Yo la he comprado para regalar a mi sobrino y la maquinita esta muy chula (aiwo g1000). 7 pulgadas es el tamaño ideal. El joystick es un analógico y lo he probado con un street fighter y bueno cuesta un poco los especiales. Para juegos tipo beat em up ya va mejor.
Por lo que estoy viendo al chafardear en la sd que viene con los juegos. El emulador que usa es el retroarch. Ya que cada carpeta viene con un .config y . retroarch que los he abierto con un wordpad y salen las opciones de video, audio, players, etc. Muchas de ellas se pueden editar el "true" or "false" que viene por defecto.
Voy a probar si en la carpeta de "cps" en la que hay juegos de neogeo me funcionan los de konami, tipo turtles on time, sunset riders o asterix. Que le encantan a mi sobrino cuando los jugamos en el mame.
Siento escribirlo aquí, pero me parece que no hay ningún hilo de la aiwo g1000 y vale la pena.
Edito.
He puesto los de konami del romset del mame4droid y funcionan perfectamente tanto el turtles in time como el sunset riders.
También he creado una carpeta de snes que no venia llamada sfc. He puesto los dos archivos del retroarch que estan en el resto de carpetas y alguna rom y snes funcionando.
Saludos!