Retraso en el pago de nominas de Bankia

Verdaderamente sorprendente y que pensar, la susodicha entidad a dia 28 de febrero (igual se pensaban que este mes tenía 29) a las 20:00 horas aun no habia hecho efectivo las nominas correspondientes del mesen curso de las administraciones a sabiendas, pues otras entidades como el BBVA, Santander, la caida, etc... Habían reflejado el abono de la misma a las 15:00 horas.

Casualidad o causalidad ?.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Todos los bancos y cajas antes de acabar el mes adelantan al cliente que tiene domiciliada la nomina o pension lo que cobran aunque no se haya recibido el pago de la paga, no es que te lo hayan robado ni nada. En el BBVA el año pasado tambien paso
Si es de la administracion la paga la tiene los bancos los diias 15 de cada mes. BBVA suee cobrar el dia antes y el resto despues.

Yo de todas formas correria de bankia.
Se hizo efectivo a las 21:00 horas de todos los que tenía orden de cobro en Bankia.

No digo que roban la nomina que corresponde a mes de febrero pues se abono antes de las 0:00 horas, sino que es muy raro que el pago de las nominas en otras entidades se ejecutara a las 15:00 horas del 28 y en Bankia se abonara a las 21:00 horas.
Cuando tenía la nómina (administración pública) domiciliada en bankia he llegado a verla abonada a las 23.30 horas del última día del mes, no es algo nuevo. Ahora la tengo en bbva (unnim) y la tengo el día antes o el último día pero por la mañana.
Recientemente ha sido eso?. Por que da que pensar....... Como esta la situación de Bankia
5 respuestas