En fin lo del Red Dead es de carajazo total ya van 3 o 4 retrasos a si a lo tonto cuando parece que lo tocamos con las manos zas en toda la boca... Sera un juegazo pero es una de las cosas que odio de muchas compañias entre las que se encuentra Take2 ya que tienen muy mala costumbre de retrasar siempre todo, varias veces y poco antes de salir. Digo yo que no sera tan complicado anunciar la fecha de un juego 1 o 2 meses antes de que salga y asi no tener que retrasarlo 4 veces vamos digo yo... Todo por crear "Hype" durante más tiempo, el cual hace que los retrasos sienten peor tambien y claro las compañias quieren que se hablen de sus juegos aunque sea por tema de retrasos es lo que tiene la industria, esto y cuadrar sus resultados fiscales, que la mayoria de retrasos no se dan precisamente por acabar o mejorar un juego sino por no competir con otros o cuadrar el año fiscal.
Por otro lado de los juegos comentados al final pues yo apostaria por que alguno no llega ni en este año sino al tiempo... Haciendo un chiste malo decir que igual llegan antes incluso sus dlc que los propios juegos xD. Ale majos a cabalgar hacia el amanecer en vuestros agiles corceles vaqueros xD