› Foros › PlayStation 5 › General
Darkmirror45 escribió:Hola a todos.
Tengo un problema con el audio en ps5.
Resulta que tengo una TV Samsung QN90a y un home theater Sony ht s20r, mi ps5 está conectada a la TV en su puerto HDMI 2.1 y el home theater está conectado a la TV por cable óptico.
El tema esque al poner la opción en mi ps5 de prioridad de audio, selecciono Dolby (ya que mi home theater no es compatible con Dts) y obtengo sonido surround 5.1 pero con un retraso en el audio un poco molesto, lo que me llama la atención esque configure la xbox one s y mi Nintendo switch y ninguna de ellas me da retraso en el audio, en switch puedo entenderlo ya que el audio es pcm 5.1 pero en mi xbox one s el audio si es Dolby 5.1 y no tiene retraso, solo la ps5.
Cambie el puerto HDMI de mi ps5 para probar y aún así tiene retraso, también use un cable HDMI para conectar mi home theater por ARC y en la tv configure lo necesario pero en PS5 sigue el retraso de audio.
Ai alguna solución? Tengo algo mal configurado? Porque solo ps5 es el.que tiene retraso?
Que puedo hacer?
Espero desde ya su ayuda y de antemano muchas gracias.
Darkmirror45 escribió:Gracias por responder, recuerdo ver una opción en la tv con respecto al retraso de audio pero me parece que solo estaba disponible si se usa el home theater por HDMI arc, es mejor usarlo vía arc que por cable óptico?
Voy a probar nuevamente hoy a ver qué puedo hacer pero en el home theater no e encontrado alguna opción sobre el retraso del audio.
Gracias de nuevo.