He aquí mis regalitos!! Estoy muy contento con todos y cada uno de estos presentes. Además, el amigo me ha escrito una carta con instrucciones para el flashcard de GBA, y diciéndome que este año no ha podido regalar grandes cosas... Entonces, ¿un año bueno para ti qué es?
Has hecho un regalo más que de sobra
.
Empezamos: un flashcard de GBA con adaptador de Mini SD a Micro SD. Por suerte tengo por ahí guardada una Mini SD de 1Gb, así que en un rato la pondré en marcha.
Dos juegos de N64, al V-Rally 99 le tengo muuuuchas ganas. También un Pokemon amarillo (ya lo tengo, pero me viene de perla para conseguir a Gengar, Golem, Machamp y Alakazan), un golden axe II (juegarro) y el pc futbol 7 (te puedes creer que nunca jugué a un PC fútbol?? Pues ha llegado el momento).
Por otro lado, se nota que a mi amigo le gusta Star Wars, así que me ha regalado un juego de la tercera peli (cronológicamente) para PS2 y una figurita muy molona de R2P2 (creo que lleva una pila o algo, tengo que investigar). Ah! y una chapa del grupo AC/DC.
Y también me ha regalado un Yakuza 3 (justo tengo el 1 y el 2). Lo malo es que no tengo aún PS3, pero descuida que pronto va a caer una.
¡Muchas gracias amigo invisible y Feliz Navidad a todos!