¿retraso en PS3?

Por otra parte, los expertos reunidos en el reciente Consumer Electronics Show de Las Vegas han augurado que la PlayStation 3 probablemente se retrasará. No creen que sea posible su lanzamiento en primavera.

Calculan que llegará en verano a Japón, en torno a noviembre (también para Acción de Gracias) a Estados Unidos y ya en marzo de 2007 a Europa.

Estos analistas calculan además que costará en torno a los 400 dólares.

http://www.20minutos.es/noticia/82746/0/CONSOLA/nintendo/playstation/

yo creo que seria normal... tienen que dejar pasar un tiempo para que el blueray baje de precio y se pueda asumir el costo de ponérselo a la consola :P
pues a mi me parece que es una estrategia muy bien pensada por sony pa desbancar a la xbox
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo lo repito y lo vuelvo a repetir ¿Como carajo se retrasa una consola que no tiene fecha de salida?
diossss¡¡¡ año y medio de ventaja de xbox360 ante ps3,pffffffffff
"los expertos reunidos" ...Geyper? [+risas]

Me ha hecho gracia la frase. Como si el CES fuese algun tipo de consejo de sabios... xDDD
bartews3 escribió:Yo lo repito y lo vuelvo a repetir ¿Como carajo se retrasa una consola que no tiene fecha de salida?

Esto... es una pregunta con trampa verdad? [qmparto]
pues a mi me parece que es una estrategia muy bien pensada por sony pa desbancar a la xbox

Desbancar? A la xbox?
NO se, pero no creo que Sony aspire a quitarle el titulo de segunda de la generación pasada con una consola nueva [poraki]
Y tonterías lexicas aparte, no es Sony la que tiene que pensar en sus competidores a dia de hoy.

Yo lo repito y lo vuelvo a repetir ¿Como carajo se retrasa una consola que no tiene fecha de salida?

eso mismo tengo qeu repetir a los niños de mi cyber cada vez que sale alguna informacion/noticia o lo qeu sea parecida...en fin
bartews3 está baneado por "Clones"
unkblog escribió:Esto... es una pregunta con trampa verdad? [qmparto]

Y si la aciertas, te doy un trocito de hype XD
"20 minutos". Me gustaría saber que fuentes tienen ellos [tomaaa]
dixforz escribió:"20 minutos". Me gustaría saber que fuentes tienen ellos [tomaaa]
yo lei en el "Qué!"(diario malisimo gratuito xD) que Mario al principio era malo... eso no es cierto no? :S ojo, que no digo que no lo sea pero a mi no me suena xD ah, y salió uno diciendo que si era fontanero podría utilizar aparatos de agua y así. Esto... esta gente no sabe lo que es Mario Sunshine no? xD
unkblog escribió:yo lei en el "Qué!"(diario malisimo gratuito xD) que Mario al principio era malo... eso no es cierto no?
Malo?? ¬_¬

Va a ser que no. XD

El malo era Donkey Kong. :p
maesebit escribió: Malo?? ¬_¬

Va a ser que no. XD

El malo era Donkey Kong. :p
eso creia yo, pero en el Qué ponía que se enfrentaba a DK y era malo xD
Bueno en DK junior si lo era, lo que paso es que eran los ochentas y mario estaba viviendo su vida al limite (ya saben, sobre peso, drogas como crack y zetas alucinojenas) y un dia suecuestro a DK hasta que DK JR y todo el equipo SWAT lo rescataron. Mario paso meses en la carcel hasta que su amigo Miyamoto pago la fiansa y lo metio a un tratamiento anti drogas y de ahi para alante la vida de Mario es un exito.

FIN
unkblog escribió:yo lei en el "Qué!"(diario malisimo gratuito xD)

Pues es el segundo más leido de españa

Yo también leí ese artículo y si, metieron la pata y dijero ke Mario era el malo, eso si, contaron un monton de curiosidades acerca de su origen, recuerdo ke ponia ke lo habian hecho italiano por unas kejas de los USA o algo asi.

De estas cosas ya no se hablan eh?

Acabo de refrescar la memoria, y creo ke en ese articulo ponia ke lo hicieron itaiano porke al ser gordo y bajito daba mala imagen al gremio de los fontaneros y pa ke no se kejaran lo hicieron italiano y le kambiaron el nombre ke tenia anglosajon por mario
Preston4u escribió:
Pues es el segundo más leido de españa

pues lo será pero a mí no me gusta, lo siento
Yo también leí ese artículo y si, metieron la pata y dijero ke Mario era el malo, eso si, contaron un monton de curiosidades acerca de su origen, recuerdo ke ponia ke lo habian hecho italiano por unas kejas de los USA o algo asi.

De estas cosas ya no se hablan eh?
yo he hablado de lo que sé xD ese día (no sé cuando fue) no cogí el periódico y las dos cosas que he comentado las he dicho por unas imágenes escaneadas que me pasó un amigo de esos dos detalles... si alguien tiene el artículo completo que lo cuelgue
-mario es el malo en DK junior
-se llama mario por una visita de miyamoto a Italia, que comió en un restaurante italiano de puta madre y el dueño se llamaba mario
Metal_Nazgul escribió:-mario es el malo en DK junior
-se llama mario por una visita de miyamoto a Italia, que comió en un restaurante italiano de puta madre y el dueño se llamaba mario
el DK junior de los juegos en los que sal mario cual es? el 1º, 2º, 3º...?? supongo que es para NES,no?
Metal_Nazgul escribió:-mario es el malo en DK junior

ostia esto se pone interesante... sabeis de algun sitio fiable donde se encuentre informacion sobre la historia de los juegos? Yo prometo ke lei lo de los fontaneros amerikanos, aunke parezca una estupidez
Creo que salio para arcade primero
El origen del nombre de Mario no tiene que ver con ningún viaje a Italia de Miyamoto según recuerdo.

Según cierta página en la que cuentan el origen de Mario entre otras cosas:

How did Mario get his name then?

When Minoru Arakawa, the president of Nintendo of America in New York, first saw "jumpman" he thought: "Hey! He looks just like the landlord of our office!"; and the landlord´s name was Mario Segali and he came from Italy so that's how it is!
bartews3 escribió:Yo lo repito y lo vuelvo a repetir ¿Como carajo se retrasa una consola que no tiene fecha de salida?

EIOS SON SONY, EIOS LO PUEDEN HACER!!!

XDDDDD
Soul_Calibur escribió:
Lo reafirmo , que yo tambien he leido esto en algun sitio

ademas la historia de jumpman salia en mi libro de ingles [boing] [boing]

si? pues bueno, yo he leido en un huevo de sitios que el nombre proviene de un restaurante italiano que se llama mario & luigi, lugar donde comieron.

Lo que no se es si el restaurante estaba en New York o en italia

imagenes del DK en el que mario es "el malo":

Imagen

Imagen
Seth Wolfwood escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Mario

Touché [oki]

ahora que lo recuerdo yo también oí esa historia, pero siempre he creido que era por eso del restaurante porque no se donde coño lo leí
24 respuestas