retrato de aznar, please

Buenas , a ver si me podeis echar una mano...^^

Podriais decirme de donde sacar una descripccion de aznar fisica y mental o escribirme una , no una biografia, sino algo que hable de el como persona.

Que tipo de persona es...fisicamenet etc...

Muchas gracias!

Pd: Esta pregunta es de Alex_Maes lo que pasa que tiene una M de Inet y no le rula bien ;) y me ha pedido el favor.

Saludos!
Ya me va internet, por fin ( me iba mas o menos mal, lo que no me iba ni a tiros era EOL).

Pues eso que ha dicho Esteban si alguién se lo agradecería ( y le haría favores sexuales XDXD)

Saludos

PD: Gracias Esteban :D
No te equivoques un tio sinplemente: cojonudo.
Alex_Maes escribió:
PD: Gracias Esteban :D

Na Alex aqui estamos ;) espero que hayas encontrado algo.
Bueno, pues al final he escrito uno( llevo desde las 6 haciendo un periódico, así que ya hago todo...), os lo pongo a ver que os parece ;)

Retrato de Jose María Aznar

José María Aznar se podría describir como una persona cerrada, que tiene claro lo que quiere, ya sea bueno o malo para el porvenir de España, si el así lo quiere, así se hará. Reconocido por su ya mítico bigote, que parece resurgir de su cara seria y poco expresiva.
Hay quién puede decir que Aznar no tiene sentido del humor, otros sin embargo dicen que es un hombre gracioso, pero seguramente esa opinión variará dependiendo de que lado lleguen las opiniones, desde mi punto de vista, no tiene sentido del humor alguno, pero al menos intenta tenerlo, intenta ser un hombre gracioso y alegre, y la intención es lo que cuenta, o eso dicen. Pero no lo consigue, y eso hace que no solo no sea gracioso, si no que se note que fuerza el intentar serlo, resaltando su poca gracia.

Aznar también es un hombre deportista, aunque ahora que ya no es presidente, practicará algo más de deporte. Juega al tenis, esquía, hace futin, y algún que otro deporte que practica en contadas ocasiones.

Pero si hay algo que describe a la perfección a Aznar podría ser el adjetivo “Amigable”, es decir, que hace amigos con facilidad, ya que no todo el mundo puede crear una amistad tan íntima y personal con el mismísimo “todo poderoso” Señor George Bush.

Y para terminar me gustaría citar una frase que encaja con mi retrato sobre José María Aznar, “"Lo cretino, en ti, no excluye lo ruin. Lo ruin, en tu sino, no excluye lo cretino. Así que eres, en fin, tan cretino como ruin", gran frase de Luis Cernuda.

Alejandro Almodóvar Maestre

Saludos y gracias :D
4 respuestas