Retraso en divineo y UPS

Buenas!

*Primero, perdonad si esto no va aqui*

Haber, realice un pedido de una bateria el pasado jueves y dos stick y la funda el sabado. E leido en la web que los envios estan teniendo retrasos de 48-72 horas, pero el mio lleva bastante mas. Necesito todo urgentemente antes de reyes y nose si me llegara a tiempo, ya que del pedido que hice el jueves (la bateria) me han mandado un email con el numero de seguimiento de UPS en el cual si entro pone "Enviado o facturado el dia: 03-01-2008"

Mi pregunta es la siguiente: Eso quiere decir que me lo enviaran mañana? o puede ser un error de ellos. Y sabeis cuanto tarda en llegar a casa? Yo vivo en Bilbao por si alguien ya a echo un pedido desde aqui.

La bateria seguramente si me llegue para ese dia, pero es mas urgente lo otro que la bateria...

Un saludo y espero que podais dejarme mas trankilo resolviendo mis dudas.
Divineo es una empresa seria. Si en el correo está enviado, estará enviado.

Los problemas serán cosa de UPS. Haz un seguimiento o llama a UPS, porque con el tema de las fiestas todo se retrasa.
Supuestamente, si pone eso, deberia de salir mañana de viaje hacia tu casa. XD

Ten en cuenta que con las fiestas navideñas la cosa se suele retrasar, asique si tarda un poco, no te preocupes, es normal...
Yo trabajo en UPS y decirte que hemos estado de vacaciones estos 5 dias, no se realizan casi envios pero que si pone que el dia 3 lo envian posiblemente el dia 4 o 5 a mas tardar lo tengas en casa... tenemos derecho a vacaciones jeje

[beer]
Jaja, ok vale. Acabo de mirar y pone en transito, fecha de entrega el 03-01-2008, asique supongo que llegara hoy. Aunque realmente lo que me interesa para el regalo los de divineo aun ni se lo han entregado a los de UPS, asique supongo que me quedare sin ello.
Y porsupuesto que teneis derecho a unas vacaciones... jeje, yo las querria algo mas largas...
Una cosilla mas, en el seguimiento me pone esto:

VALLE DE TRAPAGE,ES 03/01/2008 6:00 LISTO PARA ENTREGA

Teniendo en cuenta que las horas que aparecen en la web son 6 horas menos, eso que querria decir que me llegara a las 12 o que sale de alli a las 12? Y otro detalle, el valle trapage no sera el trapaga que esta cerca de bilbao? es donde vivo yo... jeje
Yo pedi una cosa el 15 de diciembre y el 26 llame a divineo porque todavia no me habia llegado.

Teniendo en cuenta las fiestas y demas, el retraso habia sido por la empresa de entrega, y me lo arreglaron en el momento; dos dias despues me llego el pedido

Si te vas a quedar mas tranquilo, llama al telefono que viene en el mail de divineo y ellos se pondran en contacto con UPS.
Surfi89 escribió:Y otro detalle, el valle trapage no sera el trapaga que esta cerca de bilbao? es donde vivo yo... jeje

pues si q es,si

vamos,yo no conozco otro valle de trapaga q el vizcaino
yo tambien solo conozco ese
7 respuestas