› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
NewDump escribió:Como curiosidad, como se asigna un ganador?
ivalice27 escribió:Yo propongo en un momento dado, hacerlo por libre, quiere decir, dadas las fechas, apuntarse con un mínimo de mensajes en EOL, solo foreros con una participación en el foro sensata y confiar en que la gente cumpla su responsabilidad sin que tengamos que hacerle un hilo de lista negra y presionarlo, ventajas: nos ahorramos enmarronar a alguien que haga de intermediario, que es un lio, quien lo sepa, puede decirlo, no es tan fácil, y luego el ganador se ahorra los gastos de envío, con lo cual la cesta se le queda muy bien, cada uno hará el envío a esa persona en el plazo de un mes luego del sorteo y listo.
Con esto aceleramos el proceso del sorteo, se podrá apuntar más gente y quitamos el problema de "molestar" a nadie con esta carga.
Lo malo, que hay que confiar en el personal, y que el ganador recibirá la cesta por partes.
naikon escribió:ivalice27 escribió:Yo propongo en un momento dado, hacerlo por libre, quiere decir, dadas las fechas, apuntarse con un mínimo de mensajes en EOL, solo foreros con una participación en el foro sensata y confiar en que la gente cumpla su responsabilidad sin que tengamos que hacerle un hilo de lista negra y presionarlo, ventajas: nos ahorramos enmarronar a alguien que haga de intermediario, que es un lio, quien lo sepa, puede decirlo, no es tan fácil, y luego el ganador se ahorra los gastos de envío, con lo cual la cesta se le queda muy bien, cada uno hará el envío a esa persona en el plazo de un mes luego del sorteo y listo.
Con esto aceleramos el proceso del sorteo, se podrá apuntar más gente y quitamos el problema de "molestar" a nadie con esta carga.
Lo malo, que hay que confiar en el personal, y que el ganador recibirá la cesta por partes.
pues me parece una idea muy buena, la cosa es que la gente sea seria y lo mande,
ivalice27 escribió:naikon escribió:ivalice27 escribió:Yo propongo en un momento dado, hacerlo por libre, quiere decir, dadas las fechas, apuntarse con un mínimo de mensajes en EOL, solo foreros con una participación en el foro sensata y confiar en que la gente cumpla su responsabilidad sin que tengamos que hacerle un hilo de lista negra y presionarlo, ventajas: nos ahorramos enmarronar a alguien que haga de intermediario, que es un lio, quien lo sepa, puede decirlo, no es tan fácil, y luego el ganador se ahorra los gastos de envío, con lo cual la cesta se le queda muy bien, cada uno hará el envío a esa persona en el plazo de un mes luego del sorteo y listo.
pues me parece una idea muy buena, la cosa es que la gente sea seria y lo mande,
Eso es ya la siguiente lotería...
Es un compromiso que se adquiere, no creo que nadie tenga tanta cara de apuntarse para no enviar luego, vamos, espero, aunque recuerdo una cesta que hubo hasta una lista negra de gente y precisamente entre ellas había gente muy conocida y que se les tuvo que presionar mucho para que cumplieran el acuerdo, pero bueno, esta duda siempre estará presente.
naikon escribió:presionar..... a mi me toca una de estas y hay alguien que se apunto y no envía, yo ten por seguro que no presiono a nadie ni digo nada, no somos niños para ir presionando a nadie a que haga algo, simplemente en otra retrocesta o concurso de algún tipo jamas volverá a concursar o participar siempre que sea yo o algún conocido del foro, porque pondré el hilo siempre que se apunte a algo, para que los demás usuarios vean que no se puede concursar, participar con esa persona si tiene que enviar algo después del concurso o sorteo
ivalice27 escribió:Olvido nada porque se llevaría un listado de la gente y si no envían se les recordaría, yo lo digo porque es un "mamoneo" muy grande aunque no lo parezca ir recibiendo la cosas, estar pendiente durante ese tiempo, probarlas, ir diciendo lo que no viene bien o que ha llegado mal, luego acordar con el ganador, sin mirar que el que gane paga de media unos 30 euros, pongamos.
Son muchas cosas, a mi me da igual como se haga, porque no lo organizaría, ya eso solo es un peso...
También tenemos que ir contando ya cuantos somos e ir perfilando, de igual forma no veo mucho interés por ahora, si no consiguiéramos un mínimo podríamos hacerla para el sorteo del niño por reyes.
FLiTTeR escribió:Yo me animo a participar. Como otros años no lo he hecho estoy un poco perdido. Aporto lo siguiente:
Maduin escribió:Se va a hacer este año o al final nada?
un saludo.
naikon escribió:Maduin escribió:Se va a hacer este año o al final nada?
un saludo.
al paso que va nada de na, otro año sera