Retro City Rampage Original VS DX

Buenas, estoy con la duda de si pillarme la edición DX.

Tengo la original que la compré de oferta hace mucho tiempo y la he estado jugando estos días y me esta gustando mucho, pero hoy me entero que hay una edición mejorada, y encima a los que compramos la edición normal NO nos dan ningún tipo de descuento para la edición DX...

Alguno que haya probado ambas, ¿merece la pena la DX sobre la original?

Saludos
A falta de haber jugado al DX, te pongo el trailer para que veas por encima lo nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=oceuNQQLs8A

Que valga la pena o no ya es cosa de cada uno. A mi no me interesó lo mas mínimo. Parecía mas propio de un parche gratuito o incluso de una mini-expansión baratita.
En el resto de plataformas se actualizó a la versión DX gratis, ¿estás seguro que en Vita no?
Emperador escribió:En el resto de plataformas se actualizó a la versión DX gratis, ¿estás seguro que en Vita no?

Pues no tengo ni idea, se supone que debe aparecer esa opción en la PS VITA como actualización?

Ojalá alguien pueda confirmar si es posible actualizar gratis...

EDITO: Ya lo he averiguado. La actualización a DX es gratis para todas las plataformas salvo para los de Playstation. Así que no me queda otra que pasar por caja si quiero jugarla... Eso si, dicen que con un descuento por tener la original... total que son 10 eurazos... anda yaaaa

Gracias compañeros
aboreal escribió:
EDITO: Ya lo he averiguado. La actualización a DX es gratis para todas las plataformas salvo para los de Playstation. Así que no me queda otra que pasar por caja si quiero jugarla... Eso si, dicen que con un descuento por tener la original... total que son 10 eurazos... anda yaaaa

Gracias compañeros

Yo tengo comprado el Retro City Rampage y me sale el DX a 9,99. Instale el juego y me bajo una actualizacion, pero no creo que sea del DX.
9,99 es el precio con el descuento?
teje3 escribió:
aboreal escribió:

Gracias compañeros

Yo tengo comprado el Retro City Rampage y me sale el DX a 9,99. Instale el juego y me bajo una actualizacion, pero no creo que sea del DX.
9,99 es el precio con el descuento?

Así es, ese es el precio para nosotros que ya adquirimos el original. Es de coña que nos lo cobren a 10€...

Yo no paso por caja, que se lo coman con papas.

Saludos
5 respuestas