Retro amigo invisible 2024 ya! Antes de que suban las NEO GEO

Va, Jordi, Vete poniéndote las pilas que luego vamos tarde paras los regalos, hay que aprovechar el black friday, los saldos de Neo geo, que los precios de la Snes están bajando y que el vaquero está comprando otra casa. 😂😂😂
Va, este año me apunto.
Me apunto, como funciona la movida?
bueno, como estoy cansado de que todos los años la gente me regale neogeos y pinballs y para que nadie luego se queje, doy de plazo hasta el domingo para que se presenten voluntarios a organizarlo este año, si no se presenta nadie, yo mismo lo organizare con las mismas reglas del año pasado.
Peripecias escribió:De qué va esto?

Cuando se abra el hilo oficial Jordi ya lo explica y enlaza los de otros años, pero resumidamente nos apuntamos voluntarios para enviar un regalo retro a otro usuario, pero sin saber quien regala a quien.
jordigahan escribió:bueno, como estoy cansado de que todos los años la gente me regale neogeos y pinballs y para que nadie luego se queje, doy de plazo hasta el domingo para que se presenten voluntarios a organizarlo este año, si no se presenta nadie, yo mismo lo organizare con las mismas reglas del año pasado.

Si no lo organizas tu, se va a la mierda el espíritu navideño y nadie regala Neo Geo!! No te escapas!!

Yo este año voy a cambiar y si tú pagas el porte yo regalo una recre!!!
N3CR0N0M1C0N escribió:Cuenta con mi 🗡️

Y con mi soldador.
yo me comprometo a regalar este año una placa recreativa. [boma]
jordigahan escribió:yo me comprometo a regalar este año una placa recreativa. [boma]

Como me gustaría que fuera la de Caveman Ninja 🥰
jordigahan escribió:yo me comprometo a regalar este año una placa recreativa. [boma]

Apuesto por un Tetris!!!
TheHeckler escribió:

Apuesto por un Tetris!!!

Pues es mi tetris favorito [amor] .
16 respuestas