› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Pues menuda mierda de estrategia sacarlo a la par que Mario Tennis, tan mierda que veo poco probable que esa sea la razon.Eligius escribió:Yo ya he puesto mi opinión en el caso del Tennis World Tour, que con tres semanas de retraso, poco tendrá que ver con una posible optimización, porque si pueden sacarlo en en menos de un mes, quiere decir que ya tienen lista la versión definitiva para su distribución. Cuestión de estrategia comercial, y creo que @suni0102 lo resume perfectamente.
ricardilloo14 escribió:@Eligius Que un juego que ha salido haces meses decidas volver a comprarlo en switch para disfrutarlo en portatil vale, pero no creo que nadie (a no ser que seas rico) se compre un juego y tres semanas después se lo vuelva a comprar...
Si quieres portabilidad te vas a esperar y si lo quieres disfrutar cuanto antes te lo vas a comprar en otra plataforma, es que es de sentido común
Y asi salian, con menor resolucion y peor framerate (en la mayoria de casos) que en 360. Lo he sufrido.AAAAEEEE escribió:La excusa de la arquitectura diferente no se sostiene. Programar para ps3 era un infierno y las versiones no se retrasaban.
Lanza Divina escribió:Y asi salian, con menor resolucion y peor framerate (en la mayoria de casos) que en 360. Lo he sufrido.AAAAEEEE escribió:La excusa de la arquitectura diferente no se sostiene. Programar para ps3 era un infierno y las versiones no se retrasaban.
aridane1980 escribió:Pues yo pienso que lo de los retrasos tiene que ver con la creación de cartuchos por parte de Nintendo, que tienen a empresas en lista de espera... Les dicen una fecha estimada y luego se retrasan o adelantan los cartuchos, así que las empresas antes de pillarse los dedos prefieren posponer el lanzamiento
suni0102 escribió:Si te lo pueden vender en One/Ps4 por el ansia y un mes después en Switch por la portabilidad, lo van a hacer, esa es la principal razón para mi
Titshel escribió:aridane1980 escribió:Pues yo pienso que lo de los retrasos tiene que ver con la creación de cartuchos por parte de Nintendo, que tienen a empresas en lista de espera... Les dicen una fecha estimada y luego se retrasan o adelantan los cartuchos, así que las empresas antes de pillarse los dedos prefieren posponer el lanzamiento
Opino igual. Tendrá que ver con los cartuchos.
No creo que una compañía diga: lo retraso jeje y así vendo dos veces.
Darksouls quien sabe (raro se me haría muchos user del remaster de Ps4 lo jugarían ya en ps3, así que el público más grande lo tendrán en Switch en la gente que solo se pille consolas de Nintendo y los que ya habiéndolo jugado ahora prefieran portabilidqd)
Pero en el del Tenis? Tú crees que una empresa saca un juego y quiere enfrentarlo en una consola de Nintendo contra un título de Mario? Aposta? Si así vendo en ps4 y al mismo tío en Switch.. eso con un VS Mario carece de sentido y lo sabe hasta el empresaurio más tonto
ZiperVic escribió:Titshel escribió:aridane1980 escribió:Pues yo pienso que lo de los retrasos tiene que ver con la creación de cartuchos por parte de Nintendo, que tienen a empresas en lista de espera... Les dicen una fecha estimada y luego se retrasan o adelantan los cartuchos, así que las empresas antes de pillarse los dedos prefieren posponer el lanzamiento
Opino igual. Tendrá que ver con los cartuchos.
No creo que una compañía diga: lo retraso jeje y así vendo dos veces.
Darksouls quien sabe (raro se me haría muchos user del remaster de Ps4 lo jugarían ya en ps3, así que el público más grande lo tendrán en Switch en la gente que solo se pille consolas de Nintendo y los que ya habiéndolo jugado ahora prefieran portabilidqd)
Pero en el del Tenis? Tú crees que una empresa saca un juego y quiere enfrentarlo en una consola de Nintendo contra un título de Mario? Aposta? Si así vendo en ps4 y al mismo tío en Switch.. eso con un VS Mario carece de sentido y lo sabe hasta el empresaurio más tonto
Si fuera por el precio de los cartuchos entonces en digital no debería retrasarse no?
antinari escribió:Yo creo que de estrategia comercial poco. La gente no va por ahí comprando juegos repetidos.
Día que no tienes un producto en el mercado, día que pierdes dinero.
Yo creo que la razones principales son la optimización de la consola en modo portátil y la dependencia de un distribuidor muy saturado en caso de los cartuchos, cosa que no pasa en otras consolas.
Un caso aparte es Darle Souls, que creo que hicieron una prueba del online de Nintendo y aún deben estar llorando los de Bandai. Debieron hacer unos cálculos y solo con las ventas previstas el día de salida en Tokyo reventaban el on line de Nintendo.
Asi que van a esperar a que en Septiembre monten el nuevo on line y hacer pruebas y que no sea un infierno para el usuario y quemar el producto el primer mes de su salida.
Si fuera por el precio de los cartuchos entonces en digital no debería retrasarse no?