Queréis que suba la puñetera foto, vale, lo voy a hacer, y no voy a señalar al usuario que me ha regalado porque es ultra obvio por los datos, pero bueno, allá va.
A priori lo ves y no está mal, es cierto, pero cuando empiezas a fijarte en detalles como el Ezio, los muñecos llenos de polvo o la lámpara amarilleada, se te queda cara de poker.
Aquí se puede ver el amarilleado.
Y aquí el polvo que acompañaba todo el paquete.
Pero bueno, ya que la peña me llama tieso de gratis, más tieso es quien me lo regaló, que literalmente la arcade que he cedido de buena gana a un amigo que le flipa Namco porque yo YA TENÍA LA CONSOLA EN MI COLECCIÓN (y no culpo de eso, es un regalo a ciegas)
hilo_liberar-my-arcade-micro-player_2311659, es uno de los regalos que recibió mi amigo invisible el año pasado, osea, que a él no le ha gustado y para el siguiente.
Y sí, todo, absolutamente tiene dueño que lo va a apreciar más que yo, los muñecos para mi vecino de 6 años que ama Mario y Sonic, la arcade y la lámpara para unos colegas y la cartera para mi primo, prefiero eso que tirarlo a la basura.
Lo dicho, ¿queréis sangre?, ahí la tenéis, yo ya he dicho, no voy a participar más años y no voy a responder ni un solo mensaje más de este hilo.