Retro-arqueologia en casa de mis padres...

Recientemente he pasado unos dias en casa de mis padres, y rebuscando un poco he encontrado algunas cosillas que ni sabia que conservaba, y ya de paso, he adecentado otras que llevan dando guerra por alli desde hace mas de 20 años:

En primer lugar, os presento a mi queridisama Atari 2600 y su coleccion de juegos, funcionando como el primer dia. Hoy me he echado unas partiditas al Defender II, mi favorito de los que tengo:

Imagen

Imagen

Imagen

Encontre diskettes originales que desconocia que conservaba, y funcionan todos los de 3 1/2, ya estan instalados en mi querido 286, un Inves WS500. Entre los de 5 1/4 estan el Bart vs. Space mutants, mi primer juego de PC o el Silent Shadow, de Topo, un estupendo matamarcianos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien descubri algunos manuales de juegos (lastima no conservar discos y cajas), y un manual de la OpalVision de amiga:

Imagen

Imagen

Una guia de la Hobby Consolas del Street Fighter II:

Imagen

Y por ultimo una Sound Blaster AWE 64 ISA ¡con su caja y todo!

Imagen

Como extra, una LCD de NavySeals, tenia otra igual de los cazafantasmas, pero a saber donde estara...

Imagen

Tambien he estado poniendo en marcha mi viejo k6-2, por no he hecho ninguna foto. Y saliendome de la informatica he encontrado mis viejos libros de Elige tu propia aventura y mis viejos cromos de Terminator 2. Han sido unos dias interesantes...

slaudos
Autentica retro arqueologia,si señor!
Muy bien, y que bueno que tus padres no votan las cosas, a mi me paso que mi madre tiro a la basura la caja de la nes y al parecer la consola y juegos (eran como 5); lo unico que encontre fue 2 controles, la pistola y el cable rf de la tele.
Me encanta ese pc que tienes. Yo tengo en casa de mis padres un IBM PS1 286. A ver si un día lo rescato.

Un saludo.
Como hermida77 me fascina ese PC y lo limpio que lo tienes.
Vaya pepino de 286 gastabas colega. El mio era un amd, con monitor monocromo y sin tarjeta de sonido...
fakemaria escribió:Vaya pepino de 286 gastabas colega. El mio era un amd, con monitor monocromo y sin tarjeta de sonido...

El mio no era para tanto. No tenia tarjeta de sonido (esa era del k6 2 ) y el cd se lo puse hace poco, de serie llevaba una unidad de 5 1/4 :)

Eso si, el monitor svga y 1mb de ram, ampliados a 4 mb el año pasado je je.

slaudos
Una AWE64, la tarjeta que montaba mi primer PC (un Pentium 166, un pepino para aquella época), que recuerdos XD

Que bien conservado lo tienes todo, siguen funcionando perfectamente. Si te dedicas al coleccionismo en unos años puedes montar un museo retro.
La verdad es que el Inves lo tengo bien cuidadito, si. Es mi primer ordenador, y con un poco de suerte mi hijo podra ver en directo como empece yo con esto de la informatica...

Ya no colecciono y me he deshecho de la mayoria de cosas que tenia, pero el 286 no lo vendo ni loco.

Slaudos
utreraman escribió:Autentica retro arqueologia,si señor!

Y de la buena!
felicitaciones!!! ojala yo pudiera decir algo asi, lo único que tenia cuando era pequeño era una NES completa y no se donde demonios estara..
yo tenía la guia del sf2.... pero fotocopiada, XDD
Maldito el día en que tiramos el Spectrum ZX+2 que teníamos por casa en una limpieza!! Tu colección retroarqueóloga mola! [bye]
lolometal escribió:Maldito el día en que tiramos el Spectrum ZX+2 que teníamos por casa en una limpieza!! Tu colección retroarqueóloga mola! [bye]

Yo vendí mi +3 y ahora es un Spectrum muy valorado y al que hecho de menos [snif]
Tienes cosas muy interesantes y muy bien cuidadas [oki].
Posessed to jager está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bonita está esa atari y que de juegos tienes :)
buaff q placer tiene q ser encontrar el atari con su cajita y los juegos.......
antoniotiti escribió:buaff q placer tiene q ser encontrar el atari con su cajita y los juegos.......

El Atari lo tenia ya localizado y llevaba tiempomqueriendo dejarlo en un lugar fijo. :)

Waldo64 escribió:Tienes cosas muy interesantes y muy bien cuidadas [oki].

El 286 y la 2600 son las dos maquinas que estoy seguro que no me voy a deshacer de ellas jamas. Son parte de mi infancia-adolescencia.

Posessed to jager escribió:Que bonita está esa atari y que de juegos tienes :)

Gracias ! La verdad es que aunque tengo unis cuantos juegos, los unicos a los que juego son el Defender y el Off the wall.

slaudos
cobra mission pechotes manga que mítico!!!! Era bastante guarrete el juego, qué tiempos

Imagen

http://www.elpixelilustre.com/2012/02/i ... ol-iv.html
Hola.

Yo tengo una nostalgia que te cagas por jugar de nuevo a mis juegos de la infancia, la putada es que conservo algunos disquetes (aparte del abandonware) pero ningun máquina. Si hay algún interesado en desprenderse de la suya (no regalándome, por supuesto), y es de Madrid o cerca que se ponga en contacto conmigo y hablamos.

Un saludo.
tognin escribió:Como extra, una LCD de NavySeals, tenia otra igual de los cazafantasmas, pero a saber donde estara...

Imagen

Si la encuentras pon una foto, por favor, ya que hace tiempo que ando buscando aunque sea una foto de una maquinita de los cazafantasmas que me encantaba, y no hay manera.... a ver si fuera la tuya.

Saludos
21 respuestas