Retrasos en los juegos de ps3

Yo no me explico cual es el motivo a tanto retraso en los juegos de ps3 lo unico que se me ocurre decir es que necesitaran un tiempo de adaptacion al nuevo motor grafico de la ps3 Oooh
Pues yo creo que nadie estaba convencido de que saliera metal gear este años XD simplemente hicieorn oficial lo que todos ya sabiamos.

si esto me va atraer mas calidad en juegos 6 meses mas de espera noe s gran cosa :p
Ein? Nuevo motor gráfico de la PS3?
No se que querias decir pero creo que te has liado........supongo que te refieres a la arquitectura.
A mi me cabrea lo del tema del spiderman 3, que lo han retrasado un monton con respecto a las demas consolas, y el de psp ya ni te cuento. Y ponen de excusa que meteran algo que los demas no tienen. cawento
shosuro escribió:Ein? Nuevo motor gráfico de la PS3?
No se que querias decir pero creo que te has liado........supongo que te refieres a la arquitectura.

Pues eso mismo
hombre fastidiar fastidia pero weno... tendremos que ser un poco respetuosos y si lo hacen no es por fastidiar.
Lo de los retrasos es el pan nuestro de cada dia. Pero no solo en PS3, sino en todas las plataformas. No creo que se puedan achacar todos los retrasos a la arquitectura de la PS3, simplemente es algo que pasa ahora y seguirá pasando incluso cuando la PS3 tenga ya sus 5 años.
algun bombazo este año?

pero bombazooooooooooooooooo.....¡¡¡¡¡¡
Nos deberiamos preocupar (y ellos tambien) si retrasan para despues de navidad los que salian en junio-septiembre, pero con fecha de salida confirmada, que hay cada bulo y rumor por ahi... q cuando terminan diciendo una fecha parece que lo habian retrasado, cuando realmente nunca dieron una fecha oficial de salida.

Yo el veranito ya lo tengo entretenio con lo que hay y saldra (esperemos). Eso si, para navidad deben salir los primeros must have (o como se supone que se diga) o la habran cagado en la primera campaña de navidad de la ps3 ya en todos los mercados.
8 respuestas