Retraso Moto GP 06

Aunque los rumores del retraso parecían poco probables, finalmente THQ ha confirmado el retraso de la nueva entrega del simulador de Moto GP hasta el próximo mes de mayo. Los seguidores de las dos ruedas tendrán que esperar un poco más para poder emular a sus ídolos sobre sus monturas en este juego, que se anuncia como uno de los simuladores de conducción, en este caso motos, más realistas que jamás se han visto. De momento y para no hacer tan larga la espera, THQ y Climax han distribuido nuevas imágenes de los diferentes modos de juego, el modo Moto GP, simulación y el modo Extreme.

fuente viciojuegos.com

digo lo mismo me da igual mientras se mejore el juego...creo que esto va a ser una tónica en la nueva generacion(cualquier consola) pero es normal por que se le tiene que sacar cada vez más jugo y eso es dificil...asi estaremos menos ahogados y mayo tampoco es tan lejos... [bye]
bueno, en marzo ya habra novedades asi q ... a esperar
si te digo la verdad yo si sale en mayo me doy con un canto en los dientes.

y nose pq tengo la sensacion de que no saldra en mayo....
No se decía que saldría en junio???? Mas bien sería un adelanto.
Yo ya es la fecha que tenia entendido que salia asi que me quedo igual, que susto me he dao por un momento. [chulito]
Me alegro, que lo retrasen un poquito, para qeu lo hagan lo mejor posible, y así no se me junta con el pgr3, que todavía me queda mucha mucha cera que darle online.
5 respuestas