Retro-Chuletadas

Buenas compañeros/as

Muchos de ustedes seguramente han tenido alguna quedada con el típico grupo de coleguitas para hacer una chuletada o comilona, que incluye una buena tarde/noche de vicios con los compis, y me gustaría saber algunas anécdotas que le hayan pasado alguno de ustedes, que tipo de juegos se picaban etc...

Yo este miércoles organize junto con un amigo una "retro-chuletada" con una buena dosis de chuletas, papas arrugadas o guisadas, mojito rojo, cervezas, y el roncito arehucas que no falte XD, llevare la Snes y un par de cartuchos para reventarnos de vicios ese día, con el Super mario kart o el Street figther II turbo son dos buenos juegos para estar horas y horas, seguramente llevare algunos juegos mas como el Contra III o Megaman X para variar un poco.

Un saludo.
yo creo que es mejor una n64 por eso de 4 players....
Ls N64 es lo mejor para ese tipo de eventos.

El Bomberman Ultra de PS3 para 7 jugadores siempre es una buena opción para jugar/reírse. Y de PSX tienes Crash Bash (con el maldito juego adictivo de las bolas) y el Overboard; ambos de mis multis preferidos. XD
En la época de la PSX un colega hizo un mega acampada en su chalet, duró una semana, sin padres, todos por allí haciendo el longi, piscina, carne (en todos los sentidos XD), paellas, y por las noches borracheras (aunque yo no bebo XD me lo pasaba igual de bien).

En principio, teníamos por norma no entrar dentro del chalet, solo por fuera, pero al segundo día ya estábamos por dentro [qmparto].

Pues entre otras actividades, una era la de jugar al Quake 2 de PSX con el Multi Tap dentro de la casa, a pantalla partida de cuatro. Menudas viciadas nos pegábamos en el sofá, yo estaba casi todo el rato ahí.

Claro, éramos muchísimos en el acampada, pero cada uno iba a su bola, no todos jugaban a la consola.

Los que nos pegábamos viciadas éramos un pequeño grupillo, nos íbamos turnando: el que perdía, le pasaba el mando a otro XD.
Lo que pasa que uno no tiene esos juegos que recomiendan...

Yo de N64 solo tengo un juego, el Zelda Ocarina Of time y ni tengo la consola, aunque el colega si la tiene y algunos cartuchos como el Killer Instinct gold, Mario 64, y creo que tiene el Mario kart 64 así que ese si que es seguro que se le dará guerra.
MMMM retro-chuletadas... Whirlos y Terranigmas a la plancha.... [babas]

[qmparto]

Por cierto, yo he hecho lo mismo con algunos colegas, pero eran Retro-Botellones.
Litros de ron y una XBOX cargada de emuladores de todas las consolas y maquinas arcade...
No tiene precio jugar a juegos clasicos multiplayer despues de unas chorrocientas copas...
icecaap escribió:En la época de la PSX un colega hizo un mega campamento en su chalet, duró una semana, sin padres, todos por allí haciendo el longi, piscina, carne (en todos los sentidos XD), paellas, y por las noches borracheras (aunque yo no bebo XD me lo pasaba igual de bien).

En principio, teníamos por norma no entrar dentro del chalet, solo por fuera, pero al segundo día ya estábamos por dentro [qmparto].

Pues entre otras actividades, una era la de jugar al Quake 2 de PSX con el Multi Tap dentro de la casa, a pantalla partida de cuatro. Menudas viciadas nos pegábamos en el sofá, yo estaba casi todo el rato ahí.

Claro, éramos muchísimos en el campamento, pero cada uno iba a su bola, no todos jugaban a la consola.

Los que nos pegábamos viciadas éramos un pequeño grupillo, nos íbamos turnando: el que perdía, le pasaba el mando a otro XD.

Joder, que pasada tenia que haber sido eso y encima en un chalet con piscina etc... Yo le di mucho vicio al Quake III vaya juego mas adictivo!
si t ejuntaras con gente de aqui mas que jugar hablariais de compras y detalles tecnicos....

pero jugar poco seguro...
OsQuiLLa escribió:si t ejuntaras con gente de aqui mas que jugar hablariais de compras y detalles tecnicos....

Con whisky y un monóculo.
N64 con mario kart / mario party o PSX con marranos en guerra es éxito seguro...eso si, también se puede perder algún amigo con los piques
Espectro09 escribió:Joder, que pasada tenia que haber sido eso y encima en un chalet con piscina etc... Yo le di mucho vicio al Quake III vaya juego mas adictivo!

Ya te digo, una de las mejores epocas de mi vida :D, y el Quake, mira que no me gustaban esos juegos, pero es que jugar a cuatro en la misma habitación, diciendo paridas y riendose es la caña.
FFantasy6 escribió:
OsQuiLLa escribió:si t ejuntaras con gente de aqui mas que jugar hablariais de compras y detalles tecnicos....

Con whisky y un monóculo.

en sillones de piel con la chimenea de fondo...
¿Nadie ha recomendado todavía el Crash Team Racing de PSX? También es bastante entretenido con varios jugadores y está en la Store de la PS3 por menos de 10 eurillos así que es accesible. Yo me lo bajé en una noche de esas de vicio con los colegas y nos pasamos la noche jugando al puñetero jueguecito...
Luceid escribió:con marranos en guerra es éxito seguro...

Juegazo, el "pre-worms 3d" con gorrinos era muy divertido.
Yo aparte de lo que he comentado, he hecho varias quedadas para jugar y tal en distintas épocas.

Entre otros, nos pegábamos buenas viciadas a:

- Micro Machines (MD)
- Tiny Toons - Acme All Stars (MD)

- Mario Kart (SNES)

- Crash Team Racing (PSX)
- Worms Armageddon (PSX)
- Quake 2 (PSX)
- Command & Conquer: Red Alert (PSX) (dos jugadores: 2 teles, 2 consolas y el link cable)

- Mashed: Fully Loaded (PS2) (Como el Micro Machines pero mejoradísimo)
- Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (PS2)

Algunos de estos a 2 jugadores, pero os vais turnando y ya está, diversión garantizada [oki]

¿Juego online? A tomar viento!! [carcajad]
Si valen de PSX, yo añado:
- Tekken 3 en modo Team Battle. Cuantos más seáis, mejor.
- Soul Blade, lo mismo que el anterior.
- Bishi Bashi Special. Risas garantizadas y si tienes multitap permite 3 jugadores simultáneos.
- Point Blank. Otro como el anterior, lo malo es que necesitarás 2 pistolas.
Skullomartin escribió:

Ya era hora de que alguien lo reconociera.

Llevo años diciéndolo: Marranos en Guerra es un juegazo muy, muy divertido.
Cozumel escribió:
Skullomartin escribió:

Ya era hora de que alguien lo reconociera.

Llevo años diciéndolo: Marranos en Guerra es un juegazo muy, muy divertido.

ah, ¿pero hay gente qué dice que no?
CTR.... tardes y tardes jugando, o Smash Bros de cualquiera de las 3 consolas xDDD
por no entrar en la época de PS2 y el james bond o star trek a 4 xDDDDD
Para quedadas...
Colin McRae 2 es una pasada a dobles a pantalla partida y preparar unos campeonatos
Virtua Tennis 1 y 2 de DC a dobles o a cuatro ya la rejostia
Golden Eye y/o Perfect Dark a 4 son los dioses del multi a pantalla partida!
No puede faltar un Mario Kart 64 o un Crash Team Racing
Un buen worms a tres es una locura xD
Un torneillo al fifa 98 es innegociable
Y unas partidas al Neo Turf Masters siempre se agradecen
Para terminar y no por ello el menos importante, un torneillo al Tetris [tadoramo]
Crash bash / Crash team racing eran la clave en la psx, yo también era de los que nos juntábamos 4 en una pequeña habitación y a darle a los minijuegos!
En una de esas en casa de un colega, la N64, Mario Kart 64, Luigi's Circuit, un colega se bebió una botella de licor ucraniano de avellana, ...
AkrosRockBell escribió:ah, ¿pero hay gente qué dice que no?
CTR.... tardes y tardes jugando, o Smash Bros de cualquiera de las 3 consolas xDDD

Ya ves, el 007 under fire nos ha dado a mis colegas y a mi muuuchas horas de entretenimiento, menudos piques
En este hilo se demuestra el nivel de frikismo del foro. Todos hablando de videojuegos cuando lo realmente importante son las chuletas y la cerveza. [carcajad]
azulantares escribió:
AkrosRockBell escribió:ah, ¿pero hay gente qué dice que no?

Ya ves, el 007 under fire nos ha dado a mis colegas y a mi muuuchas horas de entretenimiento, menudos piques

14 pulgadas, 4 personas, la habitacion de uno, comiendo y jugando tarde si y tarde tambien, y encima el uno medio cegato que habia que alejarle la cabeza la hostias de vez en cuando xDDDD
Agent under fire es un juegazo para multi xD
La ultima que tuve fue una barbacoa + cervezas + nes + Super Mario 3.... a terminarlo ebrios!! :-P (lo logramos, pero no tengo idea como xDDDD)
A mí me molaba cuando quedaba con los compañeros de la carrera para hacer un trabajo en grupo. Después del arduo trabajo siempre caía una partida de worms
La ultima quedada retro que yo hice fue con la N64 jugando al Golden Eye a 4, eso si, entre que se veia como el culo, y los graficos de la consola a 4 jugadores ninguno sabiamos muy bien que estabamos haciendo o a que estabamos disparando, solo sabiamos que ese punto negro del suelo era una arma XD.

Hace un par de semanas hice otra quedada pero jugamos al Dragon Crown, no es retro precisamente pero por su jugabilidad arcade nos pegamos una viciada de 4 o 5 horas a multi como hacia mucho que no nos pegabamos.
Imagen

Imagen

y luego lucha a puntos al frogger, asteroids o demas clasicos potentes en la vcs
29 respuestas