Retraso The Outfit...

Gracias a Baressi del foro de Meristation(no por la noticia, sino por la info...ejem!)

Inicialmente previsto para el día 17 de marzo, THQ Interactive ha decidido retrasar la salida de The Outfit para XBox 360. Según la compañía el juego se lanzará dos semanas después de la fecha prevista inicialmente, esto es, el 31 de marzo de este año. No obstante, los poseedores de XBox 360 tienen la opción de descargar la demo jugable de The Outfit a través del sistema de juego on-line XBox Live.

tomada a su vez de:Noticia

Un saludo EOLianos/nas.
son mcuhos ya los retrasos en los juegos con este
empieza a no ser noticia lo de los retrasos [buuuaaaa] .
en game pone que sale el 23 de este mes, yo ya no me creo nada
¿por q cojones no pondran la fecha cuando esten seguros 100%?
[bye]
pues por mi , a partir de este mes pueden retrasar todo los que quieran pq ya hay demasiados juegos que quiero y no me puedo pagar xDDDD
la noticia seria ke no lo retrasaran [risita]
gracies por la info

SALUDOS
uf...me interesaba el juego mas tiempo para tener pasta....bueno 2 semanas no es mucho pero al paso ke vamos la noticia sera NO poner ke se a retrasado un juego [666]
no pasa nada, lo comrpare igual, parece ser que las compañias tienen miedo del lanzmaiento de GRAW y retrasan sus juegos xDD
siempre lo retrasan todo, es un poco patetico.

lates,
radeonxt escribió:no pasa nada, lo comrpare igual, parece ser que las compañias tienen miedo del lanzmaiento de GRAW y retrasan sus juegos xDD

Éste tiene pinta de eso...no es mala estrategia, pero se le va a juntar el Oblivion, o sea...
Riske escribió:
Éste tiene pinta de eso...no es mala estrategia, pero se le va a juntar el Oblivion, o sea...

el BF 2 tiene pinta de lo mismo, ya que se estan haciendo competencia entre todos, ademas si se dan cuenta las editoras que tendrian que haberlos racionado poco a poco, se entorpecen entre todos pudiendo haber sacado una buena tajada todos, y no limitarse a ahcerse competencia entre si, quien no se compraria GRAW+BF+Oblivion+Outfit*... el problema es que una persona normal no puede comprar todos y tiene q esperar.

venderian mas los titulos por separado y ayudaria a vender HW y tener tantos bombazos juntos hara que la gente no se comrpe todos y que el HW no se venda tanto como podria venderse si se racionasen los titulos.
Esto es la leche...

Microsoft debería tomar cartas en el asunto porque es que no hay ni un juego decente que salga en la fecha prevista. Que se retrase un juego o dos por circunstancias determinadas vale pero que sean TODOS los juegos los que se retrasen una semana o dos no me lo explico...

Lo peor de todo, es que luego el juego vendrá cargado de bugs (DOA4, Full Auto...) y nos los tendremos que comer con papas tras esperar más de la cuenta y 70€ de nuestro bolsillo...
[tomaaa] [+risas]

Fight night round 3 69,95 €

Full auto 69,99 €

Ghost recon: advanced . 69,95 €

Burnout revenge 69,95 €

The outfit 64,95 €

The elder scrolls iv: . 64,99 €

Far cry instincs: pred. 69,95 €

Blazing angels 59,95 €

Top spin 2 59,99 €

Espn nba 2k6 59,99 €
Pues mejor si se retrasa,este mes ya hay demasiados juegos. X-D
radeonxt escribió:[tomaaa] [+risas]

Fight night round 3 69,95 €

Full auto 69,99 €

Ghost recon: advanced . 69,95 €

Burnout revenge 69,95 €

The outfit 64,95 €

The elder scrolls iv: . 64,99 €

Far cry instincs: pred. 69,95 €

Blazing angels 59,95 €

Top spin 2 59,99 €

Espn nba 2k6 59,99 €

La verdad es que es tremendo...las pelas que se le pueden ir a uno.
14 respuestas