Retraso en el refresco de imagen al conectar el PC a TV con HDMI

Buenas tardes , pues veran me pasa algo curioso , tengo una LG smart TV de 42" (LB5700) , el pc es un I7 4770 , 16GB ddr3 , Gtx 780 , Raton: Razer Naga Molten y teclado Razer etc etc.....
El problema que tengo es que cuando conecto el ordenador por HDMI a la TV tanto el mouse como el teclado no van a la velocidad de refresco que tendria que ir . La cuestion es que solo me pasa al conectarlo por HDMI. ( Probado con varios cables HDMI)
Tengo una resolucion de 1842x1036 , ( configurada con el panel de nvidia porque se comia los marcos ) y un refresco de 60 ( la unica opcion que me da )

Probado con todas las resoluciones y refrescos que tiene la tv y en todas me pasa exactamente lo mismo. Me pasa en juegos y en escritorio o navegando por internet es global...

Agradeceria una manita , soy entendido pero esto nunca me habia pasado ni pensaba que podia pasar jejeje .

Un saludo y gracias de antemano...
Presiona el botón Input de tu TV, selecciona HDMI
Presiona el botón verde (input label) y escoge PC.
Imagen
Ami no me sale esa opcion , y lo he mirado y remirado pero no puedo poner la tv en modo pc ....
yo tambien tengo una TV LG..En la mia es Input...(en el mando,arriba,cerca de donde se enciende y apaga la tele..me salen los modos de conexiones de la tele..como Antena;AV1,AV2 HDMI1,,etcra..

Estando sobre el que tengo el PC,me sale mas abajo,como el botón azul,.(el que se usa para teletexto con ese color)..y me pone -Entrada---se le dá a ese botón azul y vuelven a aparecer las conexiones...si se le dá a los botones de las flechas a derecha o izquierda.irá cambiando modos y entre ellos está el de -PC-

Aunque a mi me vá bien todo sin ponerlo en nada..dejando esa casilla al igual que las demas vacias..pero si se quiere probar,pues bueno.
jo3lillo escribió:..
Tengo una resolucion de 1842x1036 , ( configurada con el panel de nvidia porque se comia los marcos ) y un refresco de 60 ( la unica opcion que me da )

.

Y no era simplemente modificar el OverScan desde el panel de control nVidia Forceware.

Imagen

O en las opciones del televisor Apagar/Off el OverScan [SobreExploracion]

Pero como sea, si es recomendable ver de establecer en modo PC la entrada HDMI, de esta manera el GPU geforce se encargara de todo el manejo de la imagen, filtros de mejoras visuales y escalamiento.
Ufff... ni la configuracuon de la tv me sale como en la imagen de arriba ni la configuracion de Nvidia me sale como comentas . Creo que lo voy a dejar por imposible porque me mirado y remirado todo incluido en sant google y no hay manera no encuentro nada para ponerlo en modo pc .
Tu control remoto tiene el botón Input?
Pon capturas de los menus que te muestra tu tele.
Arriba en el mando debe de haber un boton que pone imput para cambiar el tipo de entrada a la tv que quieres seleccionar. Imagen

Cuando estas en la nueva pantalla abajo veras que te da una opcion, la que te comenta el compañero o en mi caso pone cambiar nombre de dispositivo. En ese caso selecciona en el mando el color (en la foto puedes verlos a la izquierda) que corresponda a esa opcion (en mi caso es rojo) y despues seleccionas pc en la nueva pantalla
Si cambiar nombre si que me aparece , cuanso llegue a casa subire fotos y comprobare eso que me comentas , gracias por responder de verdad que me tiene muy mosca este asunto, lo mas curioso es que conectamos la play 3 con el gta 5 y habia muchisimo lag y el colega me dijo que en su tele no le pasaba eso ... bueno lo dicho cuando llegur a casa comento y subo fotos
8 respuestas