Retraso en respuesta Teclado y Ratón en juegos

El problema que tengo es que con algunos juegos actuales (Bionic Commando, Wolfenstein) noto un leve retraso entre que pico el botón del mouse y se produce la acción. Me suele pasar cuando tengo el juego a 1280x1024 y todo al máximo. A pesar de ir completamente fluído, pongamos que sean unos 40 fps constantes, noto este leve retraso que, a la larga, termino acostumbrándome, pero que suele ser algo molesto.

Mi PC:

AMD Phenom II X4 AM3 Quad Core 3,2
nVidia GeForce 8600 GTS
6 gb de memoria RAM
+500gb de HD.

He instalado los últimos drivers de la tarjeta gráfica, de la placa base, DirectX 9.0c (uso Windows XP) pero todo sigue igual. He leído que hay un pack de transformación XP-Vista que da problemas, pero no lo tengo instalado.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias de antemano.
Si desactivas la sincronización vertical también pasa?
El ratón y el teclado son inalambricos???? Lo digo porque yo tuve un pack inalambrico, y aveces tenia retrasos. Miralo
Mi ratón es un NGS, un modelo que ya no está a la venta desde hace bastante. Ni el ratón ni el teclado son inalámbricos, pero gracias por el dato. :)

@Amatsu: La desactivación de la sincronización es mediante Boton Derecho en escritorio -> Propiedades -> Avanzadas y panel de control de nVidia, ¿no? ¿O te refieres a desactivarla manualmente en el juego?
xLoNaDaRx escribió:Mi ratón es un NGS, un modelo que ya no está a la venta desde hace bastante. Ni el ratón ni el teclado son inalámbricos, pero gracias por el dato. :)

@Amatsu: La desactivación de la sincronización es mediante Boton Derecho en escritorio -> Propiedades -> Avanzadas y panel de control de nVidia, ¿no? ¿O te refieres a desactivarla manualmente en el juego?

Cualquiera vale, mientras no esté forzada en el panel de control.
5 respuestas