Retraso Play 3 con que fin?

Bueno, como todos sabemos de sobras la Play 3 decidió retrasarse un año por el motivo de precio, ya que no salia nada rentable a Sony sacar una consola con tal potencia a un precio de 600 euros, cuando decian que ya de por si en ese momento su valor era de unos 1200 euros.

Lo que yo aún no se es que narices han hecho durante ese año? Dejar la consola en la recamara o realmente hacerla más potente, ya que si no, el año perdido no sirve para nada.

Este debate lo dejo abierto por un solo motivo, y es que demomento, y digo de momento no hay casi diferencia con el potencial de XBOX360 y no me quiero decantar por ninguna consola, ya que siempre me he comprado la play3, pero seré justo y sincero y es que esta vez...me tienta la consola de Bill puertas, aunque lo odio tanto que no creo que me la compre.

Por lo que vosotros que pensaís ¿De que ha servido un año de retraso para el lanzamiento de la nueva consola de Sony?
Yo creo que para nada, los specs de la consola se han mantenido....creo
No se si se toco un bus y se añadió turbocaché o si esto ya estaba
servir, servir... de nada!

el problema está en la producción, si no dá para más... mala suerte para los paletos!!!

[bye]

EDIT: jotum, a ti te estan rulando bien los foros ahora??? a mi para nada... por eso me has ganado!!! [poraki]
Si realmente no ha servido para nada, pues estamos hablando de un año de retraso tecnológico, ya que es probable que XBOX saque su predecesora antes que la play 3 y si quisieran hacer lo mismo los de Sony ¿de que margen de vida estariamos hablando para la nueva consola de Sony?

Esperemos todos que no les ocurra como lo que le esta ocurriendo a la PSP...que no le va muy bien...la verdad.
SwapNewbie escribió:EDIT: jotum, a ti te estan rulando bien los foros ahora??? a mi para nada... por eso me has ganado!!! [poraki]

Si, me funcionan a la perfección [beer]

No se que estrategia seguirá MS a apartir de ahora, Xbox empieza a ser un producto muy atractivo para el consumidor y MS pretende competir cara a cara con sony en el mercado videoconsolero.
Está claro que sony ha perdido todo un año y eso le va a pasar factura, nunca una consola de sony tuvo una competencia tan dura

Haciendo un poco de offtopic, PSP tenia la batalla perdida desde el principio, se enfrentaba a una portatil de Nintendo,pero la verdad es que me esperaba números peores para PSP
Helker escribió:Si realmente no ha servido para nada, pues estamos hablando de un año de retraso tecnológico, ya que es probable que XBOX saque su predecesora antes que la play 3 y si quisieran hacer lo mismo los de Sony ¿de que margen de vida estariamos hablando para la nueva consola de Sony?

Esperemos todos que no les ocurra como lo que le esta ocurriendo a la PSP...que no le va muy bien...la verdad.

Mi no entender.
monpf escribió:Mi no entender.

Perdona, a lo mejor no me explique bien.

Lo que quiero decir es que la XBOX 360 la sacaron hace un año, por lo que la media de vida es de 5 años. Si Sony la saca con una media tambien de 5 años, podriamos decir que XBOX 360 se adelantaría un año de nuevo, pero imaginate que PLAY 3 se quiere adelantar...por lo que...la media de vida de la nueva consola de SONY estaria en los 3 años?

Ahora me entiendes?
Jur...

Todo lo que se diga a futuro es mera especulación; a lo mejor es la competencia la que sigue con su ciclo actual y la saca en esos tres años (quien sabe).

No creo que haya que agobiarse por eso; a día de hoy es imposible saber cuanto tiempo de vida comercial puede tener cualquiera de las tres consolas nuevas que hay en el mercado.

Lo que tampoco se puede pretender es que una consola (sea la que sea) en un mes desde su salida de el 80% de su potencial.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Todo lo que se diga a futuro es mera especulación; a lo mejor es la competencia la que sigue con su ciclo actual y la saca en esos tres años (quien sabe).

No creo que haya que agobiarse por eso; a día de hoy es imposible saber cuanto tiempo de vida comercial puede tener cualquiera de las tres consolas nuevas que hay en el mercado.

Lo que tampoco se puede pretender es que una consola (sea la que sea) en un mes desde su salida de el 80% de su potencial.

Un saludo.

Estoy deacuerdo en parte con tu comentario Neutral, pero hay que saber que si un producto sufre perdidas esconomicas por la competencia, es de buen saber que aceleran la producción de una nueva máquina para contrarrestar y de ese modo equilibrar de nuevo la balanza hasta tener de nuevo ganancias.

Yo creo que lo más importante y como siempre ha sido, serán las compañias de videojuegos y en este caso los exclusivos los que moverán las estadísticas drásticamente.
Sony no ha sacado antes la PS3 porque tampoco lo necesitaba. La PS2 se vendía y se sigue vendiendo de maravilla. El lado contrario es Xbox que la tenían casi agonizando y necesitaban a marchas forzadas sacar la 360.
Ahora a ver que maravillas nos depara el nuevo hardware de Sony[chulito]
Lo que esta claro es que el tio bill a a golpe de talonario,pero ni aun asi,a muchos les ha hecho cambiar de consola,ni siquiera habiendola sacado antes......

Sony sabe lo que hace,por que tiene el timon agarrado de los japos,y eso es mucho hablar,solo en japon en 1 mes han vendido mas ps3 que 360 en todo el año.

salu2
redshock escribió:Lo que esta claro es que el tio bill a a golpe de talonario,pero ni aun asi,a muchos les ha hecho cambiar de consola,ni siquiera habiendola sacado antes......

Sony sabe lo que hace,por que tiene el timon agarrado de los japos,y eso es mucho hablar,solo en japon en 1 mes han vendido mas ps3 que 360 en todo el año.

salu2

Es curioso entonces eh redshock! Resulta que la play 3 se vende más que la xbox en Japon, mientras que en Estados Unidos puede que sea un empate justo. Pues por que narices no la mandan a Europa que puede que seamos más consumistas y duditativos?

Vamos yo soy de Sony y primero vendria Europa y despues Estados Unidos, ya que serío lo lógico.
Malore escribió:Sony no ha sacado antes la PS3 porque tampoco lo necesitaba. La PS2 se vendía y se sigue vendiendo de maravilla. El lado contrario es Xbox que la tenían casi agonizando y necesitaban a marchas forzadas sacar la 360.
Ahora a ver que maravillas nos depara el nuevo hardware de Sony[chulito]

Sony no ha sacado la PS3 pq la han pillado en bragas, se ha entretenido demasiado con la PSP, creian que iban bien de tiempo y al surgir los problemas de produccion se les fue todo al traste, pasamos de 4 millones que se prometieron para todo el mundo a solo 300.000 consolas. Es cierto que PS2 se seguia vendiendo bien, muy bien pero no la ha sacado pq las cosas no han salido bien, MS se adelanto y ya les ha robado parte del pastel.

De todas formas esto e slo de menos, lo importante es que salga en Marzo y la disfrutemos. Yo creo que no saldra en marzo, se nos va a Mayo minimo.

PD: Yo en USA no veo empate tecnico, creo que en USA ganara Microsoft, no por mucho pero ganara, En japon arrasara Sony, pero a mi me dan igual las ventas, por supuesto quiero que se vendan bien pa que salgan juegos pero me da igual quien gane. Pero si te soy sincero no me importaria un pequeños traspies de Sony, simplemente por tener la consola los ultimos y mas cara, lo digo de Sony como lo dira de Ms o Nintendo si hubieran hecho lo msimo, que en parte tb lo han hehco pero lo de Sony ha sido un desfase tremendo.
Estoy contigo... sony no ha sacado la play3 antes pq microsoft los piyo en bragas. Pensaban que todo era fiesta y no se dedicaban en serio a la consola y asi les fue. Lo que teniamos que hacer los europeos era no comprar ni una sola consola PAL, para que se las tubiera que tragar sony... xro cmo nadie lo va a hacer seguiran vendiendonos las cosas mas caras pq saben k al final las cmpraremos.
pues aki pongo mis ideas de pq el retraso

1º pq no lo necesitaba, ya q ps2 se venden como churros.
2º pq cuando ha querido, no ha podido x falta de produccion
3º pq subestimo a sus rivales

Y lo del lanzamiento, visto hasta ahora, me parece q se retrasara mas

salu2
14 respuestas