› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Dr Sabroson escribió:@jordigahan
Me gustaría proponer que para siguientes ediciones, se nos proporcionara el nick del amigo invisible, asi podemos rastrear sus mensajes y averiguar mas acerca de sus gustos, al fin y al cabo todos acabamos sabiendo a quien regalamos.
Así evitamos regalar por ejemplo juegos de N64 a alguien q no la tiene y cosas de este estilo. Tendríamos la posibilidad de acertar un poco más con el regalo.
Saludos
Andresmj escribió:X_Glacius escribió:Andresmj escribió:PD: Amigo invisible, no te puedes imaginar las horas que le he echado ya al V-Rally 99. Al principio me costó manejar el coche, pero después de unas horas de práctica ya me he pasado 3 niveles del modo arcade
Vaya por delante que no soy yo tu amigo invisible, pero joder jamás he sido capaz de controlar el coche en este juego, ya me explicarás como lo haces
Y por favor creo que ya es hora de dejar el tema. Los afectados ya han hablado entre ellos y todos han expresado su opinión. Por favor volvamos a que los que aún no han puesto foto de sus regalos la pongan y a seguir disfrutando del amigo invisible.
jeje pues mira, la clave es frenar mientras giras el volante y luego ir pulsando varias veces el acelerador hasta que te pongas derecho (tocando levemente la cruceta). El acelerador no se debe pulsar a tope a menos que estés en una recta larga. En la mayoría de los casos, tienes que ir pulsado el acelerador a intervalos cortos. Como estés acelerando y pulses mucho derecha/izquierda, vas a perder el control del coche. Además, este juego penaliza muchísimo cualquier roce con los bordes del camino, con cualquier elemento del escenario o con los coches rivales. Imagínate yo que estoy acostumbrado a los Ridge Racer, Burnout y compañía, al principio me costó horrores manejar el coche . Pero vaya, el control es muy a lo "Sega Rally". Saludos.
Verd escribió:Hola @sirgo79, por no perder la gracia que tiene que tener un amigo invisible mejor no decirle a la persona que se le ha de hacer el regalo que eres el que le has de hacer. Es mi sugerencia.
SuperPadLand escribió:Yo no voy a decir mi nick con mis datos personales aparte de a Jordi que tiene la responsabilidad de ser confidencial, pero tampoco es necesario porque a mi me podéis regalar de todo, menos porquería. Mi primer juego de Game Gear es un Columns y no tengo esta consola, pero me hace ilusión porque cuando tenga una ya siempre podré decir que este fue mi primer juego y como lo conseguí. Para mi es más que suficiente esto.
Por otro lado si me toca regalarle a alguien que por ejemplo ponga: GBA, GG, NDS, Xbox, 360 y NeoGeo en mi caso ya no puedo tirar de mi colección personal para regalar. Bueno en este caso en vez de regalar juegos supongo que compraría posters o figuras o algún repro de NeoGeo. Pero vamos que me parece muy de aprovechado decir que sistemas en concreto quieres que te regalen en una iniciativa que sólo busca sorprender, los problemas de este año no se arreglan así, si digo que me interesa PSX o NDS y me regalan lo que han recibido los compañeros pues sigue siendo una castaña. Prefiero mi maravilloso Colums a lo que ha recibido Jackic, que creo que sólo se salva el flashcard que al menos espero sea de los últimos modelos con mejor compatibilidad y tiempos de carga.
SuperPadLand escribió:@sirgo79 ¿Con que cara le regalo a alguien que pone GBA, GG, Xbox y NeoGeo un juego de NES por ejemplo?
SuperPadLand escribió:@sirgo79 ¿Con que cara le regalo a alguien que pone GBA, GG, Xbox y NeoGeo un juego de NES por ejemplo? Pero vamos hacerlo como queráis y ya luego que cada uno decida si le gusta participar o no, yo en mi caso ya he dicho que me vale todo así que no seré una carga para quien le toque y si me toca alguien que no puedo complacer con lo que tengo ya compraré merchandaising en inet.
FFantasy6 escribió:No se trata de poner preferencias, solo saber el nick, así te puedes hacer una idea de si le gustan los juegos de pachinko o de carreras de caballos.
sirgo79 escribió:Hola,
pues mi voto es SI a saber el nick de la persona que se va a hacer el regalo.
Honestamente no entiendo porque no se tendría que saber. Cuando se hace un amigo invisible, siempre conoces a la persona que le haces el regalo y lo adaptas a sus gustos, no a los tuyos.
Lo de regalar material pirata no lo veo bien entre comillas. Si se regala un cd grabado cutre, me parece de mal gusto. Pero si se regala una repro del dragonball z hyper dimension traducido al castellano, con su pegatina y caratula todo currado...
Yo creo que de cara al año que viene se tendrían que hacer cambios, y el principal seria saber el nick. No veo
sentido a no saberlo y nos evitamos muchos problemas.
Y como ya dije, que nadie regale nada que no le haria ilusion recibir poniendose en la piel del destinatario. Si no lo ves, no participes que no se obliga a nadie.
jordigahan escribió:sobre lo de revelar los nicks.... la gracia es la de recibir algo y no saber de quien es, por eso se llama amigo invisible, sino se llamaria de otra forma.
jordigahan escribió:lo siento tu argumento no me sirve, para mi vale lo mismo una repro de pxs que una de snes... 0€
y segun tu logica, el usuario que regalo las repros de PSX para el podrian valer millones y las de snes 0€
todo depende del tipo de coleccionista que seas. No existe un manual del coleccionista perfecto.
Dr Sabroson escribió:@jordigahan
Me gustaría proponer que para siguientes ediciones, se nos proporcionara el nick del amigo invisible, asi podemos rastrear sus mensajes y averiguar mas acerca de sus gustos, al fin y al cabo todos acabamos sabiendo a quien regalamos.
Así evitamos regalar por ejemplo juegos de N64 a alguien q no la tiene y cosas de este estilo. Tendríamos la posibilidad de acertar un poco más con el regalo.
Saludos
sirgo79 escribió: La persona que recibe el regalo seguirá sin tener ni idea de quien es el regalo.
Kelvar escribió:¿De que va a servir saber el nick de nadie para evitar que se mande basura? ¿Sabría alguien decir lo que me gusta fisgoneando en mis mensajes? ¿Lo mismo para usuarios con menos aún? ¿Estáis todos de acuerdo en que se sepa vuestro nombre real y dirección?
FFantasy6 escribió:[Confunden "amigo invisible" con el "santa's gift"
bifariam escribió:
Esta mañana me he encontrado una grata sorpresa, mi retro amigo invisible, me ha enviado está maquinita, y aunque de verdad le dije que no hacía falta, aún así lo ha hecho....
Como te he dicho por privado, de verdad que no hacía ninguna falta y espero que puedas terminar las fiestas lo mejor posible.....
Un abrazo
bifariam escribió:
Esta mañana me he encontrado una grata sorpresa, mi retro amigo invisible, me ha enviado está maquinita, y aunque de verdad le dije que no hacía falta, aún así lo ha hecho....
Como te he dicho por privado, de verdad que no hacía ninguna falta y espero que puedas terminar las fiestas lo mejor posible.....
Un abrazo
bifariam escribió:
Un abrazo
Andresmj escribió:Yo este año participaría siempre y cuando se modifiquen o añadan algunas normas. Si @jordigahan ve oportuno hacer una nueva edición, expondré mis sugerencias en el nuevo hilo. Creo que el año pasado hubo gente que se aprovechó y otra que salió afectada. Esta iniciativa me parece de lo mejor que hay en el foro, así que no me apetece que acabe estropeada por gente egoista, desagradecida y codiciosa.
jordigahan escribió:podeis ir dejando por aqui todas las peticiones que se os ocurran para este año y lo vamos viendo.
jordigahan escribió:podeis ir dejando por aqui todas las peticiones que se os ocurran para este año y lo vamos viendo.
SuperPadLand escribió:Es mi opinión que conste, yo me amoldo a las normas del año pasado sin modificar también, he venido a regalar porque me hace ilusión, así que tampoco me preocupa recibir una mierda pinchada en un palo.
- Los regalos deberan tener un precio minimo de 10€ No hay precio maximo, pero recordar que la idea es recibir un pequeño regalo, que a nadie se le ocurra regalar una neogeo y espere recibir algo similar...
FFantasy6 escribió:Curioso, una repro no, pero un Megagames si, vaya tela.