aunke pudiera ,solo digo pudiera ke los tokapelotas de sony lo retrasaran (kosa ke kreo ke no okurrira)
yo trankilito por ke el 25 os metere a unos kuantos unas fundiditasss [beer]

Una cosa que no llego a comprender, por muchas vueltas que le doy es: ¿POR QUÉ COJONES SUSTITUYES LAS "C" POR UNA "K" CUANDO NO SUPONE NADA?

Ejemplos:

uniKo, mosKa, Kojonera.... y un largo etcétera.

Macho, vale que pongas una k (en lugar de qu) o similar (cosa que de todas formas me repatea ya que, donde esté un texto bien escrito que se quite toda esta mierda-moda de cambiar unas letras por otras y demás) pero eso de poner una K por una C cuando no implica nada, no sé, no le veo ni pies ni cabeza

SI me permites un consejo... ESCRIBE COMO DIOS MANDA. Imagino que lo harás por comodidad, pasotismo o perrería pero, el día que de verdad te haga falta escribir como se debe (un currículum, un trabajo para la universidad, etc..) METERÁS UNOS GAMBAZOS DE AUPA, te lo digo yo

Espero no haberte molestado ya que en ningún caso es mi inteción. Más que otra cosa esto lo decía por curiosidad ya que no eres el único que hace esto en el foro.

Saludos

P.D. Mil disculpas por el pedazo de off topic que acabo de soltar.
estos de sony se rien de los europeos no me extraña que no vendad consolas, con los precios los retrasos y todo, no me pillo ps3 ni en pintura, que verguenza pagar 600 para exto
dudo mucho que lo retrasen en año pasado salio el mismo rumor sobre el pes6 de 360 y luego no fue nada, aparte que ya estan incluso hechas las guias oficiales, ademas que hay gente que ya a testeado y "revieweado" las versiones finales, saludos.
walex escribió: NOTA del MODERADOR: Ese comentario racista está fuera de lugar. Discriminar a los demás es una muestra es insolidaridad y de incultura.

Toda la razon...no se a que venia ese comentario racista...
Jur...

La culpa en parte es mía, por dejar esto abierto.

Hay un hilo oficial sobre el PES, por favor, utilizadlo.

Un saludo.
38 respuestas