Retraso entrega maleta Ryanair

El pasado domingo cogí un vuelo a Manchester y cuando llegué allí me encontré con que me habían perdido la maleta que había facturado. Puse la reclamación pertinente en el aeropuerto y otro en Ryanair vía web. Pasados 5 días me enviaron la maleta al hotel. ¿Hay derecho a una indemnización? He tenido gastos provocados por la pérdida de la maleta que supongo que como mínimo tendrán que cubrir.

¿Sabeis que hay que hacer en estos casos?
ashurek escribió:El pasado domingo cogí un vuelo a Manchester y cuando llegué allí me encontré con que me habían perdido la maleta que había facturado. Puse la reclamación pertinente en el aeropuerto y otro en Ryanair vía web. Pasados 5 días me enviaron la maleta al hotel. ¿Hay derecho a una indemnización? He tenido gastos provocados por la pérdida de la maleta que supongo que como mínimo tendrán que cubrir.

No tengo ni idea, ya que es algo que nunca me ha pasado, y espero que no me pase, de hecho, me has acojonado, yo en breve también iré a Manchester. [+risas]
Te hago un Up. [oki]
subsonic escribió:
ashurek escribió:El pasado domingo cogí un vuelo a Manchester y cuando llegué allí me encontré con que me habían perdido la maleta que había facturado. Puse la reclamación pertinente en el aeropuerto y otro en Ryanair vía web. Pasados 5 días me enviaron la maleta al hotel. ¿Hay derecho a una indemnización? He tenido gastos provocados por la pérdida de la maleta que supongo que como mínimo tendrán que cubrir.

No tengo ni idea, ya que es algo que nunca me ha pasado, y espero que no me pase, de hecho, me has acojonado, yo en breve también iré a Manchester. [+risas]
Te hago un Up. [oki]

Al final la he recuperado y creo que el único desperfecto que tiene es que está bastante sucia cuando antes no lo estaba. A saberse donde la han tenido metida ...

A ver si alguien sabe que indemnización se puede pedir; al menos debería cubrir los gastos que me ha ocasionado no tener la maleta durante una semana en el extranjero
Al final lo bueno es que has recuperado tu maleta. Indemnización??? Buff, lo dudo, y más en estas compañías low cost.
3 respuestas