Desde la barrera, en general todos los regalos los veo bien según las normas. Unos mejores y otros menos buenos y aunque puedo entender el "enfado" por algunos "packs", yo intentaría darle otro enfoque a la situación.
Es verdad que, que te llegue algo usado y sin una limpieza mínima, pues denota bastante dejadez pero tiene fácil arreglo. Seguramente si recibimos un cartucho mugroso del Whirlo PAL España (por decir uno), aunque lleve un palmo de polvo y no tengamos ni la consola nos lo tomamos con más alegría
En mi caso de ese pack con la mini máquina Galaxian ya me habría hecho ilusión porque no la tengo y como dice el organizador la idea es recibir un pequeño detalle, es de lo que se trata en principio esta iniciativa.
Y el pack de juegos deportivos... pues depende de a quien le toque. Sí que lo normal es no acertar con ese pack.
Pero en mi caso me lo tomaría como juegos que seguramente nunca compraría y a los que les voy a dar una oportunidad. Ese juego de PSP no lo conocía y habría que probarlo (buena pinta no tiene...).
El FIFA 14 de Xbox 360 es compatible con Kinect, y me gustaría jugarlo para ver que "mejoras/diferencias" tiene con versiones más antiguas (o modernas que ya no llevarán nada de Kinect). Claro que si no tienes XBOX360 vamos mal. Teniendo la consola puede ser una excusa para comprar el Kinect si no lo tienes...
El juego de la NBA lo tengo en Wii U y estaba bien, con comentarios en español, muchos modos de juego, buenos gráficos, muchos jugadores españoles en la NBA...
El de la WWE si te gusta la lucha libre, seguro que te apetece echar alguna partida para recordar personajes de esa época, músicas de entrada al ring, movimientos especiales (no es para todo el mundo está claro) .
Y el juego del podómetro me parece el más curioso, seguro que tiene alguna cosa interesante, para marcarte retos y salir a caminar o algún minijuego chulo "Made in Nintendo". Más que por los juegos deportivos, veo "poco retro" el pack, que lo más retro sería el llavero de Game Boy. Viendo otros regalos, es más "cutre", pues sí, pero hay que aprovecharlo como se pueda.
Varios años me quedo con ganas de participar, pero por evitar estos piques al final no lo hago. Tampoco me anima que sea amigo invisible-invisible, porque no sabes los gustos, ni las consolas que tiene la persona que va a recibir tu regalo. Y lo que para uno puede ser un cartucho pelao que no tiene ni la consola donde meterlo, para otro puede ser un juegazo y lo va a disfrutar un montón.
Y además, aunque fuera invisible sabiendo a quien regalar, me resulta curioso que se apuntan personas que seguramente participen mucho como lectoras, pero apenas escriben en "Consolas clásicas" (o al menos no son los nicknames que ves a menudo), con lo que tampoco sería fácil acertar y no mandar nada repetido, un juego para una consola que no se tiene o que sospeches que no le vaya a gustar. Si algún año se hace amigo invisible sabiendo a quien regalar, tal vez acabaría por animarme a participar si se pide un número mínimo de mensajes en el foro, para no ir a ciegas.
Al final como se ha comentado, ya somos mayorcitos y para no fallar la solución es que cada uno que se compre lo que quiera. Está genial recibir un regalazo, pero la otra "gracia" del amigo invisible, que a veces es poca gracia, está en que puedes recibir algo (un pequeño detalle) que tal vez nunca comprarías. Ahí entra tomárselo con humor/actitud positiva, y darle una vuelta al regalo que no te gusta para tratar de encontrarle algo bueno.