› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
peprimbau escribió:
Kill la kill de PS1? No está en switch y PS4?
mariodoyle escribió:Bueno, pues aquí está el mío:
Me ha hecho mucha ilusión!
El F-1 Race es un juego que jugué bastante de pequeño en un multicartucho y, leyendo y disfrutando de las instrucciones, me he dado cuenta de que se puede jugar con multitap. Hace no mucho me hice con uno y no había pensado hasta ahora con qué juego probarlo. Ahora lo tengo claro.
El DK es la excusa perfecta para hacerme de una vez por todas con una super famicom. Muchas veces lo pensé, pero me conformaba con la snes pal... Otra cosa que tengo clara de aquí a un corto-medio plazo.
El pc fútbol me trae grandes y gloriosos recuerdos. Huele a pentium y monitor de tubo que tira para atrás. Qué maravilla!
El llavero de black ops 4, aunque no lo llegué a jugar, me teletransporta al mapa nuketown del black ops 1 en la xbox 360. Qué buenos momentos en multijugador con los colegas.
Muchas gracias, amigo invisible! Has acertado de lleno!!!
Felices fiestas!
peprimbau escribió:plata 7 escribió:Madre mía que pasada de regalo he recibido!
Me da mucha pena no haber hecho algo parecido a lo que ha hecho mi amigo invisible. Envolver cada regalo y una carta navideña muy bien elaborada. Para el año que viene ya se por donde van los tiros para ser un buen amigo invisible eoliano.
Quizás los que más ilusión me haya hecho del regalo ha sido ese kirby, pues le tengo especial cariño de mi infancia.
Muchísimas gracias de verdad por estos regalos.
Un abrazaco a todos y feliz navidad!!
Enorme este proyecto @jordigahan
Las cajas de Gameboy son originales?SuperPadLand escribió:bifariam escribió:Joder, empieza fuerte la cosa!!!!yo acabo de abrir el mío y bueno...agradezco el detalle, pero no sé, regalar juegos piratas descargados de internet lo veo un poco como regalo troll, pero como me gusta encontrar el lado positivo a las cosas y agradezco que al menos le haya puesto los frontales del los CDs, que por cierto, están muy guapos, lo mismo me hago unos bonitos posavasos cubriéndolos de resina, más que nada porque no voy a poder jugar con ellos (mis consolas no están chipeada
Lo dicho muchas gracias y Feliz Navidad!!!!
Si son todos piratas entiendo el cabreo, pero el Wonderful 101 y el Zelda CDi son backups? Lo digo porque este último es una elección bastante rara para quemarle un CD a alguien que no conoces, casi nadie tiene un CDi y el Wonderful 101 ¿Cómo se graba eso? Si en disco sólo funciona en WiiU y tiene su propio formato de disco, la consola no lee ni CD ni DVD ni Bluray ¿Cómo se supone que vas a usar eso? ¿Emulador? Suponiendo que tengas PC para emular WiiU sin gamepad ese juego pierde bastante ya que los combos se pueden dibujar en la pantalla táctil y es lo divertido.
Me uno a la pregunta,es francamente desconcertante.
El 101 obviamente ya que no hay logo alguno, pero es de wiiu o PS4?
Los de CDI entiendo que también son copias, pero probablemente sea como megacd sin protección alguna.
El FIFA de PS2 que es? La portada es custom con erratas ya que pone Pal y el código de edad usa, pero es una adaptación del FIFA 21 a PS2? Actualización del 14?
Kill la kill de PS1? No está en switch y PS4?
Y el shenmue 1 y 2 si entiendo es el de PS4 y one o los de DC en un disco?
Es muy desconcertante, estaría bien tener más info.
jordigahan escribió:pues aqui dejo mi regalo, muchas gracias a mi amigo invisible.
sobre la polemica sobre el regalo de los cd's backups, pues es un regalo al que no es a lo que podemos estar acostumbrados, pero hay que respetarlo, ya que la situacion financiera de cada uno es un tema muy personal y delicado.
Creo que si hubiera indicios de mala fe, directamente no se hubiera molestado en enviar nada y solo se necesitaba la excusa de que "correos me ha perdido el paquete."
peprimbau escribió:@jebiman me suena verlo con caja y todo en eBay,pensé que era original, pero serán cajas y manual custom.
[
@jackic
El CDI lo entiendo,el de PS1 también, pero los de Steam con crack no tengo ni idea, pero entiendo que tendrán los datos comprimidos y se instalarán en el disco duro,es imposible que rulen desde disco supongo.
kerobscure escribió:Kelvar escribió:Feliz Navidad a todos!
Pongo mis regalos:
Gracias a mi amigo invisible, lamentablemente no sé japonés y los juegos parecen de mucho texto
Le daré caña a los de NES
Te lo arreglo!
shxmario escribió:Está muy bien que la gente que no participa, venga a expresar su opinion. Gracias por el aporte.
nuvalo escribió:@naikon Una vez más, muchas gracias. Soy bastante imbécil, pienso bien de la gente y me equivoco mucho. A veces participo en otros foros y me encuentro gente maja, y acabo volviendo a este esperando lo mismo. Has dejado bien claro para lo que has entrado a este hilo, y qué esperabas sacar de él. Mil gracias por ser el eoliano medio, no volveré a molestar. .
stormlord escribió:@naikon , creo que para evitar situaciones así, habría que poner en las reglas del evento la prohibición de regalar copias ilegítimas de lo que sea. Yo también pienso que recibir copias de lo que sea nunca es lo esperado y provoca desilusión y/o decepción, aunque existen copias muy jugosas como las de Neo Geo, que si me las regalasen yo no haría ascos xD, pero a nadie se le va a ocurrir regalarlas.
Coincido con lo de que si no tenemos nada que regalar, lo mejor es no participar, al menos por respeto a los demás participantes.
naikon escribió:stormlord escribió:@naikon , creo que para evitar situaciones así, habría que poner en las reglas del evento la prohibición de regalar copias ilegítimas de lo que sea. Yo también pienso que recibir copias de lo que sea nunca es lo esperado y provoca desilusión y/o decepción, aunque existen copias muy jugosas como las de Neo Geo, que si me las regalasen yo no haría ascos xD, pero a nadie se le va a ocurrir regalarlas.
Coincido con lo de que si no tenemos nada que regalar, lo mejor es no participar, al menos por respeto a los demás participantes.
es que no tiene logica, a ver, por ejemplo, no es lo mismo mandar ese resident evil en un cd seco que mandarlo con algo currado , un manual custom caratulas custom etc, o un mapa de la zona, osea algo currado, ya que son juegos que no salieron realmente, incluso reproducciones que no saliesen al mercado , entiendase por esto como juegos traducidos etc, pero currados, pero de ahi, a mandar un cd en seco grabao sin mas,,,, es como pedir un bootleg de aliexpress de 3 eur y mandarsela a alguien , es que para mi no tiene sentido alguno, y ya digo que da igual el valor de lo que te manden , si tu decides mandar algo de 1000 eur es desicion tuya, porque te hace ilusion mandar eso, da igual si luego recibes algo de 5 eur, yo nunca he esperado en el amigo invisible que me manden algo tan valioso o caro o barato de lo que mando yo, simplemente es un detalle, pero juer, por lo menos que no sea algo que me puedo bajar de internet y hacerlo yo en 1 minuto,,,,,
diego_aren escribió:Subo esta fotillo en spoiler del zelda para gamegear que me regalo mi amigo invisible en mi colección:
La caja en la fila de abajo y el cartucho con su expositor encima.
sirgo79 escribió:Buenas eolianos,
primero de todo feliz navidad! espero que almenos tengamos una sonrisa en la cara después de todo lo que estamos pasando.
Cómo está el patio, madre mia. Que si raspberrys, nes, gba, juegos super bien cuidados y de calidad.... algunos cumplen e incluso se exceden!
Voy a poner las imágenes de lo que he recibido:
El póster de pokemon... la verdad es que nunca he jugado a un juego de pokemon. Igual es porque me pilló ya un poco mayor y nunca me llamó la atención, y sigue sin llamarme la atención la verdad.
El huesito me encanta
El Guitar Hero de nintendo ds... pues nunca he jugado a un guitar hero la verdad, y no tengo ningun nintendo ds, igual es el momento de comprar una?
Los pins... gracias por el detalle pero no es algo que me entusiasme la verdad.
El juego de PSP, pues no lo tenía. Habrá que desenpolvar la PSP y probarlo
Y el juego de dreamcast... pues me hace ilusión la verdad aunque no lo voy a poder jugar porque mi dreamcast tiene el gdemu, asi que no puedo leer discos.
Gracias amigo invisible. Espero que paseis todos unas felices fiestas!
jordigahan escribió:le dirias a tu abuela que se los metiera por el .... ?
SuperPadLand escribió:@jordigahan ¿Crees que se ha registrado en EOL alguien sin idea de videojuegos y ha entrado en el foro de clásicas a apuntarse sin idea de retro?
Yo puedo no tener ni idea de grandes obras de literatura y si entro en un amigo invisible de libros podré equivocarme regalándole a alguien las memorias de Belén Esteban como una gran obra literaria sin serlo y es un error comprensible de novato, otra cosa es que imprima en una copistería a doble página de un pdf de internet Cien años de soledad y ese sea mi regalo con lo que implícitamente estoy demostrando que sé algo del tema, pero no he querido mirar ebay, wallapop, tiendas de segunda mano, mi propia biblioteca, etc.
Hoy en día todos podemos descargar de internet lo que queramos, grabarlo, meterlo en un pen, un ODE o un flashcard. Si te regalan una PSX chipeada con backups tiene sentido como complemento, sino no. Y no, no es un amigo invisible de "coleccionistas" la inmensa mayoría de cosas regaladas no son de "coleccionismo" y nadie se ha quejado porque no tendría sentido.
Andresmj escribió:PD: Amigo invisible, no te puedes imaginar las horas que le he echado ya al V-Rally 99. Al principio me costó manejar el coche, pero después de unas horas de práctica ya me he pasado 3 niveles del modo arcade
Dr Sabroson escribió:@jordigahan
Me gustaría proponer que para siguientes ediciones, se nos proporcionara el nick del amigo invisible, asi podemos rastrear sus mensajes y averiguar mas acerca de sus gustos, al fin y al cabo todos acabamos sabiendo a quien regalamos.
Así evitamos regalar por ejemplo juegos de N64 a alguien q no la tiene y cosas de este estilo. Tendríamos la posibilidad de acertar un poco más con el regalo.
Saludos
davorz escribió:- Si mi economía no me permite ni hacer un detalle de 10€, lo mejor sería no participar. Y si por lo que sea decido regalar algo copiado/bajado de internet, al menos trabajar un poco el regalo como con el PES2021 que al menos tiene una caratula impresa, un manual... algo así. Creo que fue la primera edición que @josete2k hizo uno de sus Zelda con su manual, sus mapas, su caja custom... y creo que casi fue el regalo más envidiados
X_Glacius escribió:Andresmj escribió:PD: Amigo invisible, no te puedes imaginar las horas que le he echado ya al V-Rally 99. Al principio me costó manejar el coche, pero después de unas horas de práctica ya me he pasado 3 niveles del modo arcade
Vaya por delante que no soy yo tu amigo invisible, pero joder jamás he sido capaz de controlar el coche en este juego, ya me explicarás como lo haces
Y por favor creo que ya es hora de dejar el tema. Los afectados ya han hablado entre ellos y todos han expresado su opinión. Por favor volvamos a que los que aún no han puesto foto de sus regalos la pongan y a seguir disfrutando del amigo invisible.
Dr Sabroson escribió:@jordigahan
Me gustaría proponer que para siguientes ediciones, se nos proporcionara el nick del amigo invisible, asi podemos rastrear sus mensajes y averiguar mas acerca de sus gustos, al fin y al cabo todos acabamos sabiendo a quien regalamos.
Así evitamos regalar por ejemplo juegos de N64 a alguien q no la tiene y cosas de este estilo. Tendríamos la posibilidad de acertar un poco más con el regalo.
Saludos