Retraso pedido ECI (Starter Pack)

ECI escribió:Estimada Sr. :Menganito

Queremos informarle de que su pedido número 20071013000000 va a sufrir un retraso debido a que estamos esperando la entrega de los productos por parte del proveedor. Estamos haciendo lo posible para enviárselo cuanto antes.

Agradecemos su colaboración y quedamos a su disposición para ofrecerle cuanta información necesite.

Para cualquier consulta, sugerencia o aclaración, póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico clientes@elcorteingles.es, o bien llamando al número de teléfono 902 119 368, de lunes a sábado, de 9:00 a 20:30 horas. Le rogamos nos haga referencia en dicho correo a su número de pedido.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

Me informarón que la recibiria el Starter Pack el dia 26/10 y ahora me envian un email anunciandome que tardará aun mas.
Mira que si al final me dicén que no tienen... habiendosela pagado desde el dia 13/10 [boma] desde luego seriá un buen truco para tener en su bolsillo 500 y pico euros durante 20 dias.
hal9000 escribió:desde luego seriá un buen truco para tener en su bolsillo 500 y pico euros durante 20 dias.

Necesitan fondos por si se arruinan...

Bromas aparte, el CI suele tardar mas que nada en las consolas y juegos...

Si lo hubiese sabido t hubiera recomendado el fnac

Warhawk salio el veintialgo de septiembre en bluray, que caia en viernes. fui al corte ingles pa comprarlo el sabado y no estaba

total que lo encargue pero sin dar ni un duro

El lunes siguiente me acerke al fnac y ya estaba el Warhawk

Al jueves siguiente me llamo el corteingles para decirme que ya habia llegado el juego asi que les dije: anule la reserva señorita [uzi]

Si puedes usar fnac para las consolas y videojuegos... casi que mejor

Saludos
Yo encargué un Starter Pack (HS+motorstorm) para un familiar este lunes (15-10), pero no me han enviado ningún email para comunicarme un posible retraso. En "situación de pedido" pone lo de siempre "pedido en preparación".
Por no hay prisa porque es un regalo para navidad [tomaaa] .

Saludos! [360º]
En la web del ECI ya no hay ni rastro de la de 60 Gigas :-O
iTek escribió:Si lo hubiese sabido t hubiera recomendado el fnac

¿fnac?, no gracias, hace año y medio se me ocurrio hacerles un pedido de un pack de pelis del Peter Sellers, el plazo de entrega era de 15 dias.. esto se demora hasta casi los meses (email tras email) y al final me llama una amable señorita que me pregunta si aun me interesa el pack, le contesto que no me interesa que ya me lo compre en el MM.
Pasa el tiempo y recibo un email diciendome que mi pedido ya ha salido, ¿comorrr?, lo rechazo como es lógico y a los pocos dias otra llamada preguntandome el motivo del rechazo. [burla3] a todo esto habian pasado casi 6 meses desde que lo pedí.
Por suerte la compra era contrareembolso y no habia adelantado ni un solo centimo.
Como comprenderas con fnac via web no quiero saber nada de nada.
Personalmente no creo que ahora mismo exista tienda alguna en España que supere en atención al cliente al ECI.
Bueno, yo t hablo de Fnac fisica, que traen las novedades antes que ECI

Pero de hecho siempre miro primero en el Corte ingles (Mi PS3 esta comprada alli)

Saludos
La página del ECI es de lo peor que hay en internet, siempre que en ECI hacen el descuento del 30% en 3 peliculas o más, las pido por aquí y siempre llegan como mínimo con un mes de retraso y casi siempre faltan peliculas ,no me las cobran claro porque siempre pago con contrarreembolso, nunca se me ocurriria pagarles a esta gente mediante tarjeta. Que tengas suertes hal9000 .

Saludos
Eragon escribió:La página del ECI es de lo peor que hay en internet

Pues prueba la del Carre4online y me cuentas, solo un detalle, en el 2004 les pedí una Xbox Crystal justo al salir, me llego con retraso (lo normal) lo que me jodio es que no le pusierón una sobrecaja, bolsa ni nada parecido, llenarón la caja original con pegatinas del servico de mensajeria, ademas de suciedad y algunas magulladuras [lapota]
hal9000 escribió:En la web del ECI ya no hay ni rastro de la de 60 Gigas :-O

¿fnac?, no gracias, hace año y medio se me ocurrio hacerles un pedido de un pack de pelis del Peter Sellers, el plazo de entrega era de 15 dias.. esto se demora hasta casi los meses (email tras email) y al final me llama una amable señorita que me pregunta si aun me interesa el pack, le contesto que no me interesa que ya me lo compre en el MM.
Pasa el tiempo y recibo un email diciendome que mi pedido ya ha salido, ¿comorrr?, lo rechazo como es lógico y a los pocos dias otra llamada preguntandome el motivo del rechazo. [burla3] a todo esto habian pasado casi 6 meses desde que lo pedí.
Por suerte la compra era contrareembolso y no habia adelantado ni un solo centimo.
Como comprenderas con fnac via web no quiero saber nada de nada.
Personalmente no creo que ahora mismo exista tienda alguna en España que supere en atención al cliente al ECI.

Pienso lo mismo. A mí FNAC me gusta mucho como tienda física, voy a menudo, pero la web es un desastre. La primera y única vez que intenté comprar algo online acabé anulándolo por lo mucho que tardaban. Aparte que actualizan poquísimo, o muy tarde, la web, o siguen unos criterios raros para decidir qué se vende online y qué no. Hay cosas que salen en la web vas a la tienda y ya ni las tienen a la venta por estar descatalogadas; y al revés: cosas que están en la tienda hace un huevo pero no aparecen en la web.
Dios suerte,que yo fui el dia 8 a por ella por 499 euros al CI,si me hubiera esperado un poco más..... [nop]
El fnac en videojuegos esta bién,pero mejor en electronica de consumo y libros.Para videojuegos y uso,GameStop o Game.Y a veces CI.
Yo solamente he hecho dos pedidos al ci.(la web) y ambos dos veniam con retraso.En el segundo caso, el retraso fue tal que me encendio bastante.Caundo el producto llego al almacen de la agencia de transporte de aqui(quie por cierto es de TRACA), les llame y les comente que se lo metieran por la baja espalda.Dos pedidos, dos retrasos y dos anulaciones de pedidos por mi parte.
En ambos casos(el starter pack y una lcd) me fui a el C.I. tienda fisica y a los dos dias en mi casa.
No repito.
GILDOR escribió:Yo encargué un Starter Pack (HS+motorstorm) para un familiar este lunes (15-10), pero no me han enviado ningún email para comunicarme un posible retraso. En "situación de pedido" pone lo de siempre "pedido en preparación".
Por no hay prisa porque es un regalo para navidad [tomaaa] .

Saludos! [360º]

Yo encargué mi starter pack a través de la web de El Corte Inglés el día 17 y esta misma mañana me lo han traido a casa. [plas]
Pues yo lo encargué el 13 y hoy me han informado que me lo entregaran en 10 dias habiles a partir de la fecha de hoy Oooh [buuuaaaa] y no veas el mosqueo que llevo.
Bueno, ayer me llegó el mail para decirme que el envío se retrasaría...por suerte, como dije en el otro post, no me corre prisa (es un regalo para navidad) porque sino ardería Troya [+furioso] XD

Saludos! [360º]
Pero esq lo del corte ingles con los pedidos de consola es de chiste. Yo pedi la Xbox 360 y al final la cancele de lo que tardo.

Saludos.
Me uno al club de los retrasos.

Esta mañana me han enviado el mismo e-mail.

¿Alguien sabe cuánto puede retrasarse el pedido?
Pues ya nos podemos dar con un canto en los dientes,me han enviado el pack de F1 +M en vez del HS + M, he reclamado y me han dicho que o ese o nada.... como es lógico les he dicho que menuda tomadura de pelo y que se metan su pack por donde les quepa. [uzi] [buaaj]
Su respuesta ha sido que de aqui a una semana pasarán a llevarse el pack y en otra semana mas se me reintegrara el pago aunque pienso ir mañana mismo al banco ha reclamar la pasta. [discu]
Avisados estais solo les quedan el pack de F1 +M que se encuentra a patadas en los gamestop y toys'r'us
Joder, menudos chapuceros. Te hacen esperar más de lo que prometen y encima te envían lo que no has pedido. Está claro que las tiendas físicas del CI funcionan bastante mejor que la tienda online.
hal9000 escribió:Pues ya nos podemos dar con un canto en los dientes,me han enviado el pack de F1 +M en vez del HS + M, he reclamado y me han dicho que o ese o nada.... como es lógico les he dicho que menuda tomadura de pelo y que se metan su pack por donde les quepa. [uzi] [buaaj]
Su respuesta ha sido que de aqui a una semana pasarán a llevarse el pack y en otra semana mas se me reintegrara el pago aunque pienso ir mañana mismo al banco ha reclamar la pasta. [discu]
Avisados estais solo les quedan el pack de F1 +M que se encuentra a patadas en los gamestop y toys'r'us

¿Eso no es un fraude?. Tu has pedido una cosa y te envian otra muy diferente sin tu consentimiento... y traga o nada. Muy poca verguenza, ademas que seguro que podrias haberlo encontrado en otra parte sino hubieras estado seguro de que ya lo tenias reservado. Nada nada, mejor comprarlo en cualquier otro sitio cualquier pack, aunque sea el mismo, a que te timen. Al menos que les cueste unos euros recogerlo. Que poca verguenza....
Yo pedi dos juegos hace unos meses me confirmaron por mail que en 10 dias me llegaba luego a los pocos dias me enviaron otro para decime que de retrasaba luego que uno de los productos no estaba en stock que si queria el resto dije que si y luego me lo cancelaron por el mismo motivo sin dar explicaciones.
Acabo de leer el mail del F1+Motorstorm.... Por lo menos a mi no me han enviado el pack y me dan la opción de cancelar el pedido.
La verdad es que me parece una tomadura de pelo. Si sabían que no iban a disponer del HS, que lo hubieran comunicado desde el primer momento...Ahora mismo no sé que hacer porque principalmente lo pedí por ese juego, aunque también por el tema de la garantía (el CI me queda cerca de casa). Si por lo menos ofertasen el Resistance en lugar del F1...en fin, me lo pensaré y ya les contestaré mañana...

Saludos! [360º]
19 respuestas