Retro: ATARI

Pues le hacemos un hilo en su honor a la Atari??

Quien tenga shots de su atari las postee! Yo empiezo poniendo una foto del Ms.PAC-MAN (la novia del pacman)original que lo tengo ahí como una reliquia xDD

Adjuntos

hablando de atari, esto no es precisamente una consola pero bueno, el otro dia estaba limpiando mi padre un cajon que tenia lleno de mierda y se encontro un atari portfolio que es como no se como un pda primitivo xD eso es reliquia o que? tiene instrucciones y to, no se alomejor es valioso y extraño :) o alomejor estoy yo aqui flipao y no es nada
No es una consola? que coño es?
Un ENTERTAINMENT SYSTEM? [poraki]
Atari 2600, atari 5200, atari 7200, atari linx 1 y 2, atari jaguar...

Estas son las atari consola, el resto son "ordenadores" y otras parafernalias... alesanza te referiras a un atari 400 alomejor :S
Me gusta esta iniciativa[amor] [amor] . Luego os pongo fotos de mi pequeña coleccion de Atari. Mientras, para los fans de la compañia de SunnyVale, visitat http://www.atariage.com/. Esta en ingles pero es genial.

"Have You Played Atari Today?"

Saludos
creo q alesanza se referia a que ese pda que tiene no es exactamente una consola de atari :), a ver si tengo un rato y posteo unas fotillos de mi linx y mi 2600... [oki]

Salu2 eolianos!
Valla! Parece que esto ya se anima! [ok]
Pues os posteo una foto de os principales que tengo,

-Dig Dug
-Asteroids
-MS.Pac Man
-Midnight Magic
-Galaxian
-Street Racer

Todos unos clásicos.xD

Adjuntos

No se si se ha comentado antes, pero en Alcampo vuelven a vender Ataris... es una nueva versión con el mando característico y en el que van incorporados varios juegos en memoria. Decir que la consolo es solo eso, el mando, en el que está incorporadad la consola y juegos, lo malo es que no le puedes poner cartuchos, pero es una ATARI... y nueva por cierto...
Bueno, pues vamos alla (me faltan cosas pero no las tengo en foto):

CX-2600 AP con caja:
Imagen

2 CX-2600 P y 1 CX 2600 AP:
Imagen

CX-2600 JR con caja:
Imagen

Juegos para la serie 2600:
Imagen

7800 con caja:
Imagen

Lynx 1:
Imagen

Lynx 2:
Imagen

Todas mis Atari no portatiles:
Imagen

Me falta la Jaguar que tengo una pero no me llego en el estado que la queria.

"Have You Played Atari Today?"
esa peaso colección, sí señor [oki]
Venga, que alguien se anime, que quiero ver cosas de Atari.

Saludos
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)