Retraso en vuelo. Hora de facturación?

Tengo un vuelo con Vueling está tarde.
Me acaban de enviar un mensaje diciendo que sale 1 hora y media más tarde por culpa de un retraso, pero que yo tengo que ir a la hora normal a dejar la maleta.

¿Esto es así? ¿En serio? ¿Me tengo que tirar 3 horas en el puto aeropuerto por culpa de su retraso?
Vaya cabreo que tengo.. panda de inútiles.. ratataaaa
martuka_pzm escribió:Tengo un vuelo con Vueling está tarde.
Me acaban de enviar un mensaje diciendo que sale 1 hora y media más tarde por culpa de un retraso, pero que yo tengo que ir a la hora normal a dejar la maleta.

¿Esto es así? ¿En serio? ¿Me tengo que tirar 3 horas en el puto aeropuerto por culpa de su retraso?

Es así, la hora de facturación no cambia si hay retraso del vuelo. Esa regla no es cosa de Vueling, todas las compañías hacen lo mismo.

Es por motivos de logística interna del aeropuerto, porque suele haber un número limitado de vuelos con facturación abierta al mismo tiempo. Entonces, si se retrasa la facturación de un vuelo, no pueden abrir la facturación del otro.
Patchanka escribió:
martuka_pzm escribió:Tengo un vuelo con Vueling está tarde.

Es así, la hora de facturación no cambia si hay retraso del vuelo. Esa regla no es cosa de Vueling, todas las compañías hacen lo mismo.

Es por motivos de logística interna del aeropuerto, porque suele haber un número limitado de vuelos con facturación abierta al mismo tiempo. Entonces, si se retrasa la facturación de un vuelo, no pueden abrir la facturación del otro.

Lo entiendo si no fuera porque en el aeropuerto del que parto salen dos vuelos en toda la tarde xD
Pero vamos que me sigue pareciendo una cerdada de política sea de todos o de unos pocos..
El retraso ya va por dos horas. Al final dormiré allí ¬_¬
Y espérate que lo normal es que te hayan dicho la mentira piadosa y luego el retraso sea más grande. Suerte
[PeneDeGoma] escribió:Y espérate que lo normal es que te hayan dicho la mentira piadosa y luego el retraso sea más grande. Suerte

Ah sí, eso siempre. Un retraso de hora y media admitido por la compañía suele transformarse en un retraso real de 3-4 horas mínimo.
[PeneDeGoma] escribió:Y espérate que lo normal es que te hayan dicho la mentira piadosa y luego el retraso sea más grande. Suerte

Bueno no creo que se alargue mucho más aunque ya veremos.. depende de la llegada de otro vuelo que se ha retrasado (mierda de guiris) que ya ha despegado de origen así que salvo catástrofe debería quedarse así.
5 respuestas