yo en eso si tengo suerte (menos mal, xqe mi xbox son todo disgustos xD), mi bloqe es peqeño y nos conocemos todos, mi buzon tiene un tamaño perfecto para poder dejar juegos de play.com (y de todas formas mi cartero llama a mi casa para subirmelo, si esqe estoy ese dia).
luego lo de play.com y la tarjeta, a mi me hicieron lo del fax, me marearon mazo y al final me aburri, me cree una cuenta nueva con otro email, y puse los mismos datos, resultado, cliente a la primera.
comprar con tarjeta por internet es totalmente seguro, pero hay qe ser listo y seguir estos consejos utiles:
·Si usas windows, asegurate de no tener troyanos y cia.
·En la tienda qe compres, qe usen pasarela, si los datos de tu tarjeta no los lleva una entidad bancaria si no qe es la propia web la qe te pide datos de tu cuenta, como qe no (cuidado,qe no hablo simplemente de dar tu numero de tarjeta!)
·Saber algo de transferencias bancarias, puesto que todo pago con tarjeta se puede cancelar en caso de fraudes, para eso se inventaron los bancos, para proteger tu dinero.
realmente, comprar por internet es mas seguro ya qe:
·Es imposible qe te roben tu dinero por la calle, segun vas a la tienda a comprar.
·Es imposible qe te roben lo qe comprastes, segun vas a tu casa.
·Es imposible morir en el trayecto casa-tienda-casa, ya que no tienes qe realizarlo.
es mas engorro si:
·El producto esta mal, te obliga a andar devolviendolo.
·Los tiempos de espera se hacen mas largo*
*este punto tiene truco:
·Pide siempre antes de qe te interese y asi todo arreglado. EJ: reservar un juego, asi segun salga lo enviaran a tu casa, y en inglaterra suelen llegar antes.
play.com por ahora me ha dado un servicio correcto y por ello os lo recomiendo, aunqe revisad primero precios, xqe a veces vienes pagar practicamente lo mismo, y para esperar 1 semana, te sale mejor pillarlo aqi, realmente no hay tanta ganga, pero si, haberlas hailas