Retraso DOA4 en FNAC

Tengo el DOA4 reservado en FNAC Callao y hoy todavía no les ha llegado. Es un retraso general de Microsoft? O solo en FNAC? Tengo monooooo [mamaaaaa]
retraso fnac, el juego esta en la calle desde el 24 y oficialmente el 27, estamos a 30
en valencia esta en la tienda ys :S
Eso es retraso del FNAC yo l e visto en el MEDIA MARKT y en GAME
jose juan escribió:Eso es retraso del FNAC yo l e visto en el MEDIA MARKT y en GAME

hombre tu por aki! tio a ver si posteas mas y des tu opinion de los juegos que has probado y de todo... [looco]
Es del Fnac, hoy he ido a cancelar mi reserva... Estaba el comercial de microsoft hablando con uno de fnac sobre eso mismo y hay dos posturas: FNAC, Microsoft le putea. Microsoft, FNAC no pone suficiente interes en X360.
Curioso... al final el que paga todo esto es el jugón que se queda viendolas venir y sin el juego.
Yhasara. creo que me has convencido y voy a hacer lo mismo que tu. Iré a cancelar mi reserva y lo compraré en el ECI justo enfrente XD
Yo ayer estaba a punto de cancelar la reserva cuando un amigo que tengo alli trabajando me dijo que hoy llegaba. Y efectivamente hoy me ha llamado que ya lo tienen, asi que ya no tengo que cancelarla :D
7 respuestas