Retraso en el wiimote?

Leí un artículo en Internet (claro, no tengo la fuente ahora´) que había un cierto retraso entre hacer el movimiento y que responda en el juego, esto es verdad? alguien leyó algo al respecto?
No hemos probado el mando aún pero todos los comentarios apuntan que es casi instantaneo.
pues mira, no creo q eso sea asi, sino se perderia el realismo, no vengas a j**** con esas paridas please, sabes q no es cierto, y sino, mira los videos y juzga tu mismo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SaSuK3_kun escribió:pues mira, no creo q eso sea asi, sino se perderia el realismo, no vengas a j**** con esas paridas please, sabes q no es cierto, y sino, mira los videos y juzga tu mismo

tu calmate un pokillo, que el chaval solo pregunta. Y si, por un video vamos saber si hay 100ms de lag :-|
Pues yo viendo los videos es justo lo que me ha parecido, que hay un pequeñisimo retraso.
SaSuK3_kun escribió:pues mira, no creo q eso sea asi, sino se perderia el realismo, no vengas a j**** con esas paridas please, sabes q no es cierto, y sino, mira los videos y juzga tu mismo

Solo pregunto! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Es que eso lo leí, que quieres que haga?, yo al igual que todos los Nintenderos quiero que Wii se lleve la flor en esta gen
el_ramon escribió:Pues yo viendo los videos es justo lo que me ha parecido, que hay un pequeñisimo retraso.

Si eso también me ha parecido a mi en los vídeos, que hay un pequeño retraso, creo recordar que lo note en el Wii Tennis y el Red Steel cuando usaban las katanas. Todo seria ver la consola en persona, jugar y ver si en todos los juegos hay un pequeño retraso, si es cosa del programador y si afecta mucho a la jugabilidad, pero yo creo que no tendría que haber un retraso importante.
claro joer, hablamos de MILIsegundos, no d un par d segundos, eso es imperceptible xa mentes humanas, no toqueis los "guibors"
hombre seria ridiculo y estupido que nintendo apostara por la jugabilidad y lego creara un mando donde tienes q predecir tus movimientos n_nU y no he leido ningun comentarios de webs que hayan probao la wii donde hablen de dicho retraso( y es obvio q si el retraso fuera molesto lo dirian)

asi q supongo q no habra retraso ^^ amos lo normal de un mando cuando pulsas un boton no tiene xq ser diferente :P
una consola que se centra principalmente en la novedad del mando y la jugabilidad y donde Nintendo más dinero ha invertido no se puede permitir ese tipo de fallos.
Que venga YaW a aclarar las cosas!
Yo tb lo he notado en los ultimos videos del red steel.
Pero eso podria ser consecuencia de tenerlo en 'sensivilidad baja' enlugar de alta, con lok un minimo movimiento sino se hace de forma brusca tarde mas en 'reaccionar' a lo k has echo o simplemente k la granada no se dispare (como sucede en un gameplay).

En cambio cuando se ve klo activan en sensivilidad alta, seve hasta el temblar enla mano k sujeta el wiimote. Supongo, y espero, k el retraso k hemos podido apreciar sea debido a eso.
Para hacer movimientos predefinidos, primero la consola tiene que saber qué esta haciendo el jugador (por ejemplo en los combates con katana en red steel). En cambio, en el red steel mismamente, cuando apunta con la pistola, no hay retraso (o no es perceptible).

Saludos
¿Como podéis opinar viendo videos?

Yo he jugado al Wii Sports y el retraso es NULO (y si lo hay, es imperceptible). El mejor ejemplo es en el de Baseball, cuando tienes el mando en el cogote preparado para dar el batazo puedes ver en la pantalla como todo va perfectamente, hasta el más mínimo movimiento que hagas (vibración por los nervios por ejemplo) se refleja instantaneamente en pantalla.

Vamos, que os olvidéis de retrasos ni leches, el mando va fino fino.
efectivamente, yo lo he probado y en réplicas 1:1 como el de baseball no hay lag apreciable (es comppletamente instantáneo), pero en RS no me gusta cómo han planteado lo de la espada. Ya veremos.
El mando de Wii es la polla [tadoramo]

De Red Steel dicen lo mismo, el más mínimo movimiento del mando se refleja en el brazo del personaje.
Cuanto ojo clinico hay por aqui [jaja] vamos me fio mas de los que lo han probado.
De todas formas queda poco para verlo, bueno no tan poco xD.
El problema esta en los juegos donde los movimientos son predefinidos. En ellos puede que haya un minimo lag porque hasta que no finaliza el movimiento con el mando la consola no puede interpretarlo.
tumex escribió:Leí un artículo en Internet (claro, no tengo la fuente ahora´) que había un cierto retraso entre hacer el movimiento y que responda en el juego, esto es verdad? alguien leyó algo al respecto?

Hombre,sin haberlo probado,pienso que si esta bien hecho no tiene por que haber "retraso".Igual los que lo probaron lo hicieron con una version en pañales,pero vamos,que no creo que eso sea un problema en la version final :)

Juer,como te pones por una simple pregunta,no?[tomaaa]
Calmate,que si nos pusieramos todos asi para cada duda el foro resultaria insoportable :P [beer]

Saludos!![bye]
Para mi, el retraso lo veo en la mente de los que responden al chaval como si le estuvieran insultando a la madre.
tumex escribió:Leí un artículo en Internet (claro, no tengo la fuente ahora´) que había un cierto retraso entre hacer el movimiento y que responda en el juego, esto es verdad? alguien leyó algo al respecto?

Si pones la fuente mejor.

De todas formas ya te han contestado usuarios que han probado el mando, asin que...
Si hubiera retraso ni sacarian el aparato, la base de todo es el mando, si eso falla o no va todo lo bien que debiera, la consola hubiera ido en otra linea.
Por lo que he leído y observado me aventuro a decir lo que creo que pasa: el mando responde de forma instantánea, pero la programación de algunas funciones de juego hace que no se vean al instante, porque la consola tiene que saber qué es lo que quieres hacer exactamente.
Poniendo un símil, la pulsación de un botón llega al mando y de ahí a la consola al instante, pero si juegas a un Street Fighter, no puedes hacer la bola hasta después de hacer "abajo, diagonal, derecha, puño", y por tanto, desde que haces "abajo, diagonal" hasta que sale la bola hay cierto "lag". Pero todos sabemos que no afecta al juego.
Hasta los ratones opticos tienen retraso.

El LAG 0 es fisicamente imposible.
La cuestion es si es perceptible o no, por lo tanto molesto o no

Yo creo que es imperceptible, ademas, tenemos el testimonio de Yaw que asi lo confirma [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SaSuK3_kun escribió:claro joer, hablamos de MILIsegundos, no d un par d segundos, eso es imperceptible xa mentes humanas, no toqueis los "guibors"

si? tu prueba a jugar online con 100ms de lag y me cuentas [alien]
OFFTOPIC

Calma!. Ya sé que cerraron el hilo "Miyamoto dice que Wii es básicamente una GC...", y hace falta otro hilo oficial para descargar o defender a la consola. Pero no caigamos en la tentación de mudarnos con esa tónica a este otro. También sé que para algunos es casi irresitible, pero sólo es cuestión de contar hasta 10.

Imagen
El único retraso que habrá será el que el programador le quiera dar para adecuar o no el juego.

Yo en ese video no percibo ningún retraso.
eso no va a pasar, y si te lo han dicho, abra sido un sonyer xD
Más vale, pero recuerden que dije que leí, no lo aseguro ni nada por el estilo, simplemente recuerdo que decía que cuando pescaba en Zelda y tiraba la caña, tardaba un corto tiempo en que Link hiciera lo mismo, claro, no era mas de 100 ms, pero de todas maneras, es un retraso. SIMPLEMENTE PREGUNTO!!! :P:P [uzi] [uzi] [uzi]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"

Muchos comentan acerca del mando, lo de la luz solar en el sensor de movimientos...

Yo creo que Nintendo no nos defraudará. Tiempo al tiempo.
ya se dijo q no afectaba, como muxo las ultravioletas potentes, es decir, a 2500 m sobre el nivel del mar XD
En el Wii tennis se logra ver un pequeño retraso del wiimote, peroo....me fijé y no es un retraso, si no que es un estúpido y simple adelanto; por eso el juego (como es para "novatos") se ajusta y dice: "que peeena... mejor le hacemos pensar que lo hizo bien". El retraso tal se hace en cuestión de medio a un segundo, pero en otro caso, el retraso real, electrónico, se produce en un tiempo de menos de una milésima de segundo; mientras se puede deducir que podría caer el caso en el que la Wii no pudiese procesar la info de velocidad y coordenadas del wiimote en tiempo real, cosa que se pueda crear un leve retraso, virtual.
acutara1 eres cultivado en vocabulario ^^, buen rollo e? ;)
tienes razon, mejor darles esperanzas a los paquetes jeje, ademas, no cre oq sea en tiepo real, xo 1 milisegundo no es nada
Pues en los videos si se ve un pequeño retraso, pero en los mismos videos tambien se aprecia, que no afecta a la jugabilidad, y los comentarios que e leido de la respuesta, siempre han sido buenos. Viva Wii. [beer]
YaW escribió:¿Como podéis opinar viendo videos?

Yo he jugado al Wii Sports y el retraso es NULO (y si lo hay, es imperceptible). El mejor ejemplo es en el de Baseball, cuando tienes el mando en el cogote preparado para dar el batazo puedes ver en la pantalla como todo va perfectamente, hasta el más mínimo movimiento que hagas (vibración por los nervios por ejemplo) se refleja instantaneamente en pantalla.

Vamos, que os olvidéis de retrasos ni leches, el mando va fino fino.

hacer caso al payaso este que lo ha probado en lugar de hacer eculubraciones varias
orly yarly escribió:hacer caso al payaso este que lo ha probado en lugar de hacer eculubraciones varias

Lo de payaso es en tono amistoso y familiar, ¿no?.
Gasol escribió:
Lo de payaso es en tono amistoso y familiar, ¿no?.

joder claro es por el avatar firma y to eso ñe
Lo del Payaso ma matao JAJAJAJAJAJAJAJA.

Si es un argumento tajante ya que es una persona que la podido katar.... que suerte .... ara le sacaba su nariz......... xDDDDD

Suerte de algunos....

Ale yo quiero mi wii iigualmente
Netto escribió:Lo del Payaso ma matao JAJAJAJAJAJAJAJA.

dios yo me estoy partiendo la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hacer caso al payaso este [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
40 respuestas