retro city castellon

Imagen

el proximo dia 2 de febrero se celebra en castellon un nuevo evento retro.
alguien se apunta ?
@jordigahan , a mí no me pilla muy lejos. ¿Se sabe algo del contenido?.
ni idea, pero supongo que sera lo tipico, mercadillo retro, conferencias, torneos y algun sorteo.
Y se sabe donde? No me queda muy lejos Castellón.. Y ya es hora de ir a algún evento de estos.. [sonrisa]
@nexus32salva , por algún lado he leído que en el Casal Jove o casa de la juventut, o similar, pero ahora no lo veo.
Imagino que Castellón capital claro.
aranya escribió:@nexus32salva , por algún lado he leído que en el Casal Jove o casa de la juventut, o similar, pero ahora no lo veo.
Imagino que Castellón capital claro.

Ya nos enteraremos.. A ver si tienen cosillas de la master system.. [beer]
@nexus32salva , a mi siempre me gusta ver juegos de MS, es ver la cuadrícula blanca y se me nubla la vista [amor]
Es en el grao, cerca del puerto. Ahí ya hicieron algo retro hace unos años. Habrá que pasarse, gracias por avisar!!
SAKUREN escribió:Es en el grao, cerca del puerto. Ahí ya hicieron algo retro hace unos años. Habrá que pasarse, gracias por avisar!!

Lol, pues vivo al lado xD
Yo me apunto,ojala nadie me joda y pueda ir xD
SAKUREN escribió:Es en el grao, cerca del puerto. Ahí ya hicieron algo retro hace unos años. Habrá que pasarse, gracias por avisar!!

si, es en el mismo sitio.
Pues habrá que ir, me lo apunto, vivo muy cerca.
Me apunto a expedición desde Valencia.
jordigahan escribió:

Pues ya seremos 2 más. Estuve en el de hace unos años y bueno, salimos contentos XD
jordigahan escribió:

Yo también fui hace un par de años. Este año repetiré! A ver si nos vemos por allí
A mi me gustaria ir a exponer, alguien sabe con quein puedo hablar para ver si hay sitio y condiciones?gracias de antemano
@11Peck11 , tienes la página de FB, donde no se si habrá algo de inforación, aunque les puedes escribir.

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 1998461321

Por cierto, si no es mucha indiscreción, ¿que es lo que quieres exponer?.

Un saludo.
Alguien que vaya, por favor, que haga fotos. Mil gracias
Tengo juegos retro pero no tengo tienda, ya expuse un par de veces en Valencia y queria saber para exponer aqui en Castellón a ver. Gracias por el link voy a echarle un ojo.
He encontrado esta web, mucha mucha información tampoco hay...

https://facebook.com/retroevento.retroevento
¿Alguno hizo el torneo del Hyper Street Kart? [looco]
¿Alguien hizo alguna foto?...
Yo una, para decirle a alguna de mis amistades que casi que mejor que no vinieran...
DeathNeos escribió:Yo una, para decirle a alguna de mis amistades que casi que mejor que no vinieran...

Y sale jordigahan XD
DeathNeos escribió:Yo una, para decirle a alguna de mis amistades que casi que mejor que no vinieran...

Pues compoarte, tengo curiosidad. Lo bueno se dice, pero lo malo tambien. Quiero saber de que estilo era.

Yo por ejemplo no pagaria por entrar al salon del manga de valencia. Para ver un mercadillo con 5 tiendas, mejor me quedo en mi casa...
ewin escribió:Yo por ejemplo no pagaria por entrar al salon del manga de valencia. Para ver un mercadillo con 5 tiendas, mejor me quedo en mi casa...

Y en 4 de ellas solo artículos de aliexpress a precio de original...

Yo tengo claro que no vuelvo jamás al manga de Valencia.
josete2k escribió:
ewin escribió:Yo por ejemplo no pagaria por entrar al salon del manga de valencia. Para ver un mercadillo con 5 tiendas, mejor me quedo en mi casa...

Y en 4 de ellas solo artículos de aliexpress a precio de original...

Yo tengo claro que no vuelvo jamás al manga de Valencia.
100% deacuerdo. Todo muy caro, pocos actos, pocas zonas (la de consolas daba penilla) y entrada cara.Pasando. Si fueran 30-40 tiendas si que iba. Si fuera alguna de videojuegos de importación, todavia más. Pero es que na de na...
ewin escribió:

Para ver un mercadillo con 5 tiendas, mejor me quedo en mi casa...

Básicamente era eso. No había consolas para probar como la otra vez. Solo era venta.
SAKUREN escribió:
ewin escribió:

Para ver un mercadillo con 5 tiendas, mejor me quedo en mi casa...

Básicamente era eso. No había consolas para probar como la otra vez. Solo era venta.

Haber había. Pero no tantas. Ni la mitad, ni la mitad de interesantes: una snes mini, unos mandos arcade con una pi y una neogeo de esas consolizada parecia (me perdonaran los que sepan exacto la maquina que es). Habia tambien una saturn con lo que parecía un fatal fury, pero no la vi bien y tampoco se si se podia jugar.

Y las tiendas, bueno...
era una neogeo MVS y era mia. ;)
yo no queria comentar nada, pero si, el evento fue muy pobre.
Joer!!! Vivo al lado y me acabo de enterar... [buuuaaaa]
Pero esta vez han hecho muy poca publicidad. Esas cosas hay que moverlas más en redes. Que mal
Estuve en la de hace un par de años y no estuvo mal...
A ver si me entero de la próxima [+risas]

Saludos a la peña de Castellón y alrededores (si os enteráis de un evento próximo avisad kaaabrones [beer] )
Yo vi una foto, estaba a la altura de la fiesta de Fonzie.
@DeathNeos Gracias por la foto. Yo me habria acercado a las mesas con cartuchos, a ver que se cocia por ahi. Por lo demás un poco pobre. Y no pretendo faltar al respeto a nadie.
Hay que hacer más promoción y además... Se está yendo de madre tanta fiesta retro, la cosa no da para más.
No, está claro que faltar al respeto no era lo que esperaba hacer yo tampoco, pero desde que de primeras no había un horario (una lista de fotos desordenadas con "competiciones" y un texto con la hora no es un horario), tampoco había información "oficial", hasta pocos días antes no se sabía el horario o el lugar exacto, información en otros foros fue lo que tuve que buscar para saber algo más.

Lo que me comentaron mis amistades cuando les enseñé la foto: "que lo hubieran llamado mercadillo" [tomaaa]
docobo escribió:Hay que hacer más promoción y además... Se está yendo de madre tanta fiesta retro, la cosa no da para más.

No se, si que hay muchos, pero también hay cosas muy interesantes.
Suelo ir a Retroalba y además de buen ambiente no está nada mal en cuanto charlas y actividades, y este año promete mucho, echa un vistazo al programa. Creo que si hay espacio y si da para más, otra cosa es que haya algunos que salgan bien y otros no, hay cuerda para rato. ;)
DeathNeos escribió:No, está claro que faltar al respeto no era lo que esperaba hacer yo tampoco, pero desde que de primeras no había un horario (una lista de fotos desordenadas con "competiciones" y un texto con la hora no es un horario), tampoco había información "oficial", hasta pocos días antes no se sabía el horario o el lugar exacto, información en otros foros fue lo que tuve que buscar para saber algo más.

Lo que me comentaron mis amistades cuando les enseñé la foto: "que lo hubieran llamado mercadillo" [tomaaa]

Bueno, yo estuve tambien hace dos años y la verdad habia material muy interesante, como ya dije. Por ejemplo una Vertrex y ordenadores clasicos. Por lo demás, recuerdo que estaban dando una charla de algo y no habia mi Dios prestando atención.

Este año ha sido mas floja la cosa respecto al anterior, pero bueno, hablar con la gente con la que se comparte aficion nunca esta de más.
solo comentar que este evento no tiene nada que ver con la anterior, ya que lo ha organizado otra persona completamente ajena a va-de-retro.com
jordigahan escribió:solo comentar que este evento no tiene nada que ver con la anterior, ya que lo ha organizado otra persona completamente ajena a va-de-retro.com

No te quejes bribón que sales en la foto... [oki]
jordigahan escribió:solo comentar que este evento no tiene nada que ver con la anterior, ya que lo ha organizado otra persona completamente ajena a va-de-retro.com

Ah. No me había dado cuenta que eran distinta organizacion.

Bueno, tampoco es que mi opinion cambie. Yo me lo pase bien. Estuvo curioso a muchos niveles [sonrisa] . Y para el rato que podia estar fue suficiente.

Saludos.
Menos mal que al final se me olvidó, casi peor que lo que se hizo en Valencia hace unos años. Nada a ver que tal retroalba
docobo escribió:Hay que hacer más promoción y además... Se está yendo de madre tanta fiesta retro, la cosa no da para más.

Unos tanto y otros tan poco. Donde vivo no hay NADA parecido y si quiero asistir a algo me he de desplazar 230kms....Creo que más que el número de eventos, falla la concentración de estos.
43 respuestas