Retraso en play.com

Vereis, el pasado 10 de junio hice mi segundo pedido a play.com. La primera vez tardó en llegar el pedido 7 días, y a estas alturas -día 22- aún no me ha llegado el segundo.
¿Suelen retrasarse a menudo? ¿Es normal? Si no me llega, ¿qué puedo hacer?
Por favor, si alguien sabe algo al respecto, una ayudita no me vendría mal.
Gracias
A mí me tardo un pedido 12 dias justos, fue el que tardó más..espera que pasen 30 dias y si no hay paquete le envias un mail reclamando
espera que pasen 30 dias y si no hay paquete le envias un mail reclamando

14 días y puedes reclamar, a mi me tocó hacerlo. La verdad es que es una lotería que te llegue pronto o tarde.
yo he pedi 4 juegos en play.com

de estos, dos no me llegaron y tube que reclamarlos.

como la proporcion era muy alta (cuanto chirla hay en correos) me pidieron si podia cambiar la direccion de envio, y asi lo hice .
En la nueva dire por ahora solo he pedio dun juego y me ha llegaod sin problemas.

PD: los juegos en 7 dias suelen estar en casa.
Como te dicen por aquí, espérate unos días más.

Tanto pueden tardar 4 días, como tres semanas ZzzZZ

Habré realizado más de 15 pedidos y todos me han llegado [fies] , antes o después [toctoc]

P.D: Ya nos contarás

Saludos
No sabia que se podia reclamar a los 15 dias...es que 15 dias es un periodo de tiempo relativamente normal para un envio de correo, por eso dije 30 dias...
A mi me han llegado todos los juegos, eso si, siempre me lo han mandado en sobres pero el último me lo enviaron en un carton q se salia del buzón...menos mal que me lo pillo mi vecino antes que cualquier mangui y me lo subió a casa [tomaaa]
Y aqui viene la pregunta... si lo envian sin certificar ni ostias y confian en la zorra de correos... si a ti te llega el juego y tu reclamas que no te ha llegado??? Ellos como saben que te ha llegado??? Asi te hace con 2 minimo xD
Eso es algo que yo nunca he entendido de esta empresa...porque juntarse dos amigos que quieran el juego pedirlo a medias y reclamar no es tan improblable...Te imaginas la cantidad de RE:Zero´s que hay por ahí a sólo 7.50?? [qmparto]
si se hace eso con frecuencia te cancelan la cuenta, y por ahorrar unos euros creo q es mejor mantenerla y seguir disfrutando de sus ofertas

respecto a la empresa, bueno, esta el tema moral, q no todos sus clientes son de españa (q entre la eficiencia de correos por un lado y el timo y picaresca por el otro... asi habran tomado la medida de todo el rollo del fax) e imagino q fuera esto apenas se dara, asi q se pueden permitir reenviar alguno de vez en cuando.
Igualmente, lo q no sobraria es q ofrecieran, si no se quiere el gratuito de ahora, la posibilidad de elegir otro tipo de envio.
Deberian hacer eso que tu has dicho, ademas un envio certificado les saldria mas rentable porque anda que no tendran casos de haberse perdido el envio por el camino ... ¬_¬
Yo pagaría gustoso 3 euritos más por un certificado y no seguir con el sinvivr de estar pendiente del buzón que pa eso vivo en un bloque y pasa muuucha gente por el descansillo a diario ratataaaa
Pues yo creo que he tenido suerte, siempre me llegan a tiempo, es más, ayer que no estuve en casa me dejaron un aviso para ir a retirar mi POP y mi PN3, no hay naaaada como Play.
Pues yo llevo esperando el Sonic MegaCollection desde el 24 del mes pasado [+risas]

Creo que va siendo hora de enviar un mail.

Tres juegos que he pedido para un amigo me han llegado sin ningún problema (bueno, uno un poco tarde), pero los dos primeros sin problema.

A ver que me dicen sobre el mio...

Saludos [bye]
xfavor podriais convencerme pa komprar en play.com :-| ....

sk vereis no me mola muxo la idea de komprar kon targeta de kredito x internet... vamos nunca lo he hecho , solo contrareembolso.,pero viendo las ofertas k salen a menudo y ese peasso viutiful JoE x 24€ toy deseoso de pillarmelo....

ai alguna alternativa... [idea] puede k me tenga k hacer una targeta kon poko dinero y asiN lpodre komprar trankilo... le meto y gasto...meto y gasto... (yo me lo escribo yo me lo kontesto [jaja])
Que si
Creo que todos los que compramos allí te lo podemos recomendar, y ofertas como esas es muy difícil conseguirlas acá.

Si quieres puedes hacer una de esas tarjetas virtuales, yo tengo un amigo que tiene una cuenta solo para esto y utiliza la tarjeta de débito para comprar.
no sio ya me habia autoconvencio yo XD

gracias de toas formas [oki]
Pues por fin me ha llegado el pedido, y me ha tardado exactamente 16 días.
Al día nº 15 reclamé que no había recibido nada, y justo un día después me llegó el papel de correos para ir a recogerlo a la oficina postal, así que al día siguiente les envié otro email diciéndoles que ya había recibido el pedido, y es que con estas cosas hay que ser legal.
Muchas gracias, y ahora a disfrutar del Rebel Strike y de un peaso de concierto de REM.
Yo les he comprado unas 10 veces y sólo dos juegos me han tardado. Los dos los pedí al mismo tiempo y era para Navidades, así que supongo que en Correos andarían algo despistadillos. Todos los demás pedidos, para mí o para amigos, han llegado a los 7 - 8 días y sin ningún problema.
Los 3 pedidos que yo he hecho me han tardado entre 5-8 días, no más.

A un colega le pasó una cosa curiosa, pidió el Resident Evil Remake y le llegó el Devil May cry 2 :O , mandó un mail y al día siguiente le respondieron pidiéndole disculpas y mándandole el Resident inmediatamente, podría haberse quedado con el juego, pero es legal y lo envío donde le dijeron. La verdad es que play.com son muy serios en la atención al cliente.

Salu2.
Hola, me he decidido a hacer un pedido a Play.com pero las dudas me acechan. Estoy harto d pedir a mogollon d paginas, pagar con tarjeta, etc y nunca he tenido problemas... ni a la hora d pagar ni a la d recibir. Pero llega Play.com y me sueltan unas milongas de q mi direccion no es fiable y q les envie no se q recibos de mi tarjeta d credito por Fax. Por favor, ¿me podeis aclarar d q va el tema y si hay algun tipo de tarjeta con la q no tengas q hacer estos chanchullos (tengo varias)? La tarjeta q he registrado es Visa Electron y ni sikiera estoy seguro d q una vez les mande lo q m pidan me vayan a aceptar la tarjeta... Por favor, ayudadme. Gracias.
OVeRCLoCKeD escribió:Hola, me he decidido a hacer un pedido a Play.com pero las dudas me acechan. Estoy harto d pedir a mogollon d paginas, pagar con tarjeta, etc y nunca he tenido problemas... ni a la hora d pagar ni a la d recibir. Pero llega Play.com y me sueltan unas milongas de q mi direccion no es fiable y q les envie no se q recibos de mi tarjeta d credito por Fax. Por favor, ¿me podeis aclarar d q va el tema y si hay algun tipo de tarjeta con la q no tengas q hacer estos chanchullos (tengo varias)? La tarjeta q he registrado es Visa Electron y ni sikiera estoy seguro d q una vez les mande lo q m pidan me vayan a aceptar la tarjeta... Por favor, ayudadme. Gracias.

Es algo que le piden al 90% de la gente. Tienes dos opciones:

a) ir a tu banco, contarles lo que pasa y que te hagan un justificante que diga que tu tarjeta realmente es tuya y que la dirección de envío es la correcta. Después coges y les pasas eso por fax o por mail.

b) si en tu libreta de ahorro viene tu dirección, escanea esa primera página y se la envías por fax o por mail. Yo lo hice así y no he tenido problemas.

Lo de que te pidan toda esta movida no será por capricho. Habrán tenido problemas con gente que ha pagado con tarjetas que no son suyas o algo así, al fin y al cabo basta con conocer el número de la tarjeta.
yo en eso si tengo suerte (menos mal, xqe mi xbox son todo disgustos xD), mi bloqe es peqeño y nos conocemos todos, mi buzon tiene un tamaño perfecto para poder dejar juegos de play.com (y de todas formas mi cartero llama a mi casa para subirmelo, si esqe estoy ese dia).

luego lo de play.com y la tarjeta, a mi me hicieron lo del fax, me marearon mazo y al final me aburri, me cree una cuenta nueva con otro email, y puse los mismos datos, resultado, cliente a la primera.

comprar con tarjeta por internet es totalmente seguro, pero hay qe ser listo y seguir estos consejos utiles:

·Si usas windows, asegurate de no tener troyanos y cia.
·En la tienda qe compres, qe usen pasarela, si los datos de tu tarjeta no los lleva una entidad bancaria si no qe es la propia web la qe te pide datos de tu cuenta, como qe no (cuidado,qe no hablo simplemente de dar tu numero de tarjeta!)
·Saber algo de transferencias bancarias, puesto que todo pago con tarjeta se puede cancelar en caso de fraudes, para eso se inventaron los bancos, para proteger tu dinero.

realmente, comprar por internet es mas seguro ya qe:

·Es imposible qe te roben tu dinero por la calle, segun vas a la tienda a comprar.
·Es imposible qe te roben lo qe comprastes, segun vas a tu casa.
·Es imposible morir en el trayecto casa-tienda-casa, ya que no tienes qe realizarlo.

es mas engorro si:

·El producto esta mal, te obliga a andar devolviendolo.
·Los tiempos de espera se hacen mas largo*

*este punto tiene truco:
·Pide siempre antes de qe te interese y asi todo arreglado. EJ: reservar un juego, asi segun salga lo enviaran a tu casa, y en inglaterra suelen llegar antes.

play.com por ahora me ha dado un servicio correcto y por ello os lo recomiendo, aunqe revisad primero precios, xqe a veces vienes pagar practicamente lo mismo, y para esperar 1 semana, te sale mejor pillarlo aqi, realmente no hay tanta ganga, pero si, haberlas hailas [pos eso]
seryu escribió:·Los tiempos de espera se hacen mas largo*
*este punto tiene truco:
·Pide siempre antes de qe te interese y asi todo arreglado. EJ: reservar un juego, asi segun salga lo enviaran a tu casa, y en inglaterra suelen llegar antes.

xDDDD pero... y si luego te deja de interesar??? xDDD

A mi esperar me da igual la verdad, y me paso el dia comprando por inet, prefiero estar en casita y que me llegue el cartero que darme una vuelta. Sobre todo cuando hablamos de precios como los de Play o Lik-Sang que hay ciertas cosas que no hay dios que encuentre por aqui y a ese precio. Aparte muchas veces compro a yankilandia productos freakis k se k nunca encontraria en tiendas de por aqui :)
LuXo escribió:
xDDDD pero... y si luego te deja de interesar??? xDDD

si pides antes de qe te interese, entonces no te puede dejar de interesar, ya qe no te habia empezado a interesar todavia, si te interesa despues de haber hecho el pedido (punto al qe llegas siguiendo mi tip) no veo qe diferencia hay con la compra cotidiana, ya qe es sabido qe uno al interesarse por un juego va y lo compra, pudiendo este dejarte de intesar despues de la compra. Es algo qe sucede independientemente de la forma y tipo de pago.

eso si, comprar a liksang o usa me da algo mas de mal rollo, con eso de las aduanas, y cierta empresa de barcelona qe se dedica a jodernos a los españolitos (ej: hardcoregame aka gp32spain aka anarchy), supongo qe sabras a cual mento. si no, pos te digo cual, EXTAND.
Estos tios de Play.com me estan tocando la moral... No contentos con la parafernalia q m montaron acerca de la veracidad de mis datos asociados a mi numero de tarjeta de credito, ahora me salen con estas:

"Thank you for your recent order with Play.com.

Due to increased security measures, we require you to contact our Large
Order Department on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595
(outside UK) between the hours of 9.00am to 8.00pm Monday to Friday or
9.00am to 5.00pm weekends. This will enable us to process you order as
quickly as possible. For your convenience, please could you have your
payment card available, as these details may be required.

Please accept our apologies for any inconvenience caused to you in this
matter. Thank you for your patience and valued custom."

¿Se puede saber de q van estos? ¿Q pasa, q las pelas q m voy a ahorrar pidiendoles a ellos me las tengo q gastar en Faxes y llamadas al extranjero? Sinceramente, me parece penoso. Con lo facil q seria aceptar pago por PayPal, lavandose ellos totalmente las manos y dejando el trabajo "sucio" a dicha compañia. Mira, a este paso se van a kedar sin cliente, y eso q era un buen carro el q tenia pensado pedirles...
joder [+furioso] ahora la pesadez del fax ha evolucionado en llamadas al reino unido.... [buaaj] flipante.... [nop]
a mi eso mismo me paso, x eso me registre con otra cuenta, tu enviales emails para comerles el tarro, y prueba creandote otras cuentas, al final colara, para mi qe tiene mas qe ver con el isp de la cuenta de correo qe con la tarjeta.
Yo creo que mandando un mail lo resuelves, creo que vale la pena el cabreo inicial hasta que te acepten la cuenta, con un poco de paciencia la tendrás pronto.
Al final fui a mi oficina, consegui recopilar unos cuantos papeles, los escanee y los mande por mail. Resultado, al dia siguiente era libre de pedir lo q kisiera :)

Pero el tema viene ahora. El pedido q habia hecho de 6 articulos, salio al dia siguiente (al completo, los seis el dia 1). Pues bien, ayer recibi una nota de Correos para ir a buscar "algo" de Play.com. La cuestion es q alli me esperaba el cartero con 3 paquetes enganchados con una goma. Cual fue mi sorpresa al ver q se trataba solo de 3 de los 6 articulos q habia pedido. Cada uno en un paquete. He leido q los envios los hacen d manera independiente y q pueden llegar por tandas, pero si todos salieron el mismo dia... ¿no es raro q solo haya recibido 3? Hoy, por el momento, no tengo nota de Correos... por eso estoy mosca. ¿Creeis q cabe la posibilidad d q en Correos esten todos los paketes pero hayan apilado solo 3 de ellos y los otros anden perdidos? En ese caso, ¿q puedo hacer? Por favor, ayudadme. Gracias.
OVeRCLoCKeD escribió:He leido q los envios los hacen d manera independiente y q pueden llegar por tandas, pero si todos salieron el mismo dia... ¿no es raro q solo haya recibido 3? Hoy, por el momento, no tengo nota de Correos... por eso estoy mosca. ¿Creeis q cabe la posibilidad d q en Correos esten todos los paketes pero hayan apilado solo 3 de ellos y los otros anden perdidos? En ese caso, ¿q puedo hacer? Por favor, ayudadme. Gracias.

No te preocupes mucho por eso. Por un motivo o por otro, los juegos llegan cuando les da la gana. Yo he pedido a veces un par de juegos con dos días de diferencia y me ha llegado antes el último que pedí. Seguro que tienes los 3 que te faltan en casa en menos de 2 días.
Icarus escribió:
No te preocupes mucho por eso. Por un motivo o por otro, los juegos llegan cuando les da la gana. Yo he pedido a veces un par de juegos con dos días de diferencia y me ha llegado antes el último que pedí. Seguro que tienes los 3 que te faltan en casa en menos de 2 días.

Gracias por tu respuesta. Hoy me ha llegado otro... asi q solo fantan dos xD
a mi me han llegado 2 juegos de mas que no he pedido. Alguno ha devuelto algo?. Es que enviarlo a inglaterra no se si me cobraran o como esta el tema.
Vardas escribió:a mi me han llegado 2 juegos de mas que no he pedido. Alguno ha devuelto algo?. Es que enviarlo a inglaterra no se si me cobraran o como esta el tema.

¿Pero te los han cobrado?
Vardas escribió:
a mi me han llegado 2 juegos de mas que no he pedido. Alguno ha devuelto algo?. Es que enviarlo a inglaterra no se si me cobraran o como esta el tema.

Sea el k sea te pago los gastos de envio a mi casa XDXDXD

Salu2 [chulito] [666]

PD: Sorry por el spam, pero no pude evitar intentarlo :-|
Al fin he podido pedir el puto RE:0 a play.com. Me pedían siempre los datos esos faxeados, pero al final he escaneado mi tarjeta de crédito y un recibo bancario (donde se ve mi dirección) y se lo he mandao.

La misma mañana me han aceptado como cliente y el juego ya está en camino. Ahora esperar ke llegue, ke me fio yo una mierda de algunos carteros de este pais.
Pues a mi me va por ahora de coña play.com.
He pedido 3 juegos y me han llegado en 3-4 dias. Una vez pedi del tiron el REmake y el RE Zero y me llegaron a la vez. Eso si, el miercoles pedi un RGB para la Xbox y todavia no me ha llegado, y una peli que he pedido hoy y ya esta de camino.
Son muy baratos por regla general con respecto aqui.
Desde luego vale la pena el mosqueo inicial con lo de la tarjeta y la direccion pero bueno, luego es mas seguro.
Salu2
solo venden juegos, no? o tambien venden accesorios?? esque toy pensando en pillar un par de mando X-D [360º] el cambio al euro es de 1,5 euros cada libra , no?¿ cuanto cobran x gastos de envio??? esk soy novato en compra por internet [risita]
sega_forever escribió:solo venden juegos, no? o tambien venden accesorios?? esque toy pensando en pillar un par de mando X-D [360º] el cambio al euro es de 1,5 euros cada libra , no?¿ cuanto cobran x gastos de envio??? esk soy novato en compra por internet [risita]

También venden accesorios. En la parte izquierda de la web puedes elegir que los precios te salgan en euros, aunque siempre es mejor comprar en libras porque te ahorrarás algo de pasta. Y no hay gastos de envío. Lo que pone en la web es lo que te va a costar en total :-p
alguien sabe si reponen los juegos?? porque el pn03 a 16 euros.... Oooh X-D a k te refieres en pagar en libras???
38 respuestas