xklibur escribió:Pues a mi me váis a perdonar pero no estoy para nada de acuerdo, la consola para el precio que tiene (50-60€) está de puta madre, no sé el tiempo que llevaréis trasteando este tipo de cacharros, pero en ese precio no hay nada mejor ni de lejos, y me explico
-Consola portatil (con batería) (modeable una bestialidad)
-Dimensiones y calidad de la pantalla (es muy muy buena)
-Calidad de los materiales (los botones y el joystick responden fabulósamente)
-Comunidad de desarrollo (considerando donde comenzó, el estado actual, y los desarrolladores que tiene, lo mejor está por venir)
-Cantidad de sistemas emulados (aquí me vais a disculpar, pero es bestial, hasta psx lo saca todo, un pelín mejor un pelín peor, pero todo)
-Ports de Pc (para mi a mis años, poder jugar en portatil un quake 1 y 2 es una gozada, más lo que pudiera estar por venir que no me extrañaría que fuese más)
-Mame pues está en la versión 0.4 y para llevar el tiempo que lleva bastante bien va, quedan cosas por pulir como es obvio, pero que irá genial y mejorará la pantalla? no os quepa la menor duda.
- los CFW tiene fallos, como todo... o no, la cosa es que los desrrolladores trabajan bajo linux, y te plantan una imagen pulida para que tú sólo tengas que quemarla y sumarle roms y restos si quieres, y si es encesario hacerlo desde SD externa? bienvenido sea, es un mal menor, no nos volvamos delicados, que seguro que se arreglará en próximas versión del CFW y podréis ampliar la partición fat32 y usarla desde windows. Pensad que los desarrolladores no se limitan a trabajar en esto, cada uno tiene su vida y su trabajo, y lo hacen para nosotros desinteresadamente, por mi parte tienen todo mi agradecimiento y admiración.
Resumiendo, yo sólo le veo ventajas, no entiendo que crítica se le puede hacer a esta consola no teniendo ni un año y yendo com va.
esta claro que cada uno tiene una opinión y me explico
consola portátil con batería , todas lo son a si que no es nada especial
dimensiones y calidad pantalla , para mi es floja tanto en calidad de imagen como el formato escogido es inapropiado para estas consolas
cálida de materiales botones y jostick como todas las de este tipo consolas chinorras ,plástico y funcionalidad normal ,por que el jostick parece una barca ,tiene tanto recorrido que hace efecto de lang en el juego
comunidad de desarrollo en lo general como suele pasar bien
Sobre emuladores es lo poco que está bien
ports de pc que tiene cual quiere tipo de consola similar los puedes jugar
Sobre los cfw sólo puedo dar las gracias
mi opinión es:
Materiales de construcción nada del otro mundo tipo chinoris con fallos por que van a lo rápido y barato
Pantalla normalita y formato inapropiado
Diseño no está mal se podría mejorar
Autonomía muy buena
Controles botones bien, jostick mal
Comunidad de desarrollo buena
Cálidad precio regular
quiero decir que yo personalmente una vez probada y viendo todo , no me la compraría por el precio que está ,prefiero la rs 97 ,más barata mejor
pantalla más portatil y igual o mejor en cfw