Retro Bit Generation

http://shopreadretro.com/blogs/read-ret ... e-holidays

mmm, como la nes hd de nintendo, esto no hace nada que no se pueda hacer con un raspberry o similares, pero mola... y parece licenciado.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
_Seagal_ escribió:http://shopreadretro.com/blogs/read-retro/retro-bit-generations-a-new-plug-n-play-console-for-the-holidays

mmm, como la nes hd de nintendo, esto no hace nada que no se pueda hacer con un raspberry o similares, pero mola... y parece licenciado.

Me gusta, pero espero que no sea otro abuso del código fuente de RetroArch/Libretro como las demás consolas de este estilo... Y me temo que sí lo sea [tomaaa]
Trae más juegos que la NES de Nintendo y por el mismo precio, Nintendo nos roba.
FFantasy6 escribió:Trae más juegos que la NES de Nintendo y por el mismo precio, Nintendo nos roba.

Espérate, espérate:
-Raspberry Pi 3 con TODOS los juegos de NES jamás creados sobre la faz de la tierra: 40 euros.
-NES Mini HDMI o como coño se llame, con 30 juegos: 60 euros.

Sí, ¡definitivamente Nintendo nos roba! [mad]
Ordenador sacado de una oficina a punto del cierre gratis.

Si nos ponemos así...
Que pesados sois con las puñeteras Raspberrys.
Yo creo que ni intentandolo podian hacer el diseño de la caja mas fea
Perfect Warrior escribió:Que pesados sois con las puñeteras Raspberrys.

Imagen

Adjuntos

atreyu_ac escribió:
FFantasy6 escribió:Trae más juegos que la NES de Nintendo y por el mismo precio, Nintendo nos roba.

Espérate, espérate:
-Raspberry Pi 3 con TODOS los juegos de NES jamás creados sobre la faz de la tierra: 40 euros.

A esos 40€ tendrás que ponerle una caja, algo que alimente a la placa que vas a meter en esa caja, una tarjeta que almacene lo que quieras usar y para rematarlo un mando para poder manejar todo el cotarro (no se el nivel que tendrá el de la NES mini, pero me da que va a ser mejor que los chinorris de 3€).

Vaya, parece que ya no son 40€ lo que nos estamos gastando. Lo digo porque ya que nos ponemos a hacer las comparaciones, que sea usando información no sesgada.

Saludos.
Logo de Capcom por ahí! quereeeeeemos saber!
No está mal, pero ¿Que sistemas se supone que emula? Dice juegos de 8 y 16 bits ¿Quizá de SEGA? Por que esos mandos son "ligeramente" similares a los de mega drive, pero ahí está el captain commando...

P.D. No solo captain commando, ahí está también knights of the round y gouls'n ghosts, en las fotos de abajo.

Un saludo.
no entiendo a que viene tanto jaleo, esto ya esta inventado desde hace muchos años.
Imagen
Perfect Warrior escribió:Que pesados sois con las puñeteras Raspberrys.

Se piensan que todos somos hackers y sabemos montar eso.
veo que tiene salida AV (video compuesto) seria interesante saber como se ven los juegos en una tv crt con este aparato
Imagen

Unlike the previous Retro-Bit consoles, which ran and read gaming cartridges, Retro-Bit collaborated with world-renowned gaming developers like Capcom, Data EastTM, Jaleco LTD., IREM and more to provide a full-fledge roster of titles easily recognized and admired by the retro-gaming community such as, Ghosts’N Goblins™, Gun.Smoke™, Kid Niki Radical Ninja, Kung-Fu, Captain Commando™, Kickle Cubicle, Rival Turf, Super R-Type, The Super Bases Loaded Series, Knights of the Round, Brawl Brothers, Ring King and more!
Bueno, este bicho no lee cartuchos algunos, asi q compararlo a una Pi me parece mas que razonable
theelf escribió:Bueno, este bicho no lee cartuchos algunos, asi q compararlo a una Pi me parece mas que razonable

La NES tampoco y nos enfadamos cuando lo hacen XD
josete2k escribió:La NES tampoco y nos enfadamos cuando lo hacen XD

Me encanta que la peña se enfade, le da alegria al foro

Bueno, en todo caso, es que la nes mini es un producto cuidado, caja como dios manda respetando la original, producto bien echo, etc etc, compararlo con una Pi da grima, pero este parece una porqueria china de las del monton
Yo creo que lo que la gente no entiende es que la gente no compra estos aparatos unica y necesariamente por los juegos.

Yo tengo una PI con todo configurado y aun asi me compre la Mini Nes, hay toda una serie de motivaciones diferentes.

Mejor es una PI, si coño Mejor es un i7 tambien, porque comprar una PI cuando puedes comprar una i7? Ah que la Pi es mas barata y juegas a todo? cierto, pero con mi i7 juego a WII puedes tu con Tu po hacer eso?

Pero ese no es el punto, estos sistemas ademas de los juegos tienen otra serie de "appeals".

Son regalos simples, son ideas conecta y juega, tienen sabor retro en fin...
Karaculo escribió:Unlike the previous Retro-Bit consoles, which ran and read gaming cartridges, Retro-Bit collaborated with world-renowned gaming developers like Capcom, Data EastTM, Jaleco LTD., IREM and more to provide a full-fledge roster of titles easily recognized and admired by the retro-gaming community

Supongo que en el caso de Data East y Jaleco se referirán a quienes tengan los derechos de las IPs actualmente ¿no?
No no, seguro que tienen a los desarrolladores originales trabajando codo con codo, desde el equipo original del In the Hunt de Irem hasta a los que hicieron el Night Slashers en D.E. Todo para desarrollar el hardware arcade definitivo.

[carcajad]
Tiene una mala pinta de tener una calidad pésima y un plástico del chino barato, esos mandos apestan ya desde aquí, con sólo ver la foto ya se ven de una calidad horrible
elarcadio escribió:
atreyu_ac escribió:

Espérate, espérate:

A esos 40€ tendrás que ponerle una caja, algo que alimente a la placa que vas a meter en esa caja, una tarjeta que almacene lo que quieras usar y para rematarlo un mando para poder manejar todo el cotarro (no se el nivel que tendrá el de la NES mini, pero me da que va a ser mejor que los chinorris de 3€).

Vaya, parece que ya no son 40€ lo que nos estamos gastando. Lo digo porque ya que nos ponemos a hacer las comparaciones, que sea usando información no sesgada.

Saludos.

Tiés razón. Y como tiés razón, te la doy. Yo pensaba más bien en alimentarla con algún cargador que haya por casa si da los amperios que se necesitan, y reaprovechar una SD viejilla, que con 8GB ya metes ahí todo el romset de la NES varias veces... Pero sí, el precio final de todo el conjunto ha de ser, por fuerza, algo más de 40 lereles.
Pero estos son juegos de Arcade? yo aun no termino de entender esa parte, exactamente de que sistema se habla.
YuPiKaIe escribió:Tiene una mala pinta de tener una calidad pésima y un plástico del chino barato, esos mandos apestan ya desde aquí, con sólo ver la foto ya se ven de una calidad horrible

Opino exactamente igual, se ve chinorris total !!
Como el aparato tenga la misma calidad que los mandos, apaga y vámonos.

Los mandos son idénticos a los de las megadrives baratas esas que se ven ahora por ahí, con marca SEGA, pero malos a rabiar. Son mandos que no pesan, plástico blanducho barato, cable demasiado corto, botones que hay que apretar muchas veces para que reaccionen y diagonales imposibles en la cruceta. Una basura absoluta.

Pues los mismos que los de "la nueva SEGA" son esos, con la diferencia de que lo que no es carcasa está en rojo para hacerlos más atractivos. Huid de los mandos como de la peste. El resto puedo imaginar la calidad: la misma que la de las consolas de ATGames y con un sonido "alucinante".
Ya hay preventa, a 60 dolares.

https://www.amazon.com/dp/B01M3MXULZ/#RBGpre

no me parece cara, teniendo en cuenta que tienen que pagar las licencias de todos los juegos que lleva.

A ver que tal la emulación, por lo que se vé en las imagenes de la caja, los juegos de arcade son de arcade, por lo menos en el knight of the round pone insert coin.

Si no tengo ninguna tontada que comprarme por diciembre, me la pillo para ver como tira.

Que si, que con la rasp hago lo mismo, y con la orange pi, y con la gcw zero, y la dingoo, y el resto de decenas de consolas y ordenadores que tengo por casa. Si me planteara esas cosas solo tendria un pc.
Esto es como tener una Retron5 pero en vez de cartuchos todo por SD, no?
Kensaiken escribió:Esto es como tener una Retron5 pero en vez de cartuchos todo por SD, no?

No no, es más bien como una NES mini pero con 100 juegos licenciados por Capcom, Data East, Irem y Jaleco. Presuntamente la mayoría de arcades. Ya se verá lo que se puede hacer con la tarjeta SD.
El diseño de la consola me gusta, y que tenga AV es lo suyo.
aki7 escribió:En una reciente review no hablan nada bien de ella:

http://www.nintendolife.com/news/2016/1 ... enerations

Esto pasa por ir con prisas para salir junto a la NES mini. Si tiene mala emulación apaga y vámonos :o
35 respuestas