Retraso Starcraft 2 para 2010...

Starcraft 2, no saldrá este año.
Como informó Gaming Website shacknews.com nuestra amada secuela será retrasada definitivamente al 2010. Esto es confirmado oficialmente por Activision CEO Bobby Kotick:

Empezado por Blizzard
"Nos preparamos para el proximo año, hemos movido las fechas expectadas para dos juegos, Activision publicando "Singularity" y Blizzard Entertainment, "StarCraft II", a 2010."

Hace ya unos dias, reportamos algunas predicaciones de analistas sobre el retraso de Starcraft 2, pero ahora con el anuncio oficial esta gente parece que estaba en lo correcto.

Asi como esto es un triste anuncio para todos nosotros, solo tenemos que recordad algo, que Blizzard esta desarrollando juegos de alto nivel y de los cuales podemos esperar que cumplirán sus objetivos. En adición podemos ver la beta proximamente, la cual durará de 4 a 6 meses antes del lanzamiento del juego.

Empezado por Blizzard
"Hoy anunciamos que StarCraft II: Wings of Liberty no estará listo para ser lanzado a finales del 2009. En las ultimas semanas, se dejó claro que tomaría más tiempo de lo esperado preparar el nuevo Battle.net para el lanzamiento del juego. El Battle.net actualizado es una parte integral de la experiencia de StarCraft II y sera una parte esencial para los juegos que desarrollamos. Este tiempo extra de desarrollo será fundamental para ayudarnos a realizar una inspección al servicio.

Nuestra misión es desarrollar juegos que ofrezcan una experiencia epica de entretenimiento. Como parte de este compromiso, nosotros tomaremos siempre más tiempo de lo necesario para asegurarnos que nuestros juegos y servicios cumplan las expectativas de nuestros jugadores y los estandares de calidad de nosotros mismos y de los desarrolladores. Asi como trabajamos para hacer de Battle.net el destino premier online de los juegos, seguiremos puliendo y refinando StarCraft II, y queremos liberar un juego de estrategia en tiempo-real digno de el legado de las series en la primera mitad del 2010.

Daremos más detalles sobre el lanzamiento de la beta, Battle.net y StarCraft II en el futuro. Sigan visitando la web en http://www.starcraft2.com para actualizaciones, y como siempre, gracias por su continuo entusiasmo y soporte para StarCraft II y todos los juegos de Blizzard Entertainment.
"

FUENTE: http://www.sc2-esp.com

Como se puede ver...se retrasará hasta mediados de 2010....:nailgun:
BLIZZARD, CHAPÓ! Uno que tiene reticencias ya a comprar el SC2....Con suerte cuando salga SC2 me funciona en mi Movil, porque al paso que vamos podré jugar hasta en el tamagochi de los chinos...

UPDATE: Parece ser que el retraso de SC2 no Afectará a Diablo 3 -> http://www.diablo3-esp.com/
My eyes are burning!!!

Muy bien Blizzard, ¿vas a subir mi obstáculo? No me jodas, no te vayas a caer, me romperías el corazónn!!! Pues a joderse toca... [mad] [mad]
Que extraño, Blizzard retrasando lanzamientos... [agggtt]

Aunque si nunca han aunciado una fecha oficial no se puede considerar retraso xD
Es que no lo comprendo,anuncias un juego 2 años antes de que salga,y encima 2 meses antes de cuando se suponia que iba a salir nos dices que para 1 año mas tarde(porque no,no va a salir en enero,quien crea eso es un iluso).Esto en vez de crear hype lo que hace es que la gente se harte,deje de seguir el juego y no te lo compre.

Y eso es lo que voy a hacer yo.Sin LAN,en 3 partes para sacrte dinero y encima con retrasos a mansalva.10 años hemos tenido que esperar...y ahora toca mas espera(mas espera para un juego que sera igual que el 1 con 5 unidades nuevas y con una mejora grafica).Blizzard,me has decepcionado,desde que estas con el WOW y te fusionaste con Activision te has convertido en mierda comercial.Lo siento,no aguanto ni una mas,desde ahora tienes un comprador menos.

PD:Y lo peor,el Dawn of War 2,que tenia que ser la competencia,es un shooter visto desde arriba....ya no hay estrategia como antes.
Perdona, cuando se suponia que iba a salir? blizzard nunca da fechas y cuando las da las cumple porque las da muy cercanas, vamos, cuando sabe que ya no van a cambiar.

Que los graficos van a salir desfasados? A quien le importen los graficos no creo que le gusten los juegos de blizzard, nunca han sacado nada con graficos punteros, cosa que agradezco, ya que puedo jugar con pcs baratos.

crees que la gente se harta? que estan perdiendo clientes? Recuerda en hacerme un quote cuando veas el juego en las listas de ventas, yo por mi parte me compro los juegos de blizzard a ciegas y de lanzamiento, y absolutamente nunca me ha fallado, han sido juegos que me han dado diversion como minimo para un par de años.

Solo digo una cosa, blizzard es en mi opinion la mejor compañia de videojuegos que hay desde hace 10 años, la unica que hace las cosas bien, prefiero maravillas cada 10 años que mierdas anuales, y creo que no soy el unico, el dia que se anuncio diablo3, diablo2 subio a la primera posicion de ventas de PC en USA, y aguanto 2 semanas.
yo no se de que os extrañais es blizzard,no a sacado ningun juego sin que se retrasase,y bien que hace,si una cosa no se le puede negar,es que sus juegos rebosan calidad por todas partes.

lo de los graficos,pues si,pero vamos mas que jugar con PC's baratos, es que juegas con PC's de hace 4 años... de todos modos,no estaria de mas que fueran mas escalables

PD:anda que decir que el DoW2 es un fps visto desde arriba,manda huevos...
Bueno, de esto se esta hablando esta mañana en el hilo oficial, y no se por que tanta sorpresa.

Si la beta no ha salido, (Esperemos que salga para la blizzcon), le sumas unos 6 meses de beta, como en el warcraft (fueron 4, pero ahora tambien estan programando Battlenet 2.0 asi que pongamosle 2 meses mas) y nos vamos al 2010 tranquilamente.

En serio, ¿a alguien le ha sorprendido?
8 respuestas