Retraso Splint Cell

Según Meristation y otras fuentes (foros) [toctoc] parece ser que se retrasa su salida hasta el 26 !!!!!!! [uzi]

[uzi]
[uzi] [uzi]
[uzi] [uzi] [uzi]

En GAME la fecha sigue siendo 19, pero sabiendo que a estos últimos les cuesta mucho actualizar las fechas, podría ser [enfado1]

Alguien puede aportar algo más........

PD: Abro esto en un hilo aparte del oficial, porque creo que es una noticia lo suficiente "jodida" para que nos enteremos de un vistazo ZzzZZ
Vaya putadon como sea verdad... no e podido probar la demo porque no me conecta, y tengo ganas de jugarlo, ya que soy bastante seguidor de esta saga...puffff esperemos que no lo retrasen [triston]

Gracias por la info xavi.

Salu22
yo tambien estaba intentando jugar a la demo(hoy no que esta parada el live asi que lo intntare otro dia) y le tengo gans al juego pero bueno unos dias tampoco pasa nada(mientras no se retrase más claro).
pues en gameshop esta disponible desde hace un rato, por lo que de retraso nada de nada:
http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=632907189936252500&plataforma=29
Pues si que es una putada si! a ver si sale ya señores, ke a este le tengo unas ganas........ A ver si es tan bueno y resulta tan bueno como el primer splinter en nuestra kerida i antigua xbox! salu2
vivazizou escribió:pues en gameshop esta disponible desde hace un rato, por lo que de retraso nada de nada:
http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=632907189936252500&plataforma=29

¿ es de fiar ? ¬_¬

Meristation escribió:Ubisoft ha querido enseñar al mundo el arsenal que deberemos utilizar a partir del 26 de octubre, cuando sea lanzado Splinter Cell: Double Agent en PC, Xbox 360, PS2 y Xbox.

A mi me joderia bastante, ya que el 26 sale el PES 6, y en cambio durante esta semana me vendría de perlas empezar con el Splinter Cell.......... [fumeta]
¿entonces en que quedamos se retrasa o se adelanta?
yo me quiero esperar a pedirlo en play asia pero quiero que me pongais los dientes largos
vivazizou escribió:pues en gameshop esta disponible desde hace un rato, por lo que de retraso nada de nada:

Exactamente he llamado y ya lo tienen a la venta, (eso si he llamado a la central) y lo envian por seur 24 horas o por correo.
sector7g escribió:
Exactamente he llamado y ya lo tienen a la venta, (eso si he llamado a la central) y lo envian por seur 24 horas o por correo.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Esperemos que estos de GAMESHOP no se les halla ido la olla.......
Pues si, ya me lo han mandado por seur, mañana me han dicho que lo tengo.
Lo tenia reservado en Game (central), pero aun no les ha llegado. Raro es porque estos de la central no acostumbran a fallar en las fechas. Ojo, no confundir central con TIENDA que los de las tiendas no se enteran de nada.
xavidvd escribió:Según Meristation y otras fuentes (foros) [toctoc] parece ser que se retrasa su salida hasta el 26 !!!!!!! [uzi]

[uzi]
[uzi] [uzi]
[uzi] [uzi] [uzi]

En GAME la fecha sigue siendo 19, pero sabiendo que a estos últimos les cuesta mucho actualizar las fechas, podría ser [enfado1]

Alguien puede aportar algo más........

PD: Abro esto en un hilo aparte del oficial, porque creo que es una noticia lo suficiente "jodida" para que nos enteremos de un vistazo ZzzZZ

Mas que aportar seria hacerte una ?
En la web de Gameshop dicen tener GOW para el dia 10,tu diras eso es de fiar o no,por que estamos hablando de 7dias antes que centro mail????
que nº de telefono tiene la central?¿
gracias
Yo acabo de pedirlo en Gameshop, en teoria me llega mañana! Ya os contaré...
polloncete escribió:que nº de telefono tiene la central?¿
gracias

967193158

Y para los de Barna deciros que en la trifuerza tambien esta disponible.
creo que a partir de ahora estará en los sitios habituales que tienen los juegos uno o dos dias antes de la fecha de salida, como mediamarkt de san sebastian de los reyes...
tas colao con este post.
por cierto el gow se retrasa hasta la salida de ps3, ke no se sabe ni cuando va a salñir, por cierto , por mi como sino sale nunca.
jjjjeejejejeje
leedlo en modo ironico"""
Ya empezamos con el puto show de los retrasos... yo ya tengo el juego reservado en el GAME, ahora a cancelar la puta reserva.
Acabo de recibir mail de Gameshop conforme ya me lo han enviado... X-D
Pues yo en la trifuerza lo voy a buscar esta tarde,por que ya lo tienen. [tadoramo]
Sabeis si este juego tiene cooperativo online en modo historia?
Yo lo he pedido en gameshop, a ver si me lo confirman rapido :)
En Gameshop Albacete ya lo tienen en tienda.

Saludos.
Pues por ahi hay rulando ya una version robada asi que espero que no se retrasen mas de la cuenta, esta tarde lo pruebo a ver que tal esta el single.
Pero yo lo tengo en el GAME pedido y hace un ratillo una media hora supongo k he enviado un mail para k me lo cancelaran y no tengo respuesta y no me sale ni siquiera un simple seguimiento de pedido...
yo ahora mismo lo compraría de gameshop pero no quiero recibir dos juegos [buaaj]
Yo por un dia no me voy a desesperar pero el GOW ya lo e reservado [tadoramo] ahora a esperar al dia 10.
pero esk ahora tengo el problema k no se si lo van a cancelar o no voy a tener k llamar al GAME(central) k horario tienen?
A ver si alguien sabe, si lo venden en Madrid capital...jejejeje ya empezamos con las prisas, pero es que el juego lo merece;)

saluditos
En media markt zaragoza no esta, supongo que si en gameshop esta ya, o esta tarde o mañana lo pondrán a la venta...
EFECTIVAMENTE LOS DE GAME YA LO TIENEN EN SU PODER O SEA Q PARA EL 19 LO TENIS EN LAS TIENDAS. UN SALUDO
Quizas cancele el pedido en playasia y lo pillo por la web de gameshop.

Es que sale mas barato pero hasta el dia 10 de noviembre o asi no me llegara.

Voy a ver...

EDITO: no lo cancelo, no me llega la pasta, tengo 55 euros en la cybertarjeta que son para el de playasia. Pago 39 euros en vez de 70.

Aguantare una semana a que salga el PES6 y la espera hasta el pedido de playasia sera mas llevadera. De todas formas esta tarde me pasare a vender unos juegos a game y si lo tienen pos con lo que me den quizas lo trinque.
Yo lo acabo de reservar, he llamado a Gameshop en Molina de Segura (Murcia) que es la que más cerca me pilla y me han dicho que lo reciben mañana por la mañana [babas] [babas] [babas]
Salu2
Yo ya lo tengo desde hace unos dias, el tema es que no se puede conectar a internet con la consola aun no???Porque estaba en mantenimiento verdad??

Tiene cooperativo con un amigo en el modo historia o misiones a parte como el Chaos Theory??

SaLu2
Blade escribió:Yo ya lo tengo desde hace unos dias, el tema es que no se puede conectar a internet con la consola aun no???Porque estaba en mantenimiento verdad??

Tiene cooperativo con un amigo en el modo historia o misiones a parte como el Chaos Theory??

SaLu2

donde lo has comprado blade??? ;-)

y sobre el live aun no va..
Alguien sabe algo de alguna tienda en Málaga ein?

Saludos! ;)
Yo esta tarde voy a buscar el mio [plas]
Lo pillo en barcelona, en la trifuerza...
Que ganitas...
tamb soy de bcn i lo kiero ya
A mi me enrrolla el Media Market, alguien ha pasado por alguno de barna, a ver si lo tienen [tadoramo]

Pd: Gracias tios !!!!!, entre el Meristation de los huevos y un par de foreros alarmistas me habían puesto los ojos como platos XD XD XD
En La trifuerza, en gracia.
Aquí tienes la web y dentro está la direccion y eso.
Latrifuerza
Pero si el GAME ya lo tiene k acabo de llamar yo ahora mentís mas k hablais xddddddddd
Pues acabo de llamar a un GAME de Barcelona, y hasta el 19 nada [uzi]
Yo ya lo e pedido a gameshop, a ver si me lo confirman y lo tengo prontito.

Salu22

PD. :-O Ya me an confirmado el pedido, sale hoy y mañana lo tendre aquí. Vaya rapidez madre mia lo e pedido hace media hora.
nosequeponer escribió:Yo ya lo e pedido a gameshop, a ver si me lo confirman y lo tengo prontito.

Salu22

PD. :-O Ya me an confirmado el pedido, sale hoy y mañana lo tendre aquí. Vaya rapidez madre mia lo e pedido hace media hora.

Una pregunta, te han llamado o te han enviado un email?
mañana por la mañana (es decir, dia 18) nos llega a la tienda Gameshop del C.C. Aqua en Valencia.

Aprovecho para estrenar mi cuenta en elotrolado. Soy lector desde hace tiempo por hoy por fin me uno al conclave . salu2
Voy a cerrar el hilo porque es evidente que de retraso nada y al final solo desinforma;)
43 respuestas