Retraso gears of war online

Hola, pues mi problema es que cuando juego al gears y no creo yo la partida me va con mucho retraso tanto que se hace injugable, la escopeta lleva como un segundo de retraso y no mato ni a dios. Tengo adsl 3 mb de telefonica, con un ping de 92 segun http://www.speedtest.net y ademas la tengo conectada por ethernet. No se que puede fallar, el emule lo quito y solo conecto la xbox al router. ¿A vosotros tambien os pasa?
Un saludo
Preguntale a los de Epìc alomejor te saben contestar ellos,no es otra cosa que la mala optimizacion del online de este maravilloso juego,rezo todos los dias porque arreglen estos problemas en el Gow2
Sabiendo de antemano,que epic no va a poner servidores dedicados que menos que un online como Cod o Halo que por lomenos puedo jugar aparte de con españoles con mas gente porque jugar con ingleses por ejemplo en Gow es masoquismo,un saludo
es por el juego en sí, su maldito online xD. Dale a "anfitrión de una partida" y ya me contarás la diferencia XD luego entenderás por que hay gente tan buena en este juego xD
El problema es que cuando creo la partida no entra nadie y no se por qué?
Configuracion de Red de la consola, si tienes Nat moderada haz esto.
http://www.todoxbox360.com/foros/tutorial-abrir-puertos-t3276.html

Yo tengo 2 megas y al pegar un tiro a pared es casi inmediato.
Tengo nat disponible, los puertos 88 y 3074 están abiertos y cuando juego quito todos los programas p2p.
tú conexión es mala, como la mia, no podrá competir nunca con gente de cable y del extranjero.

olvidaté, el gears es así, hay partidas en que te irá mejor y peor, acostumbraté, el 92 de ping que tienes te da casi el segundo que dices tener de lagazo, yo también tengo un ping similar y sé lo que dices.

en el cod4 también pasa, pero mucho menos.

la gente no quiere jugar contigo porque tienes una conexión pésima y lo notan en las franjas.
92(milisegundos) de ping es aceptable. Estamos hablando de casi 0,1 segundos de retraso. Lo que ocurre es que su conexión es mala, y debe de tener picos con pings altos. Otra cosa es que la peña con cable tenga 40 de ping. Esa media décima de segundo es determinante.

Además, con el test ese que has hecho lo que mides es el ping al servidor del test, no mides el ping al tío con el que juegas.

¿Cuántas barras de las que miden la calidad de conexión te salen al unirte a una partida?
a mí siempre en rojo en el cod, como mucho en amarillo y poquísimas veces tengo 3 rallitas verdes, nunca he llegado a tener todas...
Tengo jugado alguna vez al Test Drive contigo , pináculo, y si, tienes una conexión regulera. :D
el ancho de banda de subida de telefónica es de pena (256k)
Por eso me pasé a yacom.
10Mb de bajada y 512K de subida, que se quedan en unos 5,5 de bajada y unos 420 de subida que está muy bien...
pinaculo escribió:tú conexión es mala, como la mia, no podrá competir nunca con gente de cable y del extranjero.

olvidaté, el gears es así, hay partidas en que te irá mejor y peor, acostumbraté, el 92 de ping que tienes te da casi el segundo que dices tener de lagazo, yo también tengo un ping similar y sé lo que dices.

en el cod4 también pasa, pero mucho menos.

la gente no quiere jugar contigo porque tienes una conexión pésima y lo notan en las franjas.

a mi me pasa igual,105 de ping,adsl 3 megas telefonica.
yo cuando vi el percal en el gow,pase de jugar mas,vi como iva en cooperativo cuando no era el host y pense ke le den por culo.
con estas conexiones solo pdemos jugar bien on line,o bien juegos de coches ke rekieren muchisima menos conexion,pgr4 va de lujo,o bien tanbien shooters con servidores dedicados,como el bf2 mc,incluso con estas mierdes de conexiones podemos ser anfitriones de partidas de hasta 24 jugadores.este tanbien va de lujo,de echo,solo juego a estos dos juegos on line
jefeloy , la subida de telefónica es más que suficiente. El problema es el ping tan alto que nos dan. Gente con cable (R) , tiene pings de 40ms con 1Mb/100Kb.

En cuanto al lag, estoy de acuerdo en que es en los shooters donde más influye.
squarewave escribió:jefeloy , la subida de telefónica es más que suficiente. El problema es el ping tan alto que nos dan. Gente con cable (R) , tiene pings de 40ms con 1Mb/100Kb.

En cuanto al lag, estoy de acuerdo en que es en los shooters donde más influye.

Si fuera así podrías estar con el emule a toda pastilla y seguiría yendo bien. Pero no. El ancho de banda influye. Al igual que influyen la cantidad de nodos que tega que atravesar tu señal hasta llegar al servidor al que le haces el ping.
Cuando tú tienes un p2p abierto te están llegando simultáneamente un montón de paquetes de información (búsquedas, descargas de ficheros, fuentes, etc) . Los paquetes de datos de XBox Live no tienen ninguna clase de prioridad sobre el resto.

Es esa la razón de que la conexión vaya peor con el live, no el propio ancho de banda.

Si quieres, prueba a hacer un ping -t durante un buen rato a un host y fíjate como hay tiempos máximos muy altos, y los tiempos medios también aumentan.
Yo en el cod 4 simpre tengo 3 rayasy juego de maravilla. Alguna vez tengo 2 así que desconecto y busco otra partida pero en la mayoria tengo 3.

En el Halo 3 siempre la barrallena menos el último cuadradito.

Pero es que en el GOW la diferencia entre los que tienen buen ping y el resto es abismal al final he dejado de jugar online.

Tengo telefónica 3 megas.

saludos
15 respuestas