@jordigahan te he mandado un mp para modificar mis datos de recepción del regalo!, que seguramente me mude y así me mude o no llega seguro a casa de un familiar!.
tal y como dice josete2k, no hay ningun problema con los emparejamientos y no importa si son pares o impares, solo puse esa clausula para que todo el mundo se quedara mas tranquilo.
queda cerrado el plazo de inscripcion, en breve el sorteo y empiezo a pasar direcciones.
lintic
MegaAdicto!!!
1.800 mensajes desde jun 2007 en calle falsa 123
Editado 1 vez. Última: 6/12/2020 - 22:38:02 por lintic.
ya ha terminado el sorteo y se han enviado todas las direcciones. mañana mismo podeis empezar ha hacer los envios. Si alguien no ha recibido direccion, que avise.
Dirección recibida, paquete hecho y justo ahora estaba solicitando el envío para que vengan a recogerlo, pero me falta un dato para ello. Te he escrito por privado @jordigahan a ver si el destinatario te lo puede dar.
No había caído en la opción de que vengan a recogerlo. No había contemplado más allá de correos. ¿Alguna recomendación de empresa de mensajería? Saludos!
una vez ralizado el envio, no es necesaria comunicar el numero de seguimiento, simplemente guardarlo por si hubiera algun problema y confiemo en la buena voluntad de la gente.
Mañana envío, lo preparé ayer, pero se me olvidó que hoy era puente aquí. Espero le guste al afortunado, he puesto de lo poquito que me quedaba retro, porque ps3, 360 no lo considero retro viejuner aún jajajaja
SuperPadLand escribió:Dirección recibida, paquete hecho y justo ahora estaba solicitando el envío para que vengan a recogerlo, pero me falta un dato para ello. Te he escrito por privado @jordigahan a ver si el destinatario te lo puede dar.
Pues está Packlink o Genei, tienen buenos precios.
@repente uso packlink, pero piden un nº de contacto del destinatario de forma obligatoria al cubrir las fichas, al final metí el mío como destinatario para poder avanzar. Se supone que lo recogen mañana.