Retraso en el pro2008?

Pues eso, que hoy como un puñetero loco he estado llamando al media markt ya que el juego esta por 55€ o asi, me dicen que aun no les ha llegado, llamo a otro media markt y tampoco, asi que como tengo una tarjeta con 60€ regalo del carrefour, llamo tampoco lo tienen aun.

No salia hoy????? [enfado1]
A salido ya.. pero en los MEdia Markt no a salido aun creo
pues que mal van los Media Markt,no?
en el mediamartk de granada me lo vendieron ayer asi que eso de que no han llegado :S para hoy lo teniando todo puesto con sus guias y to
Cómprate otro juego, de verdad te lo digo.

Saludos.
Soberano escribió:Cómprate otro juego, de verdad te lo digo.

Saludos.

Por?
Pues a mi me gusta, se que al principio si lo ves y te desilusionas... pero a la hora de jugar en el campo es el mismo pro de siempre, mas cosas y demas asi que si te gusta el pro este te va a gustar tambien, yo que tu si pudiera lo alquilaba y luego ya decidia pero quitando lo de las petadas en la repeticiones y demas, el juego engancha como to los pro
Blaster escribió:Pues a mi me gusta, se que al principio si lo ves y te desilusionas... pero a la hora de jugar en el campo es el mismo pro de siempre, mas cosas y demas asi que si te gusta el pro este te va a gustar tambien, yo que tu si pudiera lo alquilaba y luego ya decidia pero quitando lo de las petadas en la repeticiones y demas, el juego engancha como to los pro

Con petadas en las repeticiones y demás te refieres a que es una beta injugable en la que tienes que jugar en San Siro sin comentarios y sin que el público se mueva para que se pueda jugar "algo", no?

Siento ser tan duro, pero yo no recomiendo esa compra. Te lo dice un sonyer que lleva 10 años jugando al pro, como muchos.

Al chaval que se lo quiere pillar que lea los hilos oficiales a ver como se le queda el cuerpo.

Lo siento, pero no puedo aguantarme al ver que otro más va a caer en este timo. Yo lo tengo desde el martes, maldita la hora.

Saludos.
no creo que sea retraso, lo mismo el nota no sabe y se ha agotado, porque ayer, a las 20.00 no quedaban mas pro2008 en la fnac sevilla a no ser que estuvieran reservado como el mio [plas] [plas]
en el Media de St Cugat (bcn) esta mañana no habia, no se los habian traido aún. Por la tarde ya tenían...pero no a 55! osti me han timado?? (62, me ha costado...)

En el Eroski se les ha acabado en 20 minutos...una locura. Luego dicen que la ps3 va mal...
10 respuestas