[RETRO] Colección de Kasios

Bueno, como me dais envidia sanota de vuestras pedazo colecciones aqui os traigo mi humilde colección.

- Consolas: 2 Super Nintendo PAL (una con el Super CIC y condensadores cambiados sin amarilleos), 1 Megadrive 2 (Mod 60hz), 1 Ps2 Slim, Dreamcast, Nintendo 64 ---No pongo fotos porque ya hemos visto muchas consolas de estas--- [+risas] )

- Colección de todas las consolas portatiles de NINTENDO llamadas "GAMEBOY"

Imagen

Por orden: GameBoy, Gameboy Color, Gameboy Pocket, Gameboy Pocket Light (vendida solo en JAPON),Gameboy Advance, Gameboy Advance Sp, y Gameboy Advance SP retroiluminada, Gameboy Micro, Nintendo DS, Nintendo DS Little, Nintendo DSI XL, Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

- Colección juegos de la Gameboy

Imagen

NOTA: Debajo del flash del movil esta el Castlevania Legends, por si alguien tenia curiosidad y tal [+risas]

- Colección de juegos de la Gameboy Color

Imagen

- Colección de juegos de la Game Boy Advance

Imagen

- Colección de juegos de Megadrive (en proceso de ampliación)

Imagen

- Colección de juegos de la Nintendo 64

Imagen

- Colección de juegos de la Super Nintendo (Parte 1)

Imagen

Nota: El Whirlo y el Final Fantasy VI son REPROS

- Colección de juegos de la Super Nintendo (Parte 2)

Imagen

Espero que os haya gustado ;)
Excelente esa colección de juegos para Game Boy, ¡¡menudos títulos!! [oki]
¡Wooooooh! [Ooooo] . Yo de portátiles sólo tengo la DS gorda, la 3DS y una Game Boy blanca que acabo de comprar en el rastro, pero viendo tu colección me están entrando ganas de imitarte (aunque me voy a contener, que si no me voy a quedar sin hueco en casa).

Las cajas de los juegos de Super Nintendo son de VHS tuneadas, ¿no?. Justo estaba pensando en hacer lo mismo para los míos. De hecho, me han regalado una docena de cajas vacías y voy a ponerme a "chopear" carátulas en breve. [carcajad].

Saludos.

P.D.: Para completar tu colección de portátiles de Nintendo te falta la 2DS, que sale dentro de poco. :p
Fantastica coleccion!

N64 y SNES son vhs o son universal game cases? en cualquier caso te han quedado genial!
Brocan escribió:Fantastica coleccion!

N64 y SNES son vhs o son universal game cases? en cualquier caso te han quedado genial!

Son universal game cases. Las de gameboy y advance son cajas de la NintendoDS

Me alegro que os haya gustado [360º] XD XD !!. Aunque las fotos hayan quedado oscuras y se vean mal ¬_¬
Kasios escribió:

Me alegro que os haya gustado [360º] XD XD !!. Aunque las fotos hayan quedado oscuras y se vean mal ¬_¬

Y que tal quedan? se agarran bien los cartuchos? Estoy pensando en pillarlas para N64, SNES y quiza 32x...
Brocan escribió:
Kasios escribió:

Y que tal quedan? se agarran bien los cartuchos? Estoy pensando en pillarlas para N64, SNES y quiza 32x...

Date cuenta que las cajas universal cases se hicieron para las versiones americanas, por lo que los topes de dentro de la caja son grandes y si metes un cartucho PAL baila, por lo que si te fijas en la foto puse en ambos extremos de los topes de la caja una esponja/pegatina (comprada en leroy para las ventanas) que hace de tope y asi el cartucho no baila.
Cierto cierto, no me habia fijado en la ultima foto que tiene uno abierto [boing]
que bueno, las gameboy son mi debilidad !!
Muy buena colección, tienes juegos imprescindibles. [oki]
Buena cole!!me gustan como quedan tus juegos en las universal game cases, desde luego que esteticamente precioso;)
Una selección de títulos de gran calidad. Muy buena.
Siempre he odiado la "gitaneria" de Nintendo referente a sus cajas de carton mierdero mientras sega apostaba por cajas de plastico. Nunca entendi porque Nintendo era tan pordiosera en ese sentido, bueno, actualmente mirando la wii y wii u lo entiendo XD [+risas] . Asi que en cuanto descubrí que existian las game cases para los juegos de super decidi invertir solo en juegos con o sin manual pero SIN cajas. Y referente a las cajas de la gameboy y advance pues lo tenia muy facil, lo ideal para ellas eran las cajas de la Nintendo ds. Un poco de cuter por aqui..... y cajas perfectas. ;)
Kasios escribió:Siempre he odiado la "gitaneria" de Nintendo referente a sus cajas de carton mierdero mientras sega apostaba por cajas de plastico. Nunca entendi porque Nintendo era tan pordiosera en ese sentido, bueno, actualmente mirando la wii y wii u lo entiendo XD [+risas] . Asi que en cuanto descubrí que existian las game cases para los juegos de super decidi invertir solo en juegos con o sin manual pero SIN cajas. Y referente a las cajas de la gameboy y advance pues lo tenia muy facil, lo ideal para ellas eran las cajas de la Nintendo ds. Un poco de cuter por aqui..... y cajas perfectas. ;)

¿Dónde consigues las game cases? es que para los juegos de Megadrive, Super Nintendo o N64, me apaño con los VHS, pero me parece que los de NES no van a entrar.

Y sí, las cajas de los juegos de NES y Super Nintendo se rompen con la mirada. En SEGA cuidaban mucho más ese tema y curiosamente, tanto los juegos de Master System como los de Megadrive solían ser bastante más baratos.
Papitxulo escribió:
Kasios escribió:Siempre he odiado la "gitaneria" de Nintendo referente a sus cajas de carton mierdero mientras sega apostaba por cajas de plastico. Nunca entendi porque Nintendo era tan pordiosera en ese sentido, bueno, actualmente mirando la wii y wii u lo entiendo XD [+risas] . Asi que en cuanto descubrí que existian las game cases para los juegos de super decidi invertir solo en juegos con o sin manual pero SIN cajas. Y referente a las cajas de la gameboy y advance pues lo tenia muy facil, lo ideal para ellas eran las cajas de la Nintendo ds. Un poco de cuter por aqui..... y cajas perfectas. ;)

¿Dónde consigues las game cases? es que para los juegos de Megadrive, Super Nintendo o N64, me apaño con los VHS, pero me parece que los de NES no van a entrar.

Y sí, las cajas de los juegos de NES y Super Nintendo se rompen con la mirada. En SEGA cuidaban mucho más ese tema y curiosamente, tanto los juegos de Master System como los de Megadrive solían ser bastante más baratos.

Las game cases las pille por ebay a un tio de UK. No es una cosa barata, pero prefiero sacrificar otros gastos y tener una buenas cajas preparadas para ello que hacer chapuzas de bricomania [+risas]
Vaya, vaya, que bien escondidito te lo tenias todo... [carcajad]
Tienes titulos muy potentes, sobretodo de megadrive, tienes de los mas dificiles de conseguir como el Soleil, el Light Crusader, el Castlevania y el The Story of Thor...
Enhorabuena.

Y por cierto, como has conseguido tantas cajas de juegos de NDS? si puede saberse claro XD
Buena colección, personalmente me encanta esa pedazo de Game Boy Light, encima la dorada que es mi favorita. Ya solo te falta la DSi normal y... la 2DS [mad]

Quedan bien esas cajas de NDS para los cartuchos de GB... yo también odio las cajas de cartón, y peor todavía, Nintendo no era la única. Quizás me animo a usar el cutter :)
Kasios escribió:
Papitxulo escribió:

Las game cases las pille por ebay a un tio de UK. No es una cosa barata, pero prefiero sacrificar otros gastos y tener una buenas cajas preparadas para ello que hacer chapuzas de bricomania [+risas]

cawento No te rías de mis maravillosas cajas artesanales. [+risas]
Para:

SELUXL: Me alegra de que te guste. La cole de la mega sobretodo el castlevania me costó un ojo de la cara, pero weno, como soy fan de la saga ya tengo todos los castles que queria. [360º] . El tema de las cajas de la NDS lo consegui por ebay en pack de 5, 10 etc a buen precio.

BARRIL: No tengo la DSI normal porque ya tengo la DSI XL que es lo mismo pero mas grande, asi que no hay diferencia alguna ni estetico ni hardaware que la haga diferente, tan solo el tamaño y por eso no mere la pena. XD

PAPITXULO: No hombre no, no me rio de tus cajas, tan solo digo que a mi me parece "doloroso" por ejemplo y con todo el respeto a la gente que se lo curra el que usen por ejemplo las cajas vacias de cassette para hacerse las cajas de la gameboy, no solo por el material de que si se te cae al suelo adios caja, si no que el juego baila por dentro cual maraca en la cassette a no ser que le pongas relleno de algo, no se....pero weno que al menos es curioso el invento. [+risas]
Kasios escribió:Para:

SELUXL: Me alegra de que te guste. La cole de la mega sobretodo el castlevania me costó un ojo de la cara, pero weno, como soy fan de la saga ya tengo todos los castles que queria. [360º] . El tema de las cajas de la NDS lo consegui por ebay en pack de 5, 10 etc a buen precio.

BARRIL: No tengo la DSI normal porque ya tengo la DSI XL que es lo mismo pero mas grande, asi que no hay diferencia alguna ni estetico ni hardaware que la haga diferente, tan solo el tamaño y por eso no mere la pena. XD

PAPITXULO: No hombre no, no me rio de tus cajas, tan solo digo que a mi me parece "doloroso" por ejemplo y con todo el respeto a la gente que se lo curra el que usen por ejemplo las cajas vacias de cassette para hacerse las cajas de la gameboy, no solo por el material de que si se te cae al suelo adios caja, si no que el juego baila por dentro cual maraca en la cassette a no ser que le pongas relleno de algo, no se....pero weno que al menos es curioso el invento. [+risas]

La verdad es que las cajas de NDS quedan muy bien para guardar los juegos de las GameBoy, pero al menos a mi, me resultan dificiles y caras de conseguir.

Por eso que yo tambien uso cajas de Cassette, son una alternativa mas economica, sobretodo para mi que tenia una pila de cajas de cassette en casa sin usar XD.

Es cierto que el cartucho baila dentro de la caja, eso tampoco me gustaba mucho, tambien soy muy exigente con esas cosas, pero por eso mismo invente un carton interior al estilo del de los juegos de Supernes o N64 para el interior de la caja de cassette y quedan perfectos, con su portadita curradisima, hecha por los genios del photoshop que hay en el hilo de Akros y la cajita/carton interior que diseñe que evita que el carton baile y quede muy chulo dentro de la caja.

Te recomiendo que al menos lo pruebes, si puedes, tienes la plantilla que diseñe para el carton interior en el mismo hilo de Akros, es facil de montar, solo necesitas cartulina blanca y un poco de pegamento cola y queda realmente bien.
Felicidades por tu colección, la parte de Game Boy me ha gustado muchísimo [oki]
starmobile escribió:Felicidades por tu colección, la parte de Game Boy me ha gustado muchísimo [oki]

Gracias, por lo visto la que mas os mola es la cole de la "gameboy" XD
muy buena colección! pero el gastlevania de mega y la gb ligh se llevan la palma!!
bonzai escribió:muy buena colección! pero el gastlevania de mega y la gb ligh se llevan la palma!!

La verdad es que con la gameboy light tube mucha suerte de pillarla por 20 euros a japon y que aduanas no me lo parase [+risas]
Las cajas de Super Nintendo son americanas? Es que no me suena haberlas visto antes. ¿¿¿???
Tolvatar escribió:Las cajas de Super Nintendo son americanas? Es que no me suena haberlas visto antes. ¿¿¿???

Las cajas de los juegos de la super son "Las universal game cases", que efectivamente se hicieron para el formato americano pero que puedes usarlo para tus juegos PAL sin problemas XD

Está bien. Te perdono por esta vez. :o
Papitxulo escribió:

Está bien. Te perdono por esta vez. :o

Ma majooooo [angelito]
Muchas felicidades por la colección.
eterno002 escribió:Muchas felicidades por la colección.

Muchas gracias "eter" ;)
Compañero! poco tienes tu que envidiar; tu coleccion esta de lujo tambien eh :) buenos titulos veo x ahí, de gb y advance hay unos cuantos pero de super tambien ;) ahora a disfrutarla. Un saludo!!
Mocolerdo escribió:Compañero! poco tienes tu que envidiar; tu coleccion esta de lujo tambien eh :) buenos titulos veo x ahí, de gb y advance hay unos cuantos pero de super tambien ;) ahora a disfrutarla. Un saludo!!

Tu esperate a que complete mi cole de megadrive y alguno que me falta de super, ya.. [rtfm]

De todas formas repito, vi en su dia lo bien que te quedó esa super roja......y solo he de decirte que enhorabuena, has echo un trabajo excelente de profesional!! [tadoramo]
31 respuestas