› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Miles Wolf escribió:Perdona, cuando vas a darle clic al enlace de Dropbox te pide un usuario y contraseña.
Respecto a lo que has comentado, ya que haces anime retro, ¿por qué no hacer también videojuegos retro? Así queda todo más conjuntado. Es más, eso te permite hablar de los juegos que se pudieran derivar de esos animes de los que hables.
Miles Wolf escribió:Me he visto sólo el primero, y esta es mi opinión de cosillas a mejorar:
- La introducción es demasiado larga. Debería durar medio minuto o 40 secs como mucho, no veo necesario por ejemplo poner la secuencia de transformación del mecha ese (no recuerdo el nombre) entera. Porque además con el avance de contenidos hasta el minuto 3:00 no empieza el programa en sí.
- El volumen de la música y la narración están desequilibrados, la música suena muy fuerte y la voz muy floja.
- Me ha hecho gracia la pausa publicitaria de Bimbo. xD
- En la parte en la que hablas de la peli de Furia Ciega, podrías usar fragmentos de la película para enseñar eso de lo que hablas. Creo que esto quedaría mejor que hablar tanto con el cartel estático y luego poner un trozo de la película, hay demasiado contraste, en cambio como yo te digo quizá quedaría más dinámico.
- Y como último el final, que no sé si es así, sin créditos finales ni nada o si es que ha quedado cortado el vídeo.
Respecto a lo que hablas del streaming, ¿por qué no usar Youtube? Creo que usando Dropbox u otros medios vas a tener como un 1% de la audiencia que quizá tendrás con Youtube.
Miles Wolf escribió:1- A ver, es mi opinión, si a ti te gusta pues ya está, que para algo es tu podcast. Yo creo que es muy largo, y con unos tres segunditos de alguna secuencia de acción ya dejas claro de qué trata el podcast. Pero eso, para gustos los colores, oye.
2- Tío, pues no hagas caso a los que no le gustaba xD queda cojonudo el poner un anuncio del año de la cachipún por medio. xD
3- Pues haz lo que muchos y gira el vídeo horizontalmente. Será un apaño en según que pelis, pero te quita del apuro. Es que si no lo subes a Youtube no creo que lo vea apenas nadie y habrás hecho todo el esfuerzo del montaje casi para nada. Has de subirlo a Youtube sí o sí.