Hola, pues eso que me compre esta capturadora de video http://www.appinformatica.com/tarjetas-tv-tdt-npg-capturadora-video-usbreal-dvd-studio-ii.php y va bien pero con la play 2 no emite la señal real tarda un poco y por lo menos en el gran turismo es imposible jugar probe el DScaler y mejoro algo pero aun se sigue notando ¿a alguien mas le pasa? ¿es normal? como podria solucionarlo mi PC es un Celeron 2,6Ghz 2 gb ram y 512mb de grafica (Geforce7300) se que es antigüillo pero es que tambien tengo un core2duo 2,7ghz 4 gb de ram y grafica de 1 gb (ATI HD4670) y va = me imagino ke es de la capturadora pero me acuerdo que cuando no existia ni la play 2 (exagerando un poco) tenia en un pentium 2 otra capturadora de la epoca claro jeje y la ps1 se veia perfectamente me extraña ke una capturadora de ahora sea mas mala ke la de hace 10 años gracias un saludo
es que pense que el usb seria mejor vaya xasco no existe algun programa con el ke no tenga retraso? con el DScaler me iva un poco mejor si conoce alguien alguno mejor le agradeceria ke me dijese ^^ un saludo gracias