Retraso en aduanas

He comprao en lik-Sang y siguiendo el tracking del paquete en cuestion me sale el ultimo en Barcelona y pone retraso en aduanas.

Estoy apunto de ser victima de las aduanas???

Alguien que le haya pasado me puede decir lo k me espera???

[buuuaaaa]
2 o 3 dias siempre son de esperas y luego....la primitiva...pero siento decirte ke x lik-sang SIEMPRE toca xk manda x compañias privadas y les interesa cobrarte aduana xk se llevan una comision o algo asi....

EDIT: si es un juego o algo asi de poco valor, te puedes salvar....pero de una psp,no.
Pilla aduanas y manda por agencia si TU lo pides asi, UPS o DHL...si pides GLOBAL PRIORITY no hay aduanas que valgan porque manda Correos. A mi nunca me han fallado, ni estos ni PLAY ASIA.
DeSi-DS escribió:Pilla aduanas y manda por agencia si TU lo pides asi, UPS o DHL...si pides GLOBAL PRIORITY no hay aduanas que valgan porque manda Correos. A mi nunca me han fallado, ni estos ni PLAY ASIA.

Si pero para cosas delicadas o de mucho valor no te suelen dejar usar global priority y aunque lo dejen casi mejor no usarlo que en correos son muy cazurros(por lo menos por aquí que se tengo visto paquetes destrozados)
DeSi-DS escribió:Pilla aduanas y manda por agencia si TU lo pides asi, UPS o DHL...si pides GLOBAL PRIORITY no hay aduanas que valgan porque manda Correos. A mi nunca me han fallado, ni estos ni PLAY ASIA.

Tengo entendio ke si pides algo de mucho valor en Lik-sang, solo te deja enviarlos x Ups y dhl....asi ke nanai de la xina, lo siento muxo, pero Kyro, creo ke te va a tocar aduana si es algo grande...¿ke era?
Kiero una europa mas grande... XDDDDD sin fronteras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
po dale gracias a dios ke es el unico continente con libre comercio (y eeuu) (sin fronteras comerciales), ke ya nos da algo mas de libertad....imaginate antes, ke x comprar algo en UK tenias ke tenias ke pagar aduanas tb...
He pedido cables, mandos y demas historias unos 240€ y me llama la tia de aduanas diciendome k tenia k pagar 90€ ... y le pregunte que de k eran esos 90€ y me dijo que 16%, mas el tio adunero que no se que hace y otra cosa. Total que le contestao que no lo veia logico 90€ de aduanas que no cuadraba y la tia me dice que era algo menos ... en que quedamos? xD Le dicho que no me hago cargo, que hable con lik-sang, asi que lo mejor sera que me devuelvan la pasta (menos los portes) y pedirlo aqui en españa que me sale mas barato que pagar aduanas.

P***s [uzi] aduanas!

PD: Tambien e avisado a lik sang, haver que pasa ... xDDD
aro, yo pague 42 euros de 267....pero al ser x EMS no abia 3º persona para llevarse mas dinero....
ati te a tocao el 16% + otro% para el jipi ese ke se toca las narices...lo siento tio.... [buuuaaaa]
Que conste que el chaval no habia dicho de cuanto material y monto en euros se trataba, en esos casos claro, tienen que pasar un control, la verdad esque se ceban mucho con las tasas.
Yo pedi hace meses una neo geo pocket con el bundle de 6 juegos y me clavaron 35 de aduanas, en total me salio por 115 la iap.... [boing]
9 respuestas