Kasios escribió:Para:
SELUXL: Me alegra de que te guste. La cole de la mega sobretodo el castlevania me costó un ojo de la cara, pero weno, como soy fan de la saga ya tengo todos los castles que queria.
. El tema de las cajas de la NDS lo consegui por ebay en pack de 5, 10 etc a buen precio.
BARRIL: No tengo la DSI normal porque ya tengo la DSI XL que es lo mismo pero mas grande, asi que no hay diferencia alguna ni estetico ni hardaware que la haga diferente, tan solo el tamaño y por eso no mere la pena.
PAPITXULO: No hombre no, no me rio de tus cajas, tan solo digo que a mi me parece "doloroso" por ejemplo y con todo el respeto a la gente que se lo curra el que usen por ejemplo las cajas vacias de cassette para hacerse las cajas de la gameboy, no solo por el material de que si se te cae al suelo adios caja, si no que el juego baila por dentro cual maraca en la cassette a no ser que le pongas relleno de algo, no se....pero weno que al menos es curioso el invento.
La verdad es que las cajas de NDS quedan muy bien para guardar los juegos de las GameBoy, pero al menos a mi, me resultan dificiles y caras de conseguir.
Por eso que yo tambien uso cajas de Cassette, son una alternativa mas economica, sobretodo para mi que tenia una pila de cajas de cassette en casa sin usar
.
Es cierto que el cartucho baila dentro de la caja, eso tampoco me gustaba mucho, tambien soy muy exigente con esas cosas, pero por eso mismo invente un carton interior al estilo del de los juegos de Supernes o N64 para el interior de la caja de cassette y quedan perfectos, con su portadita curradisima, hecha por los genios del photoshop que hay en el hilo de Akros y la cajita/carton interior que diseñe que evita que el carton baile y quede muy chulo dentro de la caja.
Te recomiendo que al menos lo pruebes, si puedes, tienes la plantilla que diseñe para el carton interior en el mismo hilo de Akros, es facil de montar, solo necesitas cartulina blanca y un poco de pegamento cola y queda realmente bien.