Retro amigo invisible 2020

13, 4, 5, 6, 7, 8
plata 7 escribió:En casa siempre pasa el día 24 a la noche tras la cena, mi papá Noel lleva toda la vida adelantándose [+risas]

por aquí igual [beer]
Ya tengo el paquete y, bueno, siempre tengo que ser el que venga con historias, me habían dejado el papel informando que habían intentado entregar el paquete (mentira) a cierta hora y cierto día (mentira) y que puedo pasar a recogerlo por la oficina de correos, una oficina que no le recomendaría al peor de mis enemigos. Total que voy, con el papel en mano y al entregarme el paquete, después de hacer una hora y cuarto de cola (abren a las 8:30, yo estaba ahí ya a las 8:10) me entregan esto:

Imagen

Yo ya salía para afuera cuando he visto el postit y he dado la vuelta para pedir la hoja de reclamaciones, ¿tenéis la santa cara de decir que no habéis encontrado la dirección pero ME DEJÁIS UN PAPEL PARA QUE VAYA A RECOGER EL PAQUETE? Increíble.

Bueno independientemente del rollo, gracias a mi compi invisible y con ganas ya de abrirlo el 25.
@repente y @lintic sois los unicos que faltan por confirmar si han llegado vuestros amigos invisibles.
@jordigahan yo sí que lo había comentado, a principios de la semana pasada se entregó

lintic escribió:A parte, puedo confirmar ya que mí regalo ya ha sido entregado

Me he dado cuenta que la foto no se ve [+risas]
me refiero a que soys los unicos que falta por recibir vuestros regalos.
@jordigahan
Jordi!, sisi, me llegó, puse un post el día 17! :)
Mañana abrimos! :-D
si no fallan mis apuntes, creo que puedo anunciar, que ya ha recibido todo el mundo su regalo !!!
esta noche despues de cenar podreis abrirlos y empezar a subir fotos.
desde aqui quiero desear a todos los forereos felices fiestas y FELIZ NAVIDAD !!!
Muchas gracias por la iniciativa, yo me espero a mañana por la mañana para abrirlo, estoy impaciente, tambien espero que el mio guste al destinatario.
Felices fiestas a todos!
En nuestro caso y con permiso, los abriremos mañana por la tarde por temas logísticos.
Felices Fiestas a todos!
Qué ganas de abrirlo!!!
Felices fiestas chic@s!
Es el primer año que sale perfecto. No?

Yo después de cenar en casa de mis suegros lo abriré.

Feliz navidad a todos!
Felices fiestas chicos, un honor participar.
Deseando abrirlo!
Felices fiestas a todos! En unas horas llegan las sorpresas!
Yo lo abriré cuando llegue a casa, el 28. Pero os leo, feliz Navidad!!
Bueno chavales feliz Navidad a todos! Estoy flipando con mi regalo de este año

Imagen

Sobretodo con la raspberry! De verdad que un gran acierto de mi amigo invisible :)
Joder, empieza fuerte la cosa!!!!yo acabo de abrir el mío y bueno...agradezco el detalle, pero no sé, regalar juegos piratas descargados de internet lo veo un poco como regalo troll, pero como me gusta encontrar el lado positivo a las cosas y agradezco que al menos le haya puesto los frontales del los CDs, que por cierto, están muy guapos, lo mismo me hago unos bonitos posavasos cubriéndolos de resina, más que nada porque no voy a poder jugar con ellos (mis consolas no están chipeada
Lo dicho muchas gracias y Feliz Navidad!!!!
Imagen
Pues por mi parte flipando, el Twix he de decir que ha sido devorado satisfactoriamente!

Lo mejor el cartuchito de Game Boy, me encantan las cosas piratonas de la época y tener en "físico" el Sonic Adventure 7 de Yong Yong es algo que siempre he querido, aunque parezca sarcasmo en texto jajaja.

Por otro lado esta Nintendo Acción me trae buenos recuerdos, es precisamente con ese numero con la que gracias al mapa de Metroid Zero Mission, conseguí pasarme el Metroid de NES que incluye el cartucho original ya que los mapas eran muy parecidos, y ahora he podido recuperar dicha revista.

Un crack, primer año que participo y me ha hecho mucha ilusión, voy a repetir segurisimo, un abrazo a todos y en especial a mi amigo invisible [beer]

Imagen

Edit: El cabrón se ha quedado agusto con el papel de regalo, tengo PURPURINA POR TODO EL PIJAMA, esto no estaba en el trato!
@X_Glacius a disfrutarlo!!!!
Yo ya he abierto el mio, muchas gracias a mi amigo invisible, casualmente es un acierto, me encantan este tipo de maquinitas, muy contentp, gracias.
Felices fiestas a todos.

Adjuntos

Pongo el mío

Imagen

Faltan los cables de alimentación, he cogido de los mios que tenía por ahí y he estado dándole un poco.

Gracias a mi amigo invisible,

Un saludo
Madre mía que pasada de regalo he recibido!
Me da mucha pena no haber hecho algo parecido a lo que ha hecho mi amigo invisible. Envolver cada regalo y una carta navideña muy bien elaborada. Para el año que viene ya se por donde van los tiros para ser un buen amigo invisible eoliano.

Quizás los que más ilusión me haya hecho del regalo ha sido ese kirby, pues le tengo especial cariño de mi infancia.
Muchísimas gracias de verdad por estos regalos.
Un abrazaco a todos y feliz navidad!!

Enorme este proyecto @jordigahan

Imagen
Imagen
Ya he abierto el mío, que además es regalo de cumpleaños también.

Me flipa la GBA, es la misma que tuve hace un montón de años, hasta que me pase a la sp. Asi recupero parte del pasado.

El pad de psx me va a dar la excusa para volver a pasarme el Resident Evil.

Imagen
bifariam escribió:Joder, empieza fuerte la cosa!!!!yo acabo de abrir el mío y bueno...agradezco el detalle, pero no sé, regalar juegos piratas descargados de internet lo veo un poco como regalo troll, pero como me gusta encontrar el lado positivo a las cosas y agradezco que al menos le haya puesto los frontales del los CDs, que por cierto, están muy guapos, lo mismo me hago unos bonitos posavasos cubriéndolos de resina, más que nada porque no voy a poder jugar con ellos (mis consolas no están chipeada
Imagen

Bfff, pues si la verdad... juegos piratas no es precisamente lo que uno espera recibir. Es uno de los motivos por los que dejé de participar tras un par de ediciones, y no porque yo recibiera "malos regalos", si no porque ves que los regalos siempre están muy descompensados: los hay que son muy generosos y cumplen mas que de sobra o hasta se pasan, y otros que cogen 4 cosas que tienen cogiendo polvo lo justito justito para poder participar.

Pero bueno, por lo general son más las buenas experiencias que las malas. Felices fiestas y disfrutad de vuestros amigos invisibles!
Buenas eolianos,

primero de todo feliz navidad! espero que almenos tengamos una sonrisa en la cara después de todo lo que estamos pasando.

Cómo está el patio, madre mia. Que si raspberrys, nes, gba, juegos super bien cuidados y de calidad.... algunos cumplen e incluso se exceden!

Voy a poner las imágenes de lo que he recibido:

Imagen
Imagen

El póster de pokemon... la verdad es que nunca he jugado a un juego de pokemon. Igual es porque me pilló ya un poco mayor y nunca me llamó la atención, y sigue sin llamarme la atención la verdad.
El huesito me encanta [poraki]
El Guitar Hero de nintendo ds... pues nunca he jugado a un guitar hero la verdad, y no tengo ningun nintendo ds, igual es el momento de comprar una? :-|
Los pins... gracias por el detalle pero no es algo que me entusiasme la verdad.
El juego de PSP, pues no lo tenía. Habrá que desenpolvar la PSP y probarlo [oki]
Y el juego de dreamcast... pues me hace ilusión la verdad aunque no lo voy a poder jugar porque mi dreamcast tiene el gdemu, asi que no puedo leer discos.

Gracias amigo invisible. Espero que paseis todos unas felices fiestas!
bifariam escribió:Joder, empieza fuerte la cosa!!!!yo acabo de abrir el mío y bueno...agradezco el detalle, pero no sé, regalar juegos piratas descargados de internet lo veo un poco como regalo troll, pero como me gusta encontrar el lado positivo a las cosas y agradezco que al menos le haya puesto los frontales del los CDs, que por cierto, están muy guapos, lo mismo me hago unos bonitos posavasos cubriéndolos de resina, más que nada porque no voy a poder jugar con ellos (mis consolas no están chipeada
Imagen

El que te ha regalado eso no tiene verguenza , el tipico que manda porqueria para entrar y que le regalen cosas , ya ves la gente que anda por aqui, que miserable, lo siento por ti tio
A ver, no quiero entrar ni que nadie entre tampoco en descalificaciones, lo mismo que otros años me han tocado cosas chulas pues este año no tanto....pero vamos, que es navidad y después de año que estamos teniendo todos no me voy a cabrear por tonterías, y por supuesto que el año que viene volveré a participar
He aquí mis regalitos!! Estoy muy contento con todos y cada uno de estos presentes. Además, el amigo me ha escrito una carta con instrucciones para el flashcard de GBA, y diciéndome que este año no ha podido regalar grandes cosas... Entonces, ¿un año bueno para ti qué es? XD XD Has hecho un regalo más que de sobra ;) .

Empezamos: un flashcard de GBA con adaptador de Mini SD a Micro SD. Por suerte tengo por ahí guardada una Mini SD de 1Gb, así que en un rato la pondré en marcha.
Dos juegos de N64, al V-Rally 99 le tengo muuuuchas ganas. También un Pokemon amarillo (ya lo tengo, pero me viene de perla para conseguir a Gengar, Golem, Machamp y Alakazan), un golden axe II (juegarro) y el pc futbol 7 (te puedes creer que nunca jugué a un PC fútbol?? Pues ha llegado el momento).
Por otro lado, se nota que a mi amigo le gusta Star Wars, así que me ha regalado un juego de la tercera peli (cronológicamente) para PS2 y una figurita muy molona de R2P2 (creo que lleva una pila o algo, tengo que investigar). Ah! y una chapa del grupo AC/DC.
Y también me ha regalado un Yakuza 3 (justo tengo el 1 y el 2). Lo malo es que no tengo aún PS3, pero descuida que pronto va a caer una.

Imagen

¡Muchas gracias amigo invisible y Feliz Navidad a todos!
Aquí pongo el mío, viene acompañado de una carta con una explicación exhaustiva de cómo usar los CDs, pero por ahora no los podré usar pues mi pc actual no tiene lector. También explica el contenido de la tarjeta flash que contiene la ds.

Gracias, un saludo y felices fiestas.

Imagen
ImagenImagen
Imagen

1
2
Feliz Navidad!!! Muchas gracias por los regalos. Me encantan los Juegos de nes y el pokemon oro!!! Grandes detalles moneda(mi novio Jackic, aún está flipando) , catálogos para rememorar. Y las fundas me vienen genial y son un detalle de agradecer. ¡Gracias y felices fiestas!

Imagen
Feliz Navidad a todos!
Pongo mis regalos:
Imagen
Gracias a mi amigo invisible, lamentablemente no sé japonés y los juegos parecen de mucho texto [+risas]
Le daré caña a los de NES [sonrisa]
Buenas,

somos 27 o 28 y creo que sólo se han puesto 12 fotos.

Animaros gente!
Kelvar escribió:Feliz Navidad a todos!
Pongo mis regalos:
Imagen
Gracias a mi amigo invisible, lamentablemente no sé japonés y los juegos parecen de mucho texto [+risas]

No se ve la foto compi
Kelvar escribió:Feliz Navidad a todos!
Pongo mis regalos:
Imagen

Te lo arreglo!
davorz escribió:
Imagen

Bfff, pues si la verdad... juegos piratas no es precisamente lo que uno espera recibir. Es uno de los motivos por los que dejé de participar tras un par de ediciones, y no porque yo recibiera "malos regalos", si no porque ves que los regalos siempre están muy descompensados: los hay que son muy generosos y cumplen mas que de sobra o hasta se pasan, y otros que cogen 4 cosas que tienen cogiendo polvo lo justito justito para poder participar.

Pero bueno, por lo general son más las buenas experiencias que las malas. Felices fiestas y disfrutad de vuestros amigos invisibles!

Chicos, por favor, no hagáis esto (me refiero a despreciar los regalos). Os recuerdo las reglas:
- Los regalos deberan tener un precio minimo de 10€ No hay precio maximo, pero recordar que la idea es recibir un pequeño regalo, que a nadie se le ocurra regalar una neogeo y espere recibir algo similar...

Desconozco lo que se habrá gastado el amigo invisible ahí, pero deberíais apreciar cuando alguien os regala su tiempo. La demo del resident evil 1.5 en edición física lleva su tiempo y me parece una curiosidad del mundo retro, y veo varias impresiones de CDs de juegos para PC que probablemente no necesites chipear para probarlo. Podéis juzgar si queréis otras cosas, su esfuerzo en ponerlo bonito, podría habérselo currado más, una edición coleccionista, etc... Pero cada vez que leo mensajes de este estilo lo que pienso es que jode no haber recibido algo que se pudiera revender.

Y hasta aquí mi espíritu navideño. Espero que disfrutéis todos de las navidades.
nuvalo escribió:
davorz escribió:
Imagen

Chicos, por favor, no hagáis esto (me refiero a despreciar los regalos). Os recuerdo las reglas:
- Los regalos deberan tener un precio minimo de 10€ No hay precio maximo, pero recordar que la idea es recibir un pequeño regalo, que a nadie se le ocurra regalar una neogeo y espere recibir algo similar...

Desconozco lo que se habrá gastado el amigo invisible ahí, pero deberíais apreciar cuando alguien os regala su tiempo. La demo del resident evil 1.5 en edición física lleva su tiempo y me parece una curiosidad del mundo retro, y veo varias impresiones de CDs de juegos para PC que probablemente no necesites chipear para probarlo. Podéis juzgar si queréis otras cosas, su esfuerzo en ponerlo bonito, podría habérselo currado más, una edición coleccionista, etc... Pero cada vez que leo mensajes de este estilo lo que pienso es que jode no haber recibido algo que se pudiera revender.

Y hasta aquí mi espíritu navideño. Espero que disfrutéis todos de las navidades.

Puedo estar o no de acuerdo con lo expuesto pero apoyo 100 el derecho de la gente de expresar su opinión en un foro de ídem de uno u otro extremo.
Yo dejo también mi regalito de mi amigo invisible.

Me ha hecho mucha ilusión sobre todo el Sonic advance 2 y el vanquish de PS3 con la cubierta lenticular.

Imagen

También había un llavero de Goku que ya llevo en las llaves y no sale en la foto ;)
nuvalo escribió:
davorz escribió:
Imagen

estaras de broma no? es cutre no, lo siguiente, para mi no tiene sentido regalar ese tipo de cosas, imagino que aceptarias con igual enfacis si te mando una mierda en una caja con forma de cartucho de nintendo ¿no? y no , no se esta menospreciando lo que se regala, lo que se menosprecia es la poca etica que ha tenido
nuvalo escribió:@naikon Sabrás que estoy de broma cuando use emoticonos. Mientras tanto, te agradezco enormemente que me recuerdes por qué no debo pisar este foro.

rectifico que no lei bien tu contestacion, pense que decias que estabas de broma.,..

si no quieres pisar el foro tanto tu como mil mas, no entreis es sencillo, ahora que defiendas la porqueria esa, pues no, ni espiritu navideño ni na, es una porqueria como la copa de un pino y se le deberia de caer la cara de verguenza a quien lo ha enviado
Imagen

Si son todos piratas entiendo el cabreo, pero el Wonderful 101 y el Zelda CDi son backups? Lo digo porque este último es una elección bastante rara para quemarle un CD a alguien que no conoces, casi nadie tiene un CDi y el Wonderful 101 ¿Cómo se graba eso? Si en disco sólo funciona en WiiU y tiene su propio formato de disco, la consola no lee ni CD ni DVD ni Bluray ¿Cómo se supone que vas a usar eso? ¿Emulador? Suponiendo que tengas PC para emular WiiU sin gamepad ese juego pierde bastante ya que los combos se pueden dibujar en la pantalla táctil y es lo divertido.
Volviendo al tema, me ha echo mucha ilusión mi regalo de amigo invisible 2020
Imagen

La felicitación muy cálida y cercana, muy agradecido.
Los bombones muy dulces y ricos, gracias.
Las figuras de estrella han ido directas al árbol [buenazo] guapísimas!
Las figuras de day off the tentacle son muy chulas también, esto me recuerda que lo tengo en el psnow y tengo que rejugarlo [beer]
Una Game boy avance (el único color que no tenía) ha acertado 100% y el juego Bomberman tournament que desconocía, mola!!!
Por último 2 juegos de pc de Tomb Raider los cuales no había tenido la oportunidad de jugarlos.
Muchas gracias por los regalos y os deseo a todos felices fiestas [plas]
@SuperPadLand para nada estoy cabreado, de hecho después de todo lo que he pasado este año he decidido tomarme todo desde el lado positivo de la vida

@nuvalo si lees bien mi comentario, en ningún momento he despreciado nada, al contrario, cuando he dicho lo de que los frontales de los CDs están guapos lo he dicho totalmente en serio y voy a hacer unas bonitas manualidades con ellos, pero es como si se mí se me ocurre regalarle a alguien un pendrive lleno de emuladores metido en una bonita caja de madera...

Dicho esto, me gustaría que no se siguiera con este tema, el forero que lo ha enviado me ha hablado porivado y me ha explicado la razón del envío, se ha ofrecido a solucionar el desaguisado y le he dicho que no era necesario
Pues a mi me parece no tener vergüenza enviar juegos Piratas en CDs y lo de Jackic peor... CDs princo y una DS que no sirve ni para piezas... Para enviar eso no envio nada porque eso no llega ni a 10 euros que es lo que se fijaba mínimamente.... Y lo de la carta adjunta parece de risa. En fin.
Tengamos la fiesta en paz por favor, se supone que esto iba a ser un hilo bonito.

Puede parecer feo y tal pero en vez de machacar y ensuciar el hilo es tan fácil como no participar el año que viene si se sabe que puede pasar esto, además aún habiendo un pequeño malestar el mismo usuario ha salido a intentar "compensar" al "afectado".

Recordemos que el precio mínimo es 10 euros, con todo lo que ello conlleva, gente que solo puede poner lo justo o gente que se recrea para hacer feliz a alguien.

Por mi parte no comentaré nada mas sobre el tema, solo que me alegro que le haya gustado el regalo que he hecho a mi amigo invisible y que el año que viene me tenéis de vuelta [beer].
@bifariam al menos ha tenido buen gesto al hablarte.
Cada uno hace lo que puede, habrá sido por x motivo como bien dice.
Pero claro que choca encontrarte con eso, en este caso yo he tenido suerte con mi amigo invisible, pero creo que estoy siendo Imparcial.
Cada uno regala lo que puede, eso lo entiendo y respeto, pero es que he tardado 2 minutos en ebay en encontrar algo de 10€ que regalar: https://www.ebay.es/itm/PS2-LAS-CRONICA ... SwunJf5LD6

https://www.ebay.es/itm/Killer-Instinct ... SwLZhdWYTp

https://www.ebay.es/itm/NINTENDO-WII-DJ ... j&LH_BIN=1

https://www.ebay.es/itm/007-QUANTUM-OF- ... Y&LH_BIN=1

Precisamente que el límite de dinero mínimo esté tan bajo es para que cualquiera pueda participar comprando un mínimo detalle en Game, Cash, Ebay, Wallapop, etc. Eso si no tiene absolutamente nada en su colección, que fue lo que hice yo y en vez de mis originales podría haber enviado backups.
Bueno, pues aquí está el mío:
Imagen
Me ha hecho mucha ilusión!
El F-1 Race es un juego que jugué bastante de pequeño en un multicartucho y, leyendo y disfrutando de las instrucciones, me he dado cuenta de que se puede jugar con multitap. Hace no mucho me hice con uno y no había pensado hasta ahora con qué juego probarlo. Ahora lo tengo claro.
El DK es la excusa perfecta para hacerme de una vez por todas con una super famicom. Muchas veces lo pensé, pero me conformaba con la snes pal... Otra cosa que tengo clara de aquí a un corto-medio plazo.
El pc fútbol me trae grandes y gloriosos recuerdos. Huele a pentium y monitor de tubo que tira para atrás. Qué maravilla! [+risas]
El llavero de black ops 4, aunque no lo llegué a jugar, me teletransporta al mapa nuketown del black ops 1 en la xbox 360. Qué buenos momentos en multijugador con los colegas.
Muchas gracias, amigo invisible! Has acertado de lleno!!! [tadoramo]
Felices fiestas!
plata 7 escribió:Madre mía que pasada de regalo he recibido!
Me da mucha pena no haber hecho algo parecido a lo que ha hecho mi amigo invisible. Envolver cada regalo y una carta navideña muy bien elaborada. Para el año que viene ya se por donde van los tiros para ser un buen amigo invisible eoliano.

Quizás los que más ilusión me haya hecho del regalo ha sido ese kirby, pues le tengo especial cariño de mi infancia.
Muchísimas gracias de verdad por estos regalos.
Un abrazaco a todos y feliz navidad!!

Enorme este proyecto @jordigahan

Imagen
Imagen

Las cajas de Gameboy son originales?
SuperPadLand escribió:
Imagen

Si son todos piratas entiendo el cabreo, pero el Wonderful 101 y el Zelda CDi son backups? Lo digo porque este último es una elección bastante rara para quemarle un CD a alguien que no conoces, casi nadie tiene un CDi y el Wonderful 101 ¿Cómo se graba eso? Si en disco sólo funciona en WiiU y tiene su propio formato de disco, la consola no lee ni CD ni DVD ni Bluray ¿Cómo se supone que vas a usar eso? ¿Emulador? Suponiendo que tengas PC para emular WiiU sin gamepad ese juego pierde bastante ya que los combos se pueden dibujar en la pantalla táctil y es lo divertido.

Me uno a la pregunta,es francamente desconcertante.

El 101 obviamente ya que no hay logo alguno, pero es de wiiu o PS4?

Los de CDI entiendo que también son copias, pero probablemente sea como megacd sin protección alguna.

El FIFA de PS2 que es? La portada es custom con erratas ya que pone Pal y el código de edad usa, pero es una adaptación del FIFA 21 a PS2? Actualización del 14?

Kill la kill de PS1? No está en switch y PS4?

Y el shenmue 1 y 2 si entiendo es el de PS4 y one o los de DC en un disco?

Es muy desconcertante, estaría bien tener más info.
358 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8