Retraso en el sonido y cuelgues

Abria este hilo para ver si algun alma caritativa podria echarme una mano y arrojar un poco de luz sobre un problema que me esta volviendo loco.

Desde que abrí la wii para quitarle el engranaje de la muerte, me esta haciendo cosas muy raras. En juegos como el Mario & Sonic, cuando esta cargando la primera vez, se queda colgada (con la musica de fondo funcionando y girando el loading) y la unica manera de salir de ahi es apagandola teniendo 5 segundos el boton de la consola (no el del mando) pulsado.

De la misma forma me ha dado algunos errores chungos parecidos con el Fire Emblem y el Soul Calibur. Lo raro es que con juegos como el Mario Strikers, Rayman2 o el Galaxy no ha hecho ninguna de estas movidas en varias horas que he jugado con ellos, mientras que los que dan fallo, lo dan a los pocos minutos.

Para acabar de rizar el rizo, en los mismos juegos que me da el error al cargar (menos en el JJOO) el sonido en las escenas de video va desincronizado, sonando antes las voces que lo visto en la pantalla.

Yo la verdad es que estoy cagao, porque al quitar el lector, una especie de pinza que iba cogida a una tira marron del lector se rompio un poco. Pero consegui dejar bien esa conexion, y segun parece, si me funcionan al 100% esos juegos, todo va perfecto. ¿Entonces por que me fallan los otros?

Tengo un Wiinja deluxe actualizado para jugar al Galaxy. Y creo que esos problemas solo me los da con los juegos NTSC parcheados (con Wiifrii y Wii Brick Bloquer) ¿Alguna sugerencia que me quite este mal rollo que tengo encima desde hace unas semanas?
si tu mismo lo has dicho parcheados, entonces trata de volver a hacer una copia de seguridad de esos juegos sin parchearlos a ver que sale
A mi me pasa con los de gc cuando les cambio la region(NTSC a PAL), es el parche.
2 respuestas