Estoy flipando, la verdad es que si, flipo, pero no con EA, sino con los comentarios.... ¡¡¡¡ 18 Comentarios y ni dios ha dicho nada de Crysis !!!!.
Ese juego tiene una pinta realmente impresionante, gráficamente no he visto nada que se le acerque ni al 50% (quizas solo Gears of War) y va a hacer una autentica revolución en el mundo del software y del hardware del PC, con el uso de Windows Vista y de DirectX10 en su maximo esplendor, de inicio, se supone.
Y que se hable tanto de black, los simpsons, C&C y que nadie vea en Abril o Mayo de 2007 como fecha de salida de Crysis me parece alucinante...
PD: Si quereis ver un Road Rash de verdad fijaros en el PC, no en la PSX, que, por cierto, Road Rash fue uno de los 2 juegos que una coleccion de Planeta D'agostini sacó como primera entrega, ese y el Dragon Lore, vaya horas de juego que me han dado esos dos en mi Pentium 75Mhz (el primero con Cd-Rom)...
PD2: pataquias, gracias, te me has adelantado en el comentario, pero es que ya me estaba empezando a mosquear que de 18 comentario ninguno citara al Crysis.