retrasos de juegos en españa, cual sera la razon?

al parecer el TRAUMA CENTER y el BRAIN TRAINING se han retrasado hasta MAYO, alguien sabe la razon?? porque las fechas anteriores eran para el inminente marzo y joder no entiendo esos retrasos, al menos esas son las fechas que pone GAME.
arcard escribió:al parecer el TRAUMA CENTER y el BRAIN TRAINING se han retrasado hasta MAYO, alguien sabe la razon?? porque las fechas anteriores eran para el inminente marzo y joder no entiendo esos retrasos, al menos esas son las fechas que pone GAME.

[decaio] Pues que putada, no lo sabía; puede que sea por las traducciones, el trauma center va a venir en español, del braint training ni idea.
esperemos que valga la pena
Las distribuidoras?
Que el español no es el primero idioma hablado en el mundo?
que en España se venden menos juegos que en otras partes del mundo?

Vete tú a saber [toctoc]
Hombre,es preferible que se retrase un par de meses y que venga en español,a que salga ya y en inglés...Y más este juego,que usa un inglés bastante chunguete...

Saludos.
Hombre,es preferible que se retrase un par de meses y que venga en español,a que salga ya y en inglés...Y más este juego,que usa un inglés bastante chunguete...

a cual t refieres al trauma?
es k lo tengo en usa y para nada es un ingles chungo, ya t digo yo m defiendo, y se comprende perfectamente.
¿realmente pensais que se tarda mucho en traducir un juego? en hacer traducciones no se tarda nada, podemos coger un ejemplo clarisimo en libros, los libros de harry potter, tardan unos 6 meses en ser traducidos al español, de verdad pensais que se tarda 6 meses en hacer una traduccion? aficionados sin un nivel de ingles como el que tiene un traductor profesional sacan el libro traducido para descargar en mucho menos que 1 semana habitualmente, y los profesionales aqui tardan 6 meses? un solo tio traduciendo el libro tardaria en traducirlo lo que tarda en leer el libro 2 veces, una primera para entenderlo y otra para corregir detalles, vamos que en 3 dias de trabajo tiene una traduccion perfecta fijo, lo de los retrasos por traducciones yo creo que es un mito que se forma la peña que no sabe hablar ingles porque piensa que es lo mas jodido del mundo cuando es tan facil como leer español y eso lo hace un niño pequeño, la verdad que me parece lamentable que retrasen 2 y 3 meses los juegos asi sin mas :(
Lo de las traducciones, pues no lo se, yo soy traductor manga (por libre, claro está) y bueno, la verdad es que no se tarda mucho en traducir siempre y cuando tengas una buena base de inglés y un diccionario delante para corregir alguna palabra.

A veces suelen retrasarse para no coincidir contra otros supuestos superventas y así no perjudicar en los beneficios.
6 respuestas