Retro- Bit, entre otras cosas, pondrá a la venta 3 cartuchos multijuego para NES, SNES y Game Boy

Todos ellos vienen con juegos de Jaleco para ejecutar en dichos sistemas.
En la siguiente imagen se puede ver que juegos ofrece cada multicartucho.

Imagen
Emeisin!!!
El de snes lleva mi nombre!!!
Esto lo sacan Sega y Nintendo con sus juegos y hacen pasta.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
No me suena ninguno, deben ser todos bastante meh, no?
Razer7 escribió:No me suena ninguno, deben ser todos bastante meh, no?

Creo que son poco conocidos. De los que conozco la mayoría los he descubierto recientemente.

De Nes conozco el City Connection, Astyanax (hay una tradu en el hilo de wave, http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741998528), Totally Rad (otra tradu: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742635014) y Rodland.
De GameBoy ninguno me suena.
De SNES, Rival Turf, Brawl Brothers y The Peace Keepers pertenecen a la misma saga de brawlers (Rushing Beat en Japón), creo que primero, segundo y tercero respectivamente, y Turf e Nuff es un juego de lucha, cuya versión japo (Dead Dance) es un poco gore (no se si la USA también). El Operation Logic Bomb es un juego de acción/shooter a pie con vista aerea.

De todos, el único que conocí en su momento es el Rival Turf.
Razer7 escribió:No me suena ninguno, deben ser todos bastante meh, no?

Hombre, están Rival Turf, Rodland, Exerion, Totally Rad. No son "imprescindibles" pero están bien. La mayoría tampoco me suenan a mí, pero no por ello tienen que ser malos.

Cierto es que como dice el compañero, ya podían hacerlo otras empresas con sus juegos.
Que chulos, y además estan licenciados. A ver si se animan otras como Konami, Capcom, Disney.... seguro que tendrían ventas a cascoporro.
No os sonarán muchos pero el Astyanax de Nes y el Avenging Spirit de Game Boy son muy buenos.
@evilquake El caso es que ayer mismo estuve mirando su web y vi la retro boy y dije "tarde". Pero ese mando tipo nes de mega man y els ghost and goblins....MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@Razer7 Hay algunas joyas. De nes estan el Astianax, un sleeper del catalogo de nes. Tambien el city connection o el Pimball Quest, con su modo pimball-rpg (y mola!):
Imagen
http://www.hardcoregaming101.net/pinbal ... lquest.htm

Los de Nes y gb son una selección de joyitas, con algo de relleno, pero buenos titulos. Juegos poco habituales en cartuchos chinos multi y dificiles de encontrar originales pal. Los juegos de nes son muy poco conocidos (JALECO ya sabeis..), con mappers muy basicos, pero bastante divertidos. El City Connection es muy divertido (digno de entrar en una autorecopilación nes mini).
Imagen

Por cierto, este modelo de recuperación de IPS por parte de JALECO para sacar algo de dinero con la nostalgia no es nuevo. Ahora han vendido los derechos para un multicart legal, ok, pero ya lo sacaron ellos mismos hace 12 años para GBA. "Jajamaru Jr Denshouki Jaleco Memorial", mas limitado en número, pero con el mismo espiritu.
Llevaba 5 juegos, entre ellos el City Connection: Ninja Jajamaru Kun,Jajamaru no Daibouken,City Connection, Exerion y Formation Z. El City Connection lo lanzaron para PC remasterizado hace menos de 4 años tb para sacarse algo de pasta ;)
Imagen
Joer, el Formation Z, uno de los imprescindibles, y el "nunca faltaba" de los multi chinos de la epoca

El de NES tiene muy buenos titulos, si es licensiado, me lo pensaria
Y lo más importante, los precios cuales son?
evilquake escribió:Imagen
Imagen

Los pads son preciosos pero es una pena que el mando de MegaDrive no tenga botón select.
Josito520 escribió:Y lo más importante, los precios cuales son?

Los juegos me ha parecido leer que a partir de $19,99 cada uno. Los mandos igual, pero no a "a partir", sino precio fijo.
gynion escribió:
Josito520 escribió:Y lo más importante, los precios cuales son?

Los juegos me ha parecido leer que a partir de $19,99 cada uno. Los mandos igual, pero no a "a partir", sino precio fijo.
Molan muchisimo, y, supongo, tendrán un buen acabado y tal, pero por ese precio me pillo esto y aun me sobra dinero.

Imagen
@ewin he visto la puntuación de esos mando en amazon. La verdad es que 2 estrellas y medio de 5, se me hace muy poco: https://www.amazon.com/gp/product/B002LHS70K
La "super retro boy"parece que este chula pero tampoco encuentro el precio...
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tiene una pinta deliciosa [beer]
18 respuestas