Retraso en Skyrim

Hola, mi problema es con Skyrim (1.9) en pc. El problema viene que si juegas en tercera persona el personaje lo hace todo con retraso. Me explico; si le das a moverse a un lado, tarda como medio segundo en hacerlo. Esto en primera persona no pasa.

Añadir que mi pc es potente, el juego va siempre a 60 fps y que pasa tanto en Ultra como en Bajo.

Espero que tenga solución que jugar en 1ª persona se me hace soso jjajaj.

Gracias por su atención.

Un saludo
version 1.9? no se cual es la ultima, tu skyrim no es de Steam creo no? ¿de donde es?
No, no es de Steam. Es disco físico que compre en amazon hace años. De hecho lo pasé en aquel entonces con el mismo pc y durante el juego no tuve este problema. Lo que no recuerdo es si al principio lo tenía e hice algo para solucionarlo.

Porque todos os sorprendeis por lo de 1.9?. Es ese que te añade dificultad Legendaria.

Otro problemilla que acabo de ver es que si usas arco y lo cargas para disparar, mientras apuntas va como a saltos, como ralentizado, pero sigue en sus 60 fps (Fraps).

He vuelto a la versión original y el arco ya va fluido, pero lo del retraso en tercera persona no.

Espero que puedan ayudarme y les agradezco que hayan respondido tan rápido.

Gracias y un saludo
Ahora si que te han cazado.
Deedlit27 escribió:version 1.9?

Imagen

La versión 1.9 es la última que yo sepa, y yo si lo tengo de Steam xD
leviatan7 escribió:No, no es de Steam. Es disco físico que compre en amazon hace años.

Imagen
leviatan7 escribió:No, no es de Steam. Es disco físico que compre en amazon hace años.

[plas]
¿Estáis seguros que la 1.9.XX no es la última que hay? Porque yo creo que sí, es la versión que sacaron cuando la Legendary

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Elder_ ... _V:_Skyrim

1.9.32.0.8
La solución del enigma es que no se puede jugar a Skyrim sin Steam de forma legal, ya que el juego es Steamworks.
Como al final exista una versión que no sea Steamworks nos vamos a llevar un owned épico [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=oyCTnqKDMuU

Por cojones tiene que ir por steam si o si aunque sea físico.
HegolanGamer escribió:

Por cojones tiene que ir por steam si o si aunque sea físico.

+1 Yo lo compre fisico el dia del lanzamiento y se me asocio a steam nada mas instalar.
looooooooooooooooooooooool

Yo estuve en este hilo Imagen
Me he quedado pensando un instante y me he dicho... Si la normal y la legendary que tengo ambas en físico pone que es obligatorio steam [+risas]
20 respuestas